miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 112



Chicas ¿Como estan? Yo estoy bien lamento no subir antes pero creanme me fue imposible hacerlo, les prometo que hare lo posible por subir otro capitulo el sabado o domingo pero no les aseguro nada, en el capitulo anterior comento una chica como anonima me gustaria mucho que me dieras tu nombre para poder dedidcarte un capitulo, por favor no dejen de comentar para mi es muy importante leer sus comentarios y saber que es lo que piensan de la novela, esta es como la milesima vez que se los pido, por favor ¿SI?.
Otra cosa les informo que he comenzado a escribir una nueva novela que se llamara CRIMINAL he escrito un par de  capitulos y creo que esta quedando bien, pero no la publicare hasta que finalice esta novela y les voy a decir algo mientras mas comentarios haya publico mas rapido los proximos capitulos y dejenme que les diga que tengo muchos mas proyectos en mente que son MISTAKE Y I COULD FALL IN LOVE WITH YOU y tambien tengo pensado retomar PROTECTED LOVE eso es solo por mencionar algunas de las novelas que tengo en mente asi que ustedes deciden si quieren leer mas novelas ok, me tengo que ir y por ultimo les quiero recomendar un blog que me parece una novela de verdad hermosa A Desicion For Love pasense please y para el capitulo de hoy una cancion que me encanta y ha sido la inspiracion para mi nueva novela "CRIMINAL" de Britney Spears disfruten el cap y por favor dejen sus comentarios








Brandon: no, bueno lo que pasa es que no llevo una buena relación con el ¿Sabes?... el es algo difícil
Yo: pero ¿Por qué dices eso? Todos los papás son así, no hay nada que no se  pueda solucionar
Brandon: no me estas entendiendo Amylee, con el no se puede hablar, llegas a tener muchos problemas si no haces lo que él quiere
Yo: pero insisto, eso es normal, todos tenemos problemas cuando eso pasa
Brandon: en mi caso no hay otra solución, mi padre y yo nunca nos volveremos a ver, hice algo que el nunca me perdonara
Yo: ¡Santo Dios! Mataste a alguien –el esbozo una sonrisa ante mi suposición
Brandon: claro que no, bueno pensándolo bien creo que eso me lo hubiera perdonado, el considera lo ocurrido peor que si hubiera matado a alguien
Yo: ¿Qué es eso tan malo que hiciste?
Brandon: deje mi país y renuncie a todo lo que tenía
Yo: sigo sin entender… porque es eso –no logre terminar por que sonó el timbre
Brandon: tienes que ir a clase

Me levante y él se quedo ahí sentado tocando la armónica y mirando al horizonte, por que me habrá contado todas esas cosas ¿Qué es lo que habrá pasado con el y su padre
Cuando el dia termino me fui a la cama, pero no logre conciliar el sueño pensando en Brandon, el no parecía una mala persona, bueno a veces era algo insoportable y algo engreído pero hasta ahí, no tenia finta de asesino en serie o un criminal y por los pocos conocimientos de psicología que tenia no tenia tendencia de psicópata, me quede con la gran incertidumbre de saber mas de el, seguro que encontraría más información, era el jugador estrella del equipo de fut bol americano, así que con suerte encontraría mas datos de el en el archivo de Harvard, ¡Bingo! Eso haría iria a investigar a la biblioteca, tenía que saber más de ese chico, no porque me interesara claro, lo haría solo porque… no quería quedarme con la duda, si era  por eso.

Al día siguiente era viernes, solo tenía como 5 clases y el resto del día estaba libre, bueno eso sin contar con mis interminables tareas que nos dejaban el fin de semana, así que como lo hacíamos diario nos levantamos temprano pero me di cuenta de que esta vez solo  Emma y Casandra ocuparon el espejo, Bianca solo se había colocado un poco de mascara y brillo labial, a comparación de los otros días tardaba horas en el espejo, escogiendo el color de sombras  que iba a usar para que combinaran perfectamente con su ropa, eso sin contar el tiempo que pasaba en su peinado, ya que usaba la secadora, después la plancha o la tenaza según si ese dia habia decidido se lacia o china, pasaba al menos 10 minutos rociando spray para que su cabello quedara todo el dia en su lugar, sin embargo hoy lo llevaba suelto y al natural luciendo unos perfectos chinos rubios, el cerro de  ropa que se probaba a diario dejando su cama hecha un desastre ahora habia quedado completamente sin ropa sobre ella, Bianca solo llevaba puestos unos jeans entubados y una camisa de tirantes, sus enormes tacones los habia cambiado por unos converse negros, total Bianca habia cambiado por completo.

Yo: ¿Terminaste? –cuestione sorprendida
Bianca: si –mis ojos se abrieron como platos-. ¿Por qué me miras asi? ¿Me veo mal?
Yo: no claro que no, al contrario te vez muy bien, la verdad nunca entendí por que te maquillabas tanto, la verdad no entendí por que una chica como tu se pintaba tanto opacando su belleza natural
Bianca: la verdad es que no lo hacia hasta que conoci a Nick, me gusto tanto desde que lo vi que no sabia como acercarme a el, así que para llamar su atención decidi cambiar por el, para que así llegara a gustarle y ayer me di cuenta de que no le gustan las chicas que se pintan
Yo: pero no debes cambiar por el –replique indignada-. Ningún hombre tiene por que influir en tu forma de vestir o de actuar, tu puedes vestirte como quieras maquillarte como se te de la gana hacer lo que quieras sin hacerlo solo por quedar bien con alguien
Bianca: no lo hago por eso, solo que yo también me sentía mal vistiéndome como lo hacia, no es mi estilo
Yo: con eso me estas diciendo que no lo haces por Nick ¿Cierto?
Bianca:  no, lo hago por mi misma, me siento mucho mejor usando ropa con la que me siento comoda
Yo: muy bien señorita me alegro
Bianca: te puedo preguntar algo
Yo: dime
Bianca: ¿Estas molesta?
Yo: ¿Yo? ¿Por qué? ¿Deberia estarlo?
Bianca: no lo se
Yo: me preguntas y no sabes por que debería estar molesta
Bianca: bueno lo que pasa es que voy a salir con Nick mañana, el y tu fueron… novios
Yo: ah! Tu lo dices por eso, pues no, no tengo motivos por que estarlo, nuestra relación termino hace mucho tiempo y Nick solo es un buen amigo, lamentablemente mi corazón pertenece a alguien mas –mis ojos se llenaron de lagrimas
Bianca: lo siento mucho Mía
Yo: descuida, estoy bien, la verdad creo que me daría mucho gusto si es que Nick y tu llegan a algo mas
Bianca: ¿Enserio?
Yo: si, Nick es un buen chico y se merece lo mejor igual que tu
Bianca: gracias Mía –me abrazo
Emma: ¿Qué ocurre?
Casandra: ¿Nos perdimos de algo?
Yo: pues mas o menos, no lo hubieran hecho si no se pasaran 20 mil horas en el espejo maquillándose
Emma: pero ya hemos terminado cuéntenme que paso
Yo: lo siento mucho Emma, nos tenemos que ir

Salimos al pasillo y como todos los días esto era un caos, nos formamos para bajar las escaleras, cuando escuche la voz de Daniel

Daniel: hola Mía, buenos días
Yo: buenos días Dan ¿Dónde están los chicos?
Daniel: vienen en 5 minutos
Yo: que bien
Llegamos a las escaleras iba platicando con Daniel cuando mire hacia atrás y vi que Nick veía asombrado a Bianca lo conocía tan bien que podría jurar que habia quedado sorprendido con su belleza

Cuando las clases terminaron decidi ir a la biblioteca para investigar mas sobre O´Connell fui directamente al area que decía, archivo Harvard ahí estaban todos los alumnos estacados academica y deportivamente así que comencé a buscar libro por libro, año por año, en ellos solo se encontraban fotografía de los partidos de futbol en los que participaba, termine y no encontre nada útil, Sali de ahí y fui al jardín me sente en una banca, resignada a no saber nada mas de ese misterioso chico.

Que tonta soy estoy en el siglo XXI y yo estoy llendo a la biblioteca por información, que tarada soy, saque mi teléfono y me conecte a la red de internet de la universidad inmediatamente apareció google como pagina principal ahí teclee Brandon O´Connell y aparecieron imágenes, vaya que ese chico era popular, pero yo quería saber de donde venia de pronto apareció una pagina que decía “Brandon O´Connell biografia no autorizada”










1 comentario:

  1. Ok extraño al tarado de Joe. Cuando saldra?? o por lo menos dara algun capitulo de el?? Ese O'conell cada vez me interesa mas. se ve que es un chico misterioso. La verdad quiero saber de esa biografia no autoriazada. Bueno como siempre genial el capitulo.

    ResponderEliminar