sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 114





Chicas ¿Como estan? yo estoy muy bien pero llevo un poco de prisa ya que mi madre me esta presionando por que ya es muy tarde y me dice que tengo que apagar la compu aqui les dejo el capitulo siguiente y para
hoy una cancion de Reik "FUI" espero les guste... Bianca nena me alegro mucho que tu papá este bien de salud te mando muchos besos y un abrazo enorme.





Yo: ¿Cómo fue que llego a golpear a Nick?
Daniel: pues… nosotros veníamos caminando cuando Nick choco con el, le pidió disculpas pero O´Connell le respondió con un golpe justo en la nariz, Nick cayo al suelo, O´Connell lo miro con odio y después se fue sin decir una  sola, ese chico es muy raro
Yo:  ¿Por qué lo dices?
Daniel: por que el tiempo que tenemos aquí, nunca lo he visto con nadie, siempre esta solo no tiene amigos y a pesar de que todas las chicas están locas por el el las ignora a todas, yo pienso que tiene muchos problemas, bebe muy seguido y fumaba tanto que parecía tren, aunque tengo tiempo que no lo veo hacerlo, eso sin contar que ha tenido muchas peleas, Nick no es el primero con el que tiene diferencias
Yo: nunca me imagine que fuera así
Daniel: pues lo es, ¿y tu por que lo defendiste? Acaso has tratado con el
Yo: mmm… hemos hablado un par de veces –llegamos a mi habitación y ahí estaba Emma curando a Nick
Emma: entiende que no te muevas Nicholas –lo riño
Nick: y tu entiende que me duele –se quejo
Emma: claro que te duele, no estas muerto y te duele mas por que todo el tiempo te estas moviendo, si fueras mas valiente y te quedaras quieto no te dolería

Daniel y yo nos quedamos parados en la puerta observándolos, Nick me  miro con indiferencia, después quito la mano de Emma de su rostro y camino hacia la puerta mirándome fijamente a los ojos con desaprobación, salió de la habitación y se fue sin decir nada junto con Daniel.

Me quede unos segundos parada después entre a la habitación, Emma habia ido al baño a lavar el material que había utilizado para curar a Nick, camine hasta la cama y me quede dormida, sin poder evitarlo una persona ocupo mis sueños.

Vi como de pronto Brandon estaba solo en su habitación sufriendo en silencio por los problemas que tenia con sus papás, nadie sabía nada de el excepto que era un futbolista de americano extraordinario, mis amigos me habían comentado que era un chico muy extraño y valla que lo era, había golpeado a Nick y lo había lastimado, habría sido a causa de que descubrí su pasado, sin duda eso era muy extraño y lo mas seguro es que necesitaba ayuda, pero como podía ayudarlo si el no me lo permitía, no dejaba que la gente se acercara a el y que lo conociera, bueno en fin.

Los días pasaron y no sabia nada de Brandon todos los días iba a la colina con la intención de devolverle la fotografía de su madre, claro solo era por eso y para disculparme por intrometerme en su vida, pero no lo encontraba por ningún lado.

Mis amigos y yo decidimos dar un paseo por las calles  de Boston, después de casi 5 meses no habia tenido la oportunidad de recorrer una sola calle de esa cuidad decidimos ir a un museo de artes donde se exibian obras de Vangogh, Davinci, Frida Kalho y Diego Rivera entre otros, la verdad a mi los museos me daban flojera, los odiaba, por que a pesar de que exibian pinturas bellísimas, habia unas que solo su creador las entendía.

Llegamos a una cafetería y nos setamos en la mesa después de ordenar fui al baño, cuando Sali vi a mis amigos sentados en la mesa, todos ellos tenían pareja Bianca y Nick eran novios, todo iba muy bien con Emma y André, Jaslene habia venido a visita para estar con Daniel y Casandra tenia un guapísimo novio atleta que habia visto un par de veces con Brandon, mis ojos se llenaron de lagrimas al imaginar que en ese momento Joseph debería estar ahí conmigo y yo estaría feliz riéndome de sus ocurrencias, mi corazón dolio como si hubieran clavado una estaca justo en el centro, ya habia pasado casi un año desde que el se marcho y aun dolia su ausencia, lo sabia era una tonta al seguir amando a alguien que ni siquiera se acordaba de mi existencia, no podía volver con los chicos notarían que estaba llorando y comenzarían a llover sermones que la verdad no tenia animos de escuchar, así que Sali de la cafetería y camine unas cuantas calles hasta que llegue a un parque y me sente bajo la sombra de un árbol, observando a la gente a mi alrededor, habia muchos niños jugando y corriendo detrás de ellos estaban sus mamás advirtiéndoles el peligro, también habia gente ejercitándose, corriendo escuchando su reproductor de música y justo de lo que mas huia… parejas de enamorados, sentí envidia cuando una chica paso con un ramo de rosas y caminaba del brazo de su novio, como yo varias veces lo hice con Joseph en aquel momento me sentía la chica mas feliz del mundo, pero ahora todo era diferente el no estaba conmigo, estaba encerrada en mis pensamientos y de mis ojos se deslizaban miles de lagrimas.

De pronto sentí que alguien secaba mis lagrimas con un pañuelo me exalte cuando vi quien lo habia hecho el me sonrio y me dijo

Brandon: no te he dicho que eres mucho mas linda cuando ries que cuando lloras –continuo secando mis lagrimas-. Lloras por Joe ¿Cierto?
Yo: no
Brandon: Amylee… no mientas te conozco mejor de lo que imaginas –me dio su pañuelo que tenia grabadas sus iniciales
Yo: ¿Por qué me estas siguiendo?
Brandon: yo no te sigo –respondio relajado
Yo: entonces que haces aquí
Brandon: iba pasando y te vi
Yo: ¿Dónde estuviste todos estos días?
Brandon: no es asunto tuyo –respondio arrogante-. Y sabes algo no es que yo acostumbre hacerlo, pero creo que te debía una disculpa, me porte muy grosero contigo
Yo: mmm… yo también tuve la culpa no debi meterme donde no me llaman
Brandon: no es eso, lo que pasa es que nunca me habían cuestionado sobre mi pasado, o mi familia es por eso que reaccione así, a final de cuentas tu no eres la culpable de que me haya tocado una familia así, por favor dime que me perdonas
Yo: Brandon yo…
Brandon: por favor di que si
Yo: esta bien, pero creo que también tienes que disculparte es con Nick
Brandon: ¿A quien?
Yo: pues Nick, mi amigo el chico que casi le rompes la nariz el otro dia
Brandon: Ah! Ese chico, pues no lo hare
Yo: pero no te hizo nada y tu lo agrediste sin motivo por que no lo haces
Brandon: por que no quiero, sabes no me simpatiza y no tengo idea por que lo defiendes
Yo: pues mas te vale que de hoy en adelante lo trates bien, es uno de mis mejores amogos
Brandon: ups!!! Perdón desde cuando lo conoces
Yo: desde que eramos niños, nos conocemos desde que tengo uso de razón por eso te digo que es mi mejor amigo
Brandon: si tu lo dices, mmm… lo pensare… sabes me agrada pasar el tiempo contigo
Yo: ¿enserio? Crei que me odiabas
Brandon : no es así, me gusta mucho platicar contigo aunque aveces eres media amargada y regañona –me miro a los ojos tiernamente-. De verdad me gusta mucho

Devolvió la mirada hacia el parque, metió la mano en su bolsillo, saco la armonica y comenzo a tocar, lo observe detenidamente, admirando su belleza mi corazón latia rápidamente por alguna extraña razón y cada vez me sentía mas comoda y segura a su lado  tenia poco tiempo de conocerlo, pero sin duda ese chico se estaba convirtiendo en una persona muy importante para mi Oh! Por dios Mía que dices…          

Brandon: ¿quieres saber por que mi papá me odia tanto? –cuestiono sin mirarme
Yo: si





No hay comentarios:

Publicar un comentario