viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 76



Hola chicas como estan??? se que se preguntaran que es lo que pasa conmigo por que ya no publico tan seguido como antes, les voy a explicar el motivo, compre un coche hace tiempo y como soy la unica en mi familia a excepcion de mi papá y mis hermanos, soy la unica que se manejar y mi mamá me agarro de chofer jiji y en las mañanas ya no tengo tiempo de escribir la nove en la compu y en la tarde no puedo por que trabajo, asi que eso es lo complicado para que suba caps, espero me entiendan, les comento que el mes que entra salgo de vacaciones y el dia 10 de Julio el blog cumple un año y les tendre muchas sorpresas para celebrar su aniversario, tambien aprovecho para informarles que ya estoy escribiendo los ultimos capitulos de la segunda temporada, que les va a traer muchas sopresas y un cambio radical a la novela. 
Este capitulo se lo dedico a Clau nena muchisimas gracias por tus coments ya pase por tu blog y me encanto las noves  aunque todavia no leo todos los caps por falta de tiempo, muchisimas gracias por tu apoyo, para el capitulo de hoy una cancion bellisima de "THE CRANBERRIES" "WHEN  YOU´RE GONE" escuchenla de verdad esta bellisima y queda perfecto con esta cancion, el proximo capitulo tratare de  subirlo mañana ok un beso a todad byeee






Corrí lo mas rápido que pude hasta que llegue al departamento, con las manos temblorosas abrí la puerta, entre y encendí las luces, todo estaba en su lugar mi corazón latía lentamente, con temor a que papá me hubiera dicho la verdad

Yo: Joe… Joe… estas aquí??? Joe… -lo llame varias veces y no contesto- Joe estas en casa??? Joe contéstame por favor

Mis ojos se llenaron de lagrimas camine muy despacio hasta nuestra habitación encendí la luz y comprobé que estaba completamente vacía y todo estaba en el lugar en el que lo habíamos dejado, camine hasta el closet y comprobé que ahí estaba toda su ropa, en mi corazón se encendió una llama de esperanza ya que no había dejado ninguna nota y todas sus cosas estaban ahí, pero mi esperanza se apago cuando recordé que ahora tenia un millón de dólares en su poder, eso sin mencionar el auto y la casa en las vegas, así que lo de menos era que pensado en llevarse sus cosas, ahora contaba con el dinero suficiente para comprarse todo lo que el quisiera, tome una de sus camisas y aspire su delicioso aroma, olía a el a su perfume masculino, Joe me habia dejado, habia tirado a la basura todo nuestro amor, se habia, marchado sin siquiera decirme adiós, a final de cuentas papá habia ganado, nos habia separado, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazón se rompió en 1000 pedazos, los recuerdos me invadían y me puse mucho peor, así que fui a la sala, pero llegue ahí y me paso lo mismo, mis ojos derramaban lagrimas por la infinita tristeza que sentía, llegue hasta el balcón me sente en el asfalto con las piernas sobre mi pecho, el atardecer era hermoso, pero la noche comenzó a llegar a hacer acto de presencia.


En casa de Charlie y Liz

Charlie: hola amor! –saludo a Liz desde la puerta
Liz: Charlie donde estuviste???
Charlie: estaba arreglando unas cosas
Liz: que cosas???
Charlie: pues cosas ya sabes. Que hay de cenar???
Liz: hice ensalada
Charlie: perfecto –ding dong- yo abro

Camino hasta la puerta y abrió al ver quien era lo invito a pasar a su despacho

¿¿??: hola Charlie! Como te fue???
Charlie: muy bien… estoy seguro que Mía regresa en unos días y todo te lo debo a ti, tengo que agradecértelo mucho Nick, de no ser por ti jamás se me hubiera ocurrido ofrecer dinero a Joseph para que dejara a Mía
Nick: estas seguro que así fue???
Charlie: si, ahora debe estar camino a las vegas
Nick: que bien!
Charlie: ahora es tu parte, tienes que reconquistar a Mía
Nick: ahora eso será mucho mas fácil sin Joe merodeando por aquí
Charlie: ese chico nunca me simpatizo, es una mala persona, Liz me platico que muchas veces no llegaba a dormir, que salía con muchas chicas… bueno no solo salía con ellas, lo bueno es que ahora por fin ya esta lejos de Mía
Nick: eso si, ya tengo el camino libre, Charlie me tengo que ir te veo luego
Charlie: claro que si Nick y de nuevo gracias
Nick: no tienes nada que agradecer adiós

En casa de Britany

Nick: se encuentra Bri –pregunto cuando abrieron la puerta
Mayordomo: la señorita Raynolds no…
Britany: ya vete Martin … que haces aquí a esta hora???
Nick: tengo noticias importantes
Britany: dime te escucho
Nick: lo que pasa es que…
Edward: Britany no viste mi cartera???... Nick que haces aquí??? Y con mi hermana
Nick: hola Ed, solo venia de paso y decidi llegar a saludarlos pero ya me iba
Edward: es muy extraño, pero digamos que te creo, Britany viste mi cartera???
Britany: si estaba en el cuarto de servicio
Edward: gracias
Nick: bueno chicos yo los dejo mañana te veo Ed
Edward: ok descansa
Britany: yo te acompaño a la salida
Nick: gracias Britany

Camiraron por la acera que estaba rodeada de arbustos hasta que llegaron a la puerta de entrada

Edward: que raro que esos 2 esten juntos y sin discutir


Con Nick y Britany

Britany: y bien que noticias me tienes???
Nick: pues son las que hemos esperado desde hace mucho tiempo
Britany: vamos ya habla –repuso impaciente
Nick: bueno por fin logramos que Mía y Joe se separaran
Britany: WOW –grito- Estupendo… Nick eres un genio, no puedo creerlo, lo logramos –lo abrazo- Joe será mio otra vez
Nick: si y Mía volverá conmigo
Britany: estupendo… quiero saber que paso con lujo de detalles
Nick: estaba sentado en mi casa pensando en la fase 3 del plan que formulamos, pero decidí improvisar y sabia que así seria mas fácil, así que fui a casa de Charlie y le conte donde Vivian Mía y Joe, y fue a su casa espero hasta que estuvo solo para hablar con el
Britany: y que hizo después
Nick: entro al edificio, me dijo que al principio Joe se porto hostil y a la defensiva con el, pero empezó a bajar la guardia cuando le ofreció dinero para que se alejara de Mía
Britany: un momento Charlie le pago a Joe para que se alejara de la  tonta  de Mía –nick frunció el ceño- Uy! Lo siento
Nick: pues si, así fue
Britany: no puedo creerlo, entonces acepto el dinero??? –Nick asintió- no puedo creerlo
Nick: porque no??? Nadie se puede resistir a un millón de dólares, un automóvil deportivo y una casa en las vegas, ni siquiera tu amado Joe, eso que según el amaba a Mía y la cambio por un millón de dólares y ahora mismo va en camino a las vegas
Britany: las vegas???
Nick: si las vegas
Britany: Joe se fue a las vegas???
Nick: si
Britany: eres un idiota –le grito- El se ha ido, como has podido hacer que el se fuera Nicholas eres un idiota
Nick: un momento el plan era separarlos y lo logre o no??
Britany: si tarado, ese era el plan, separarlos pero que se quedaran aquí
Nick: bueno Mía esta aquí
Britany: si idiota, pero Joe se ha ido oh! No puedo creer que hayas podido hacer semejante estupidez –replico molesta

Narra Mía

Las horas habían transcurrido lentamente desde que Salí del trabajo, esas horas para mi parecieron como siglos, dolorosos en los que me costaba mucho trabajo, respiraba como si mi pecho estuviera en llamas, mis ojos estaban completamente rojos de tanto llorar, las lagrimas corrían como ríos por mis mejillas, como la corriente de un creciente rio, el vacio me inundaba el alma, el me había dejado, se habia marchado sin decirme adiós, olvidando todo lo que me habia prometido, se marcho llevándose con el mi corazón, mi amor y mi vida, la pena que sentía era tan profunda que me dolia hasta los huesos, con solo recordar todo lo que habia vivido con el.

Tenia la mirada perdida, sentí un inexplicable sed, me pare torpemente y fui a la cocina por un vaso de agua, tome el vaso de  cristal de la alacena, las lagrimas aun corrian sobre mis mejillas y mis ojos ya estaban bastante inchados ya que también era la media noche, de pronto escuche que intentaban abrir la puerta.




2 comentarios:

  1. u.u
    cap triste!
    no puedo creer que en serio se fue :/
    que desespción :(
    u.u quiero leer el proximo!! :) sube pronto
    beso

    ResponderEliminar
  2. hola elbita
    cuando publicaras nuevo cap, porfa no me dejes con la duda de saber si joe se fue o no.
    Sabes?? ua vez de dijiste si que gustaba una cancion te hiciera saber para ver si la pones en un cap, bueno no se si esta puede se para un cap, pero es muy linda la letra y la manera en que la canta santi es reamente preciosa, se llama Y si te quedas que de Santiago Cruz un colombiano muy taletoso, espero que la escuhes.
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar