domingo, 29 de julio de 2012

Capitulo 139


Girls!!! ¿Como estan? Yo estoy bien descansando en este domingo, algo aburrido por cierto, no tengo mucho que hacer no puedo salir por que no tengo dinero =(, asi que para no estar aburrida decidi subirles capitulo el dia de hoy espero les guste recuerden el final cada vez esta mas cerca... y para el capitulo de hoy una cancion de Bruno Mars "IT WILL RAIN" me encanta esa canción, disfruten el cap




Después de que Joe y Brandon se fueron a atender la emergencia, yo sabia lo mucho que les costaba trabajar juntos aunque eran muy profesionales y sacaban adelante su trabajo, desde el momento en que pusieron un pie fuera del hospital supe que algo no iba a estar bien, no tenia idea de cómo me sentía, pero sabia que algo iba a salir mal.

Narra Joe

Busque junto con Morgan por todo el hospital a O´Connell teníamos una emergencia y no estaba por ningún lado, cuando lo encontramos estaba junto con Mía afuera del laboratorio, se veía feliz abrazaba a Mía, la besaba, sentí una rabia inmensa el podía estar con ella, podía abrazarla, tocarla, besarla y yo no, la tenia tan cerca pero a la vez tan lejos, justamente hoy todas las esperanzas que tenia de recuperarla se habían agitado con la noticia de que ella se convertiría en madre, le daría un hijo a Brandon, íbamos en la ambulancia, el se veía patéticamente feliz, tenia una estupida sonrisa dibujada en los labios, me irritaba verlo así.

Joe: no se supone que vas a una emergencia, a un trágico accidente… no vas a un parque de diversiones como para que sonrías así –me miro a los ojos y su mirada no era nada amistosa en absoluto
Brandon: que quieres tengo motivos para ser feliz –dijo con un tono peligroso y lleno de sarcasmo-. Tengo a la mujer mas hermosa del mundo a mi lado, ella es maravillosa, creo que lo sabes muy bien ¿No? Soy tan feliz de haberla conocido, por cierto creo que eso te lo debo a ti, gracias Joe si no la hubieras abandonado quizás ella no estaría conmigo ahora
Joe: si tan agradecido estas deberías hacer algo al respecto
Brandon: Ah! Si dime Joe ¿Qué puedo hacer por ti?
Joe: regrésamela, en el fondo sabes que ella me quiere
Brandon: tienes razón eso debería hacer, por que no se lo propones a ella, aunque sinceramente si yo fuera tu mejor dejaba las cosas como están, por que hasta donde recuerdo no quiere tenerte cerca o me equivoco
Joe: eso es lo que tu crees
Brandon: no lo creo… lo se, ella me eligió a mi
Joe: que hayas ganado una batalla no significa que tengas ganada la guerra, crees que me llevas ventaja por eso
Brandon: pues con esa batalla te gane la guerra mi querido Joe
Joe: eso esta por verse
Mientras nuestra conversación se iba calentando con cada palabra, el paramédico que iba con nosotros nos hablo.

Paramédico: doctores prepárense estamos llegando al lugar del accidente

Me olvide de la discusión con Brandon, tome el maletín el hizo lo mismo que yo, cuando estuvimos en el lugar indicado bajamos de la ambulancia, logre ver que era un accidente múltiple habían varios automóviles involucrados, ahí estaban 4 personas que estaban siendo atendidas por protección civil, cuando llegamos el personal paso al otro automóvil en el que una mujer estaba prensada entre el asiento y el volante, comenzamos con nuestra valoración medica chocando a los pacientes, que tenían cortes en todo el cuerpo, huesos rotos, después de que terminamos de atenderlos, se los llevo una ambulancia para que fueran atendidos en el hospital.

Brandon y yo nos quedamos ahí, esperando por la persona que aun estaba atrapada, fuimos con protección civil, vimos que tenía una hemorragia y teníamos que controlarla.

Brandon: Joe tenemos que detener la hemorragia
Joe: si
Brandon: vamos ayúdame

Narra Mía

Trate de seguir con mi día normal atendí a varios pacientes, mi corazón no dejaba de latir apresuradamente mi estomago estaba hecho un nudo y tenia un inmenso hoyo atravesando mi pecho, fui a ala cafetería para tratar de relajarme y olvidar todos los malestares que tenia, cuando llego Melissa y me saludo alegremente.

Melissa: Mía… felicidades
Yo: ¿Por qué?
Melissa: no te hagas la tonta Emma me contó todo, me dijo que voy a ser tía, estoy tan feliz ahora

En eso llego la mesera y pidió la orden

Mesera: que les voy a traer
Melissa: quiero un mocalatte y un pie de queso con salsa de zarzamora 
Yo: yo quiero una galleta con chispas de chocolate y un americano
Melissa: estas loca, la cafeína le hace daño al bebe, tráigale un te verde por favor –la mesera puso los ojos en blanco y corrigió la orden
Yo: Mel ni siquiera se si estoy embarazada o no
Melissa: pero Emma me dijo que…
Yo: tu conoces a Emma, ella suele inventar cosas es su especialidad
Melissa: pues no me lo dijo como una invención, lo dijo muy segura, Mía hace mucha falta un bebe en la palomilla, te imaginas a Brandon Jr. Seria muy lindo –no pude evitar sonreír ante su comentario-. Por cierto ¿Dónde esta tu eterno enamorado?
Yo: se fue a una emergencia, hubo un accidente en la 45 nte hace 2 horas y media, junto con Joe
Melissa: ¿Por qué pones esa cara? Es por que se fue con Joe
Yo: no, ellos lo han ido superando con el paso del tiempo, ahora ya no se quieren matar cada que se ven, no me preocupa que estén juntos
Melissa: entonces que te preocupa
Yo: solo tengo un mal presentimiento, eso es todo, no me hagas caso
Melissa: ¿Un mal presentimiento? ¿Sobre que?
Yo: lo que pasa es que cuando se fueron sentí algo extraño, no sabría como explicarlo, no tengo palabras para hacerlo, pero descuida no me hagas caso todo va a estar bien, solo es mi imaginación, lo mas seguro es de que no tarden en llegar
Melissa: si todo va a estar bien, no hagas caso debe ser debilidad por el embarazo eso es normal
Yo: Mel.. te dije que no estoy embarazada
Melissa: eso es lo que tu crees

En eso llegaron con nuestra orden, Melissa tomo su postre y se llevo un gran pedazo a la boca

Melissa: amo la combinación del queso con la zarzamora
Yo: creí que estabas a dieta
Melissa: no, de hecho estoy pensando en como conseguir mas curvas, sabes que los hombres aman a las mujeres con curvas, lo leí en una revista

Me limite a sonreír y le di un gran sorbo a mi te verde

Narra Joe

Después de mucho trabajo logramos sacar a la mujer prensada en el automóvil, ella estaba inconsciente y tenía muchas heridas, la más grande era en el estomago de donde casi se desangraba, la colocamos en la camilla y la llevamos a la ambulancia necesitaba urgentemente una transfusión de sangre sino la perderíamos, subimos el cuerpo inconsciente de la mujer a la ambulancia, colocamos una canalización con vitaminas y un par de antibióticos intravenosos, mientras Brandon colocaba los parches para el monitoreo cardiaco,

Brandon: no creo que aguante hasta que lleguemos al hospital, tenemos poco tiempo
Joe: necesita una transfusión de inmediato, pero tenemos que hacer lo que esta en nuestro alcance para mantenerla con vida, como esta la herida craneal
Brandon: necesitara una cirugía con el Dr. Torres, se esta poniendo muy mal
Joe: debemos avisar a la Dra. Morgan para que tenga el quirófano preparado y le avise al Dr. Torres
Brandon: hazlo tu yo monitoreo a la paciente
Joe: OK

Salí de la parte trasera de la ambulancia y fui con el conductor donde estaba el radio para avisar al hospital de la situación que estábamos teniendo, todo se había complicado y todavía nos faltaban como 20 minutos para llegar, solo un milagro nos podía sacar de esta, escuche que Brandon grito algo

Joe: ¿que ocurre O´Connell?
Brandon: la estamos perdiendo

El radio estaba en el consultorio de la doctora Morgan así que fue a quien llame

Joe: Dra. Morgan puede escucharme soy el Dr. Jonas, Dra. Morgan me escucha
Dra. Morgan: adelante Jonas lo escucho
Joe: le reporto la situación, tenemos una paciente muy grave, ha perdido mucha sangre, tiene fractura craneal, neceasitara operación del Dr. Torres además de una transfusión sanguínea inmediata, Brandon y yo estamos haciendo lo posible por mantenerla con vida, pero es un caso muy complicado.
Dra. Morgan: en cuanto tiempon están aquí
Joe: calculo que a mas tardar en media hora, estamos en la av. Portland y hay mucho trafico
Dra. Morgan: muy bien doctor Jonas traten de llegar lo mas pronto posible yo tendre todo listo para recibir a la paciente
Joe: gracias –volvi con Brandon a la parte trasera-. Listo Morgan esta enterada y tendra todo preparado para cuando lleguemos con el quirófano listo
Brandon: bien ¿Cuánto falta para llegar?
Joe: calculo que 15  a 20 mminutos
Branodn: es mucho tiempo Tyler acelera –le ordeno al conductor, el obedeció y acelero íbamos a masde 100 por hora por unos minutos, cuando el conductor se quejo
Tyler: maldita sea, no puede ser 
Joe: ¿Qué paso Tyler? –cuestione volviendo a la caseta del conductor
Tyler: todo va a estar bien, solo sujétate fuerte
Joe: si todo esta bien ¿Por qué estas sudando?
Tyler: lo que pasa es que… -se quedo en silencio mirando al frente asustado, observe al mismo lugar que el y un par de luces brillantes venían directo hacia nosotros



1 comentario:

  1. Vaya no puede ser chocaran y todo por culpable de la prisa de Brandon. Ya quiero leer el proximo capitulo. Espero que estés bien y se te haya quitado el aburrimiento. Bueno me retiro. Estoy molesta con mía solo espero que no este embarazada.

    ResponderEliminar