sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 3


Papá: tengo novia y nos vamos a casar -dijo papá apresuradamente
Yo: queeeee????? -me atragante con la comida que tenia en la boca- como que tienes novia y te vas a volver a casar, por que no me lo habias dicho ?????

Pregunte muy impresionada por la noticia aunque en el fondo sabia que esto pasaria tarde o temprano, pero aun asi me molestaba, asi que comenze a reclamarle

Yo: y que paso con lo que me dijiste de que yo siempre seria tu unica chica He!! cuando me decias que mamá fue la mujer de tu vida y que nunca te volverias a enamorar por que ella fue la unica para ti, donde quedaron todas esas palabras -le reproche
Papa: lo se Mia recuerdo perfectamente lo que dije y lo hice por que asi lo senti, pero yo no tengo la culpa de lo que paso si yo me enamore y asi son las cosas del corazón, tu dices una cosa y terminas haciendo otra, cuando te enamores lo entenderas -dijo tratando de mantener la calma- ahora dime de verdad Mia que es lo que piensas -me pregunto
Yo: no lo se papá, tengo mucho sueño y se ,me quito el apetito me voy a dormir hasta mañana -me levante y me fui a mi cuarto

Subi las escaleras, me meti a mi cuarto y cerre la puerta detras de mi, me tumbe boca abajo en mi cama pensando

Valla comienzo de curso yo crei que mi ultimo año de preparatoria iba a ser perfecto y resulta que para empezar tube una fuerte discusion con Randolph y por que no seguido de lo que paso con el tarado de Joe y para finalizar la GRAN noticia de papá, estana muy confundida no sabia como reaccionar con semejante noticia asi que decidi marcales a Emma y Lili pero...... Emma estaba muy ocupada hablando por telefono con su "novio" ingles y Lili no estaba en casa.

Sabia que no iba a lograr conciliar el sueño asi que abri la mesita de noche que estaba junto a mi cama y saque mi ipod cuando escuche que papá hablaba con alguien

Papá: ya hable con Mia.... al parecer lo tomo un poco mal ..... y sinceramente no se si valla a aceptar lo nuestro Liz -Liz asi que tipa que esta a punto de arruinar mi vida se llama liz- y como te fue con
EL como lo tomo por que se lo dijiste verdad ?????
Yo: EL -pense- ahora resulta que es casada
Papá: solo espero que cambie de opinion me tengo que ir a dormir ...... yo tambien te amo Liz
Yo: le dijo que la ama -me recoste de nuevo en mi cama, tome mi ipod y escuche musica de Adam Lambert.

Segui recostada en mi cama tratando de pensar un poco las cosas que tal si papá de verdad la amaba y yo podia llegar a ser un problema para el, creo que lo que deberia hacer seria apoyarlo, a final de cuentas era lo que menos podia hacer por el, ya que siempre habia estado ahi desde que murio mamá el no tubo cabeza mas que para ocuparse de mi y tal vez era justo que papá rehiciera su vida con otra persona ..... pero recordando lo que papá habia dicho en su conversacion "EL COMO LO TOMO" entonces esa mujer era casada y papá lo sabia y lo peor asi lo aceptaba,tenia que hablar con el seriamente por que tal vez ..... si no era casada podria aceptar su noviazgo y tal vez solo tal vez el matrimonio, estaba pensando eso cuandome quede dormida.

Cuando desperte me di cuenta de que todavia traia puesta la ropa del dia anterior, me levante y me di una ligera ducha, me vesti y baje al comedor dispuesta a hablar con papá acerca de su "novia" pero cuando llegue al comedor no habia nadie solo una nota que decia:

Hola Mia, buen dia: Voy rumbo al hospital ya que tube una emergencia, entre a tu cuarto para avisarte pero estabas durmiendo y no quise despertarte ya que era muy temprano, las llaves de tu auto estan en la mesa, el mecanico dijo que quedo como nuevo. Me despido deseandote que tengas un buen dia

Te quiere

Tu papá


Termine de leer la nota tome las llaves de mi auto, sali de mi casa y comenze a conducir con rumbo a la escuela cuando llegue era un poco tarde, estacione el auto y sali corriendo al salon

La primer clase del dia geografia a pesar de que tenia buena condicion ya que era parte del equipo de volley ball aun asi llegue tarde el Sr. Roberts ya habia llegado y habia comenzado la clase

Sr.Roberts: como les decia ..... señorita Montgomery se le pegaron las cobijas -todos me miraron con asombro incluido britany y sus secuaces
Yo: habia mucho trafico señor lo siento
Sr. Roberts: ok va a pasar solo por que usted no suele hacer esto ok
Yo: ok lo prometo no volvera a pasar

Entre al salon y no pude evitar ver que Joe tenia un gran moreton en la nariz, lo cual me hizo sentir culpable, pero despues vi que Nick traia tambien un morete en la mejilla gracias a su amigo Randy y me dije a mi misma que se lo merecia por ser un idiota.

Se llego el descanso y Lili como siempre no paraba de hablar, Emma como simpre con sus libros y los chicos no dejaban de mirar a las chicas que pasaban a su alrededor en especial a Britany que parecia la sombra de Joe, JA pobre tonta si supiera la clase de novio que tiene, que ayer trato de besarme, ademas todo el mundo sabia que Joe tenia mas de una chica cominedo de si mano -saben a lo que me refiero- veia a Joe y me daba mucha risa verlo con el moreton, pero de pronto me quede callada cuando recorde a papá cuanto antes al parecer en mi cara se notaba la preocupacion

Emma: Mia: te pasa algo
Yo: como????
Emma: te pasa algo te vez muy preocupada
Yo: estoy bien
Emma: vamos Mia te conozco desde los 4 años y a mi no me engañas

Todos voltearon a verme

Nick: si vamos Mia no nos vas a contar que tienes -dijo metiendose en la platica
Yo: tienes razon no estoy bien papá me confeso ayer que tiene novia y que se van a casar
Lili: quien tu papá?????
Emma: es obvio Lili, y como te sientes
Yo: es lo que no se me siento rara, no supe como reaccionar y lo unico que hice fue ir a mi cuarto
Emma: yo creo que tienes que tomarlo con calma y pensar que tu papá se merece una segunda oportunidad en el amor no crees??
Yo: si lo se perono con una mujer casada
Lili: casada???
Yo: si anoche escuche una conversacion y papá le dijo "y como te fue con EL como lo tomo"
Lili: no puede ser
Yo: yo pues si eso le dijo
Nick: creo que tienes que hablar con el y preguntarle todo, tal vez es solo un mal entendido no crees??
Yo: tal vez -Nick como siempre dandome animos
Nick: ahora una sonrisa -como extrañaba estar con el es simplemente tan lindo y tierno

Las clases terminaron y tenia practica de volley ball al final del dia, asi que cuando sali de la escuela ya solo quedaban unos cuantos coches ya que casi eran las 5pm aun llevaba puestos mis shorts y sali con rumbo a donde estaba mi coche, lo trate de encender y no daba marcha asi que me baje del auto para hacerme la mecanica y hecharlo a andar aunque todo parecia inutil, estaba muy molesta y tenia mucha hambre

Yo: si como no quedo como nuevo ......... maldita porqueria
????: necesitas ayuda????

Mi salvacion dije al escuchar la voz varonil.......pero cuando volteee valla sorpresa que me lleve ...... la persona que menos queria ver estaba ahi y era........


Hola chicas aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste please comenten y si les gusta mi blog recomiendenlo ya que aun no tengo muchas seguidoras y casi no hay comentarios, por lo pronto les voy a sugerir unas novelas que acaban de comenzar, espero se puedan pasar a esos blogs y la lista de blogs son:

  1. SEDUCCION: es la secuela de la saga de Tentacion de la mejor escritora del mundo Steph de seguro muchas de ustedes ya han leido sus novelas sabran de lo que hablo sino han leido sus novelas pues ahora es momento de checarlas ya que estamos a pocos dias de que comienze la secuela de esta saga y es indispensable de que lean la primera parte ocea Tentacion aki les dejo el link para que se pasen y les doy un adelanto es protagonizada por nada mas y nada menos que nuestros hermanos favoritos los Jonas Brothers como nunca antes los habiamos imaginado http://stephtentacion.blospotcom
  2. JOE Y TU: esta es una historia donde tu eres la protaginista y eres una espia de la CIA y tienes un torrido romance con nada mas y nada menos que con Joe Jonas es una linda historia y es creada por C-Jonas http://novelas-joeytu.blogspot.com
  3. GRAVITY: esta novela es de mi amix Marina apenas esta comenzando y trata sobre los problemas que tenemos en la escuela http://itislikegravity.blogspot.com/
  4. ESTAR SIN TI: esta novela esta comenzando y es de Lila Perez y con solo el primer capitulo deja ansiando el siguiente http://estarsinti-liilaa.blogspot.com
  5. VACACIONES DE INVIERNO: tambien esta historia esta comenzando y esta muy linda es para todas las chicas romanticas http://vacacionesdeinvierno-caro.blogspot.com

bueno chicas solo espero ke les gusten mis recomendaciones y no se olviden de comentar



3 comentarios:

  1. Me encanto tu nove enserio!! ya quiero leer el siguiente cap! Y gracias por recomendar mi nove en el proximo cap voy a recomendar esta, porq de verdad es excelente! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, tu nove esta genial, ya te sigo! me encanto el capitulo ya estoy ansiosa por leer el siguinte!gracias por recomndar mi nove!TKM..SoFi

    ResponderEliminar
  3. tsssss ke va genial genial y ke pdo decir geniiil no manches eres bnisima para estho
    besos besos
    atte viry

    ResponderEliminar