domingo, 8 de agosto de 2010

Test

Chicas aqui les dejo este Test que mi gran amix Marina me nomino para que contestara




Nombre real? Elba Cristina Montes Rosas
+ Sobrenombres? Cris, Cristy, Elboni,........ etc tengo muchos y ahorita no me acuerdo
+ Color de ojos? cafe obscuro
+ Signo zodiacal? acuario
+ Hombre o mujer? MUJER!
+ Color de pelo? Castaño obscuro
+ Largo o corto?un poco largo
+ Eres hipocondriaco? nop
+ Estatura ? 1.55 soy chaparrita
+ Estás enamorado? si de Joe Jonas
+ Te gustas tu mismo? mas o menos
+ Piercings? Nop
+ Tatuajes? no, si me pongo uno mi mamá me cuelga
+ Diestro o zurdo? diestra
+ Primera cirugía? me operaron de las anginas

PRIMER :
+ Primer piercing? no tengo
+ Primer mejor amiga? susi
+ Primer deporte que practicaste? no me acuerdo
+ Primera mascota? un pez beta se llama FLO
+ Primeras vacaciones? no me acuerdo estaba muy chiquita
+ Primer concierto? no me acuerdo
+ Primer amor? un niño en el kinder se llama Cesar

ACTUALMENTE:
+ Comiendo: nop
+ Tomando: nop
+ Estoy a punto de: responder la siguente pregunta XD
+ Escushas: Fall de Jonas l.a me encanta <3>COSAS QUE TE GUSTAN:
+ Banda favorita? Banda? No se tal vez paramore
+ Mejor pelicula de todos los tiempos? La saga Crepusculo me encanta
+ Pollo o filete? pollo
+ Te gusta la pizza? si la amo
+ Tu mejor cita sería? no lo se, talvez una tarde romantica en la playa
<3>QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO:
+ Labios o ojos? OJOS *-*
+ Abrazos o besos? empate
+ Más alto o más bajo?definitivamente mas alto
+ Romántico o espotáneo? una mezcla de los 2 estaria estupendo
+ Sensible o alegre? alegre
+ Ponceo o relación? no entiendo???? que es eso
+ Problemático o irritante? ninguno

ALGUNA VEZ:
+ Besado a un extraño? sip
+ Bebido alcoholes fuertes? solo para probar
+ Perdido lentes de contacto? No
+ Huido de casa? No
+ Roto el corazón de alguien? que yo sepa
+ Haz sido arrestado? nop
+ Rechazado a alguien? si
+ Llorado por la muerte de alguien? claro, quien no????

CREES EN:
+ Ti mismo? SI
+ Milagros? probablemente
+ Amor a primera vista? SI
+ Cielo? tal vez
+ Dietas? sI
+ Beso en la primera cita? SI
+ Angeles? tal vez


RESPONDER HONESTAMENTE:
+ Hay alguien con quien quieras estar en este momento? Si
+ Tenido más de un novio al mismo tiempo? No
+ Crees en Dios? si


EXTRAS:
+ Qué hiciste para tu último cumpleaños? una comida con familia y amigos
+ A qué hora te despertaste hoy? A las 10
+ Qué hacias a medianoche ayer? escribir noves
+ Menciona algo que NO puedas esperar? ??????'
+ Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida? no lo se, me gusta mi vida tal cual
+ Qué escuchas en este momento? Make it right de Jonas l.a <3>OTROS:
+ Has besado a alguien de tu lista de amigos ? si
+ Cuánta gente conoces en persona de tu lista? todos
+ Cuántos hijos quieres tener? 2
+Tienes mascotas? si un pez se llama FLO
+ Cambiar tu nombre? no, me gustan los ke tengo

ESTE MES HAS:
+ Hecho un nuevo amigo? si
+ Desenamorado? Si
+ Llorado de la risa? SI
+ Conocido a alguien que cambió tu vida? no
+ Algo que quieras decirle a alguien? son las mejores del mundo las kiero

NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
1 negro
2 morado
3 rosa

ALGUNA VEZ HAS:
+ Salido con 2 personas al mismo timpo? NO
+ Te han engañado? Si
+ Besado a alguien & arrepentirte? Si
+ Perdido a alguien especial? Si
+ Tenido depresión? no
+ Estado ebrio & vomitado? noo

TEST DIVERTIDO:
+ Última bebida: sprite
+ Última llamada de teléfono: a mi amiga Anna
+ Último cd reproducido: Jonas l.a
+ Última vez que lloraste? no me acuerdo

+Ahora nomina a tres personas para que agan este test:

1- Sofi ( http://novelas-joeytu.blogspot.com/)
2- Caro http://tonightjb.blogspot.com/
3- todas las chicas ke leen la nove

4 comentarios:

  1. + Carolina Reynoso
    + Caro, Carito, Carola, Mi vida, mi amor, mi cielito, mi cielo... etc.
    + Marrones.
    + Geminis.
    + Mujer.
    + Castaño oscuro.
    + Largo
    + No
    + 1,70 (aproximadamente)
    + Si... de Joe, de Nick... y de alguien por ahi...
    + Mas o menos.
    + no
    + no
    + Diestra.
    + Todabia ninguna.

    PRIMER :

    + No.
    + Aye...
    + No me acuerdo.
    + Nunca tuve.
    + Punta del Este.
    + Todabia no pasa, pero creo que va a ser el 4 de Nov.
    + Gian Franco Trigal

    ACTUALMENTE

    + Si
    + No
    + Irme a dormir XD
    + Two more lonely people... de Miley <3
    + Jonas Brothers!! OBVIO
    + La nueva Cenicienta 2
    + Filete.
    + La amo!
    + Una noche mirando las estrellas en la playa *-*
    + Ambos.
    + Depende el chico.
    + Más alto!
    + Espontaneo.
    + Alegre.
    + Relacion.
    + Irritante.

    ALGUNA VEZ:

    + No
    + No
    + No
    + No
    + No
    + No
    + Si
    + No, las personas que me importaron como para llorar por su muerte murieron cuando yo era muy chica asi q no entendia nada...

    CREES EN:

    + Si
    + Quizas
    + Si
    + NO
    + Si
    + Si
    + No
    + Si

    RESPONDER HONESTAMENTE:

    + Si
    + No
    + No

    EXTRAS:

    + Invite a mis dos Bff y a mi family a mi casa y pasamos la tarde ahí.
    + 13
    + Estar en face y mandar mensajes...
    + El concierto de los JONAS!!
    + Creo que todo quedaria tal y como esta ahora, lo unico que cambiaria seria poder conocer a los Jonas desde chica y poder ser amiga de ellos, ademas conocerlos realmente como son.
    + Stay... Miley Cyrus...
    + No
    + A la mayoria...
    + 2 o 3
    + No
    + No, me gusta el que tengo.

    ESTE MES HAS:

    + Si, varios!
    + No
    + Si
    + Si
    + Que lo quiero mucho, que me encanta cuando me dice mi vida, mi amor y otras cosas asi, pero lo nuestro no va más allá de una hermosa amistad y un juego...

    NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:

    + Violeta
    + Negro
    + Rojo.

    ALGUNA VEZ HAS:

    + No
    + No.
    + No.
    + Si
    + Si
    + No.

    TEST DIVERTIDO:

    + 7up Free!
    + A mi papá.
    + Un mix de mis artistas favoritos.
    + La semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. jajaja a k es divertido acerlo? XD una cosa, veras que no te e comentado ultimamente pero eske recuerdas esos dias k estuve mala i despues me castigaron i eso? pues desde entonces voi retrasada en todas las noves :( intentare ponerme al dia XD me pensava que estando de vacaciones tendria mas tiempo pero como salgo todos los dias... XD i bueno no te preocupes por lo de comentar, el colegio es lo primero :) bye, cuidate muucho!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Nombre real? Sofia Rodriguez
    + Sobrenombres? Sofi y otros pero ahora no me acuerdo :S
    + Color de ojos? cafe oscuro
    + Signo zodiacal? cancer
    + Hombre o mujer? mujer
    + Color de pelo? castaño obscuro
    + Largo o corto?largo
    + Eres hipocondriaco? no
    + Estatura ? 1.69 (aprox)
    + Estás enamorado? si, de Joe y Nick Jonas!
    + Te gustas tu mismo? mas i menos
    + Piercings? No
    + Tatuajes? no
    + Diestro o zurdo? diestra
    + Primera cirugía? me operaron de un quiste oceo

    PRIMER :
    + Primer piercing? no tengo
    + Primer mejor amiga? Sofi(tocaya mia)
    + Primer deporte que practicaste? no me acuerdo
    + Primera mascota? un perro llamado Jhonny
    + Primeras vacaciones? no me acuerdo
    + Primer concierto? no me acuerdo
    + Primer amor? un compañero de clase

    ACTUALMENTE:
    + Comiendo: no
    + Tomando: no
    + Estoy a punto de:terminar la tarea del liceo
    + Escuchas:Before The Storm
    + Banda favorita? lo preguntas?? los Jonas no hay duda!
    + Mejor pelicula de todos los tiempos? Camp Rock
    + Pollo o filete? pollo
    + Te gusta la pizza? sip
    + Tu mejor cita sería? no lo se,
    + Labios o ojos? ojos
    + Abrazos o besos? un abrazo...
    + Más alto o más bajo? mas alto
    + Romántico o espotáneo? ambas cosas
    + Sensible o alegre? alegre
    + Ponceo o relación? relacion
    + Problemático o irritante? mm...irritante

    ALGUNA VEZ:
    + Besado a un extraño? no
    + Bebido alcoholes fuertes? no
    + Perdido lentes de contacto? No
    + Huido de casa? No
    + Roto el corazón de alguien? no
    + Haz sido arrestado? no
    + Rechazado a alguien? si
    + Llorado por la muerte de alguien? si...

    CREES EN:
    + Ti mismo?si
    + Milagros? tal vez..
    + Amor a primera vista? si
    + Cielo? tal vez
    + Dietas? si
    + Beso en la primera cita? si
    + Angeles? si


    RESPONDER HONESTAMENTE:
    + Hay alguien con quien quieras estar en este momento? si
    + Tenido más de un novio al mismo tiempo? no
    + Crees en Dios? si


    EXTRAS:
    + Qué hiciste para tu último cumpleaños? una comida con amigas y una salida al cine, nada del otro mundo
    + A qué hora te despertaste hoy? A las 9:30
    + Qué hacias a medianoche ayer? miraba tv
    + Menciona algo que NO puedas esperar? mil cosas..
    + Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida? me gusta mi vida pero como Caro...me gustaria conocer a los Jonas
    + Qué escuchas en este momento? Paranoid
    + Has besado a alguien de tu lista de amigos ? no
    + Cuánta gente conoces en persona de tu lista? casi todos
    + Cuántos hijos quieres tener? 2
    +Tienes mascotas? si una parrita llamada Malú
    + Cambiar tu nombre? no, me quedo con el mio

    ESTE MES HAS:
    + Hecho un nuevo amigo? si
    + Desenamorado? no
    + Llorado de la risa? si
    + Conocido a alguien que cambió tu vida? no
    + Algo que quieras decirle a alguien? no se los se...

    NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
    1 negro
    2 violeta
    3 amarillo

    ALGUNA VEZ HAS:
    + Salido con 2 personas al mismo timpo? no
    + Te han engañado? ni
    + Besado a alguien & arrepentirte? no
    + Perdido a alguien especial? no
    + Tenido depresión? no
    + Estado ebrio & vomitado? no!

    TEST DIVERTIDO:
    + Última bebida: agua :D
    + Última llamada de teléfono: a mi bff
    + Último cd reproducido: Lines, Vines and Trying
    + Última vez que lloraste? hace dos días

    ResponderEliminar
  4. Sofia Rodriguez
    +Sofi y otros pero ahora no me acuerdo :S
    + cafe oscuro
    + cancer
    + mujer
    + castaño obscuro
    + largo
    + no
    + 1.69 (aprox)
    + si, de Joe y Nick Jonas!
    + mas o menos
    + No
    + no
    + diestra
    + me operaron de un quiste oceo

    PRIMER :
    + no tengo
    + Sofi(nos llamamos igual)
    + no me acuerdo
    + un perro llamado Jhonny
    + no me acuerdo
    + no me acuerdo
    + un compañero de clase

    ACTUALMENTE:
    + no
    + no
    + terminar la tarea del liceo
    + Before The Storm
    + lo preguntas?? los Jonas no hay duda!
    + Camp Rock
    + pollo
    + sip
    + no lo se
    + ojos
    + un abrazo...
    + mas alto
    + ambas cosas
    + alegre
    + relación
    + mm...irritante

    ALGUNA VEZ:
    + no
    + no
    + No
    + No
    + no
    + no
    + si
    + si...

    CREES EN:
    + si
    + tal vez..
    + si
    + tal vez
    + si
    + si
    + si


    RESPONDER HONESTAMENTE:
    + si
    + no
    + si


    EXTRAS:
    + una comida con amigas y mi familia y una salida al cine
    + A las 9:30
    + miraba tv
    + mil cosas..soy un poco impaciente pero ahora no se ocurre ninguna
    + me gusta mi vida pero como Caro...me gustaria conocer a los Jonas
    + Paranoid
    + no
    + casi todos
    + 2
    + si una perrita llamada Malú
    + no, me quedo con el mio

    ESTE MES HAS:
    + si
    + no
    + si
    + no
    + no se los se...

    NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS:
    1 negro
    2 violeta
    3 amarillo

    ALGUNA VEZ HAS:
    + no
    + ni
    + no
    + si
    + no
    + no!

    TEST DIVERTIDO:
    + agua :D
    + a mi bff
    + Lines, Vines and Trying
    + hace dos días

    ResponderEliminar