miércoles, 17 de octubre de 2012

Capitulo 143


hola chicas como estan aqui  les dejo un nuevo cap, espero les guste gracias por comentar, me voy por que tengo algo de prisa y mi madre esta de histerica presionandome para que apague la computadora, en el proximo capitulo les explico por que tarde tanto en subir bye






Abri los ojos, la mano de Joe estaba tocando la mia, el me había escichado por Dios había despertado, no podía creerlo, mi corazón dio un vuelco, el movio su rostro y abrió lentamente los ojos, una ligera sonrisa se formo en sus labios cuando me miro al lado de su cama, Sali corriendo de ahí buscando al Dr. Martinez que era el encargado de Joe, llegue al ascensor y oprimi el numero 2, era el piso donde se encontraba su consultorio, llegue a su puerta y entre sin tocar.

Yo: Dr. Martinez –dije jadeando
Dr. Martinez: ¿Qué ocurre Montgomery?
Yo: es Joe…
Dr. Martinez: ¿Qué le ocurrió a Joe?
Yo: ha despertado
Dr. Martinez: ¿Qué te dijo?
Yo: nada Dr. Ha reaccionado
Dr. Martinez: vamos con el, tengo que checarlo

Salimos corriendo del consultorio y fuimos a los elevadores donde iríamos al cuarto pios

Narra Joe

Estaba en un mundo lleno de obscuridad, por mas que lo intentaba no podía salir de ahí, cerraba y abria los ojos pero lo único que podía ver eran tinieblas, no lograba recordar nada, no sabia donde estaba, ni que dia era o cuanto tiempo llevaba ahi, o por que me encontraba en ese lugar, busque a alguien conocido, pero me encontraba SOLO, en ese deprimente lugar, en la desesperación y el cansancio me sente en un callejón después de haber corrido no se por cuanto tiempo, pero era como un laberinto sin salida, me sente llorando al no poder recordar nada, de pronto se escucho una voz a lo lejos, al principio me fue imposible entender lo que decía, me levante y comencé a caminar por las obscuras calles en busca del lugar donde provenía la voz corri mas rápido, era la voz de una mujer, eso lo sabia , pero quien era ella, inexplicablemente el vacio que sentía en mi pecho se lleno al escuchar la voz, es un Angel me dije a mi mismo, de pronto llegue al lugar donde provenía esa voz, puse atención y logre entender lo que decía.

Angel: Joe… puedes escucharme… Joe…

¿Joe? ¿Quién es Joe? ¿Por qué el angel lo esta llamando? Cuestione mirando hacia arriba de donde la voz se escuchaba claramente, la voz del angel se volvió a escuchar

Angel: Joe… Joe… por favor reacciona cariño –las ultimas palabras fueron una suplica-. No puedes estar así toda la vida, no puedes me escuchas… tienes que volver conmigo, por favor se que puedes escucharme Joe… te necesito

Esas últimas palabras se escucharon como un sollozo, el angel estaba llorando, quien era tan cruel para hacer llorar a un angel ¿Por qué estaba llorando? ¿Por ese tal Joe? Si el era el culpable de el llanto de un angel. Si el lo escuchaba por que el muy idiota no respondia cuando el angel no tuvo respuesta agrego.

Angel: me tengo que ir, te veo luego Joe

Después de eso no se escucho absolutamente nada , el silencio volvió a es lugar y el vacio en mi pecho se sintió de nuevo, fui rodeado por el sentimiento de soledad que me había invadido antes, me sente en el suelo rogando por que el angel regresara, sin saber por cuanto tiempo pase solo, de pronto la voz del angel volvió a mi, había regresado, me movi hasta el lugar donde se escuchaba la voz fuerte y claro, mi corazón se agito y no me sentí solo mientras ella estuvo ahí, pero la suplica era la misma le suplicaba a Joe que volviera, que lo necesitaba después de un rato se marcho, me volvi a quedar solo, tiempo después volvió, pero cada vez se escuchaba peor, como si estuviera perdiendo las esperanzas, desesperada, todo era por culpa del tal Joe ¿Por qué ese idiota la lastimaba de esa forma? ¿Por qué lastimaba a MI angel? Yo me pasaba cada momento rogando suplicandopor escucharla y tenerla cerca y el que podía verla y hablarle no lo hacia, que idiota.

Pasaron varios días y ella iba a diario con la misma suplica, quería verla, conocerla, decirle que no debería sufrir por alguien que no la quería,, yo por mi parte sentía como si formara parte de mi, me encontraba en las tinieblas cuando ella volvió y sigui implorando a Joe, yo no podía esperar que ella sufriera por el, ella tenia que saber que alguien la escuchaba, que yo lo hacia y que su voz era mi único consuelo en este mundo de obscuridad, que el escuchar su voz era lo único que me confortaba, así que haciendo un esfuerzo, cerre los ojos y me concentre en la voz que escuchaba, sentí que mis pies se elevaron del suelo y como esta terrible obscuridad se alejaba de mi, sentí como si ocupara nuevamente un lugar en este mundo, abri los ojos lentamente, y me cego una fuerte luz blanca, fije la vista y en la habitación todo era blanco, ¿Dónde estaba MI angel?

De pronto se escucho un sollozo, mire hacia la derecha y una chica estaba sentada al lado mio, era ella, era Mi angel tenia que serlo vestia de blanco, sonreí al ver que era tan bella como me la había imaginado, pero algo brillo sobre su mejilla, era una lagrima, ella estaba llorando, era por ese tal Joe, tenia que decirle que no valia la pena, así que tome su mano que estaba a pocos centímetros de la mia, ella contuvo la respiración después me miro con sorpresa, la trate de confortar con una sonrisa, una lagrima rodo pr su mejilla.

Angel: Joe… -dijo secando sus lagrimas, otra vez ese Joe-. Despertaste Joe…

Después de eso salió corriendo sin decir nada mas ¿A dónde iba? ¿Por qué me dejaba solo? Trate de ponerme de pie ya que estaba acostado pero no lo logre todo mi cuerpo se quedo quieto, trate de quitarme la aguja que perforaba mi mano, para poder correr detrás de mi angel, mientras trataba de salir de ese lugar un hombre de mediana edad, alto blanco y su cabello negro ligeramente teñido con canas, miro lo que estaba haciendo y corrió a la cama donde estaba.


Dr. Martinez: no hagas eso, te vas a hacer daño –me miro a los ojos, el también vestia de blanco como mi angel, usaba una ID que decía Dr. Martnez cirujano
Uso su estetoscopío y lo llevo a mi pecho, mi instinto me dijo que lo alejara de mi, así que le di un manotazo, pero el persistió y volvió a llevar ese aparato a mi pecho.

Joe: déjeme… tengo que salir de aquí
Dr. Martinez: te tengo que checar
Joe: me siento bien, me tengo que ir no lo entiende… tengo que ir con ella –sujete sus manos con las mias con fuerza era mayor que la de el y logre alejarlo, hasta que…
Dr. Martinez: controlate, no quiero usar un calmante contigo Joe

¿Joe? El me había llamdo Joe ¿Ese era mi nombre? Entonces era… ¿Yo? Por el que mi angel estaba sufriendo, era yo el culpable de las lagrimas derramadas por ella, pero como es que yo podía escucharla, pero no posia hacerla saber que lo hacia, ahora se había marchado para siempre, no podría encontrarla nunca, de eso estaba seguro, deje de poner resistencia y el Dr. Martinez me recostó en la cama nuevamente, llevo el estetoscopio a mi pecho y escucho los latidos de mi corazón, me quede inmóvil, checo mi orientación con una pecqueña lámpara, hecho un vistazo a los monitores que estaban al lado mio y anoto algo en una libreta, yo solo lo observaba.

Dr. Martinez: muy bien Joe, parece que todos tus signos vitales están bien, estoy muy contento de que hayas regresado

¿Regresado? Pero si yo nunca me había ido o ¿Si? Tal vez el se refería que me había ido al lugar obscuro, quien sabe por cuanto tiempo, ese lugar donde escuchaba a mi angel, era muy extraño, tenia tantas preguntas en mi cabeza que no sabia por cual empezar.

Joe: Me fui… ¿A dónde?
Dr. Martinez: estuviste en coma por dos meses,
Joe: 2 meses en coma

No entendía mucho de medicna pero sabia muy bien lo que esa palabra significaba había estado inconciente por dos meses, eso era mucho tiempo, pero como era que había llegado a ese estado el Dr. Martinez me miro sorprendido al ver que no le contestaba

Joe: ¿Por qué estuve en coma? ¿Qué me paso? –el arqueo una ceja
Dr. Martinez: no lo recuerdas
Joe: no, no recuerdo como llegue aquí
Dr. Martinez: ¿Cuál es tu nombre?
Joe: me llamo… Joseph… creo
Dr. Martinez: ¿Cómo que crees?
Joe: si eso creo, no lo recuerdo bien
Dr. Martinez: ok tu no estas jugando con eso verdad, me estas diciendo la verdad –asenti-. Tendremos que hacerte unos estudios para saber que es lo que te ocurre y por que estas bloqueando cosas…

El dr. Martines salió del cuarto, sin decir una sola palabra mas, me quede ahí tratando de que mi mente reaccionaram pero no lograba recordar nada mas.

Narra Mía

Estaba con Joe en el cuarto fui a verlo como lo hacia diario, todas las esperanzas que tenia de que se recuperara se agotaban con el paso de los dias, pero ese dia due diferente Joe había reacciono, había despertado, del sueño en el que estuvo inducido por varios días, al verme sonrio pero al hacerlo note cierto desconcierto en su mirada, inmediatamente fui con el doctor martinez  para que lo checara, habíamos regresado a la habitación juntos pero no tuve el valor para entrar con el, me quede afuera esperando a que saliera y regularizar mi ritmo cardiaco, mis ojos estaban llenos de lagrimas, el salió del cuarto minutos mas tarde.

Yo: ¿Cómo esta doctor?
Dr. Martinez: el esta bien, todos sus signos vitales están trabajando con normalidad
Yo: eso quiere decir que muy pronto podrá salir de aquí y continuar con su vida normal –el me miro a los ojos
Dr. Martinez: tenemos que practicarle varios estudios para asegurarnos de que todo esta bien Mía
Yo: ¿Por qué tiene esa cara doctor?
Dr. Martinez: Mía.. tienes que ser muy fuerte
Yo: ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
Dr. Martinez: Joe tiene amnesia
Yo: no… eso no puede ser el no se puede olvidar de todo, no se puede olvidar de mi… de nosotros –entre al cuarto con desesperada- Joe… Joe –me  pare junto a su cama
Joe: ¿Quién eres tu?