sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 55





Hola chicas como estan? yo estoy muy contenta por eso voy a subir capitulo hoy les hago la advertencia que es HOT y es mi favorito de toda la novela, aqui se va a resolver la duda de quien es el misterioso chico acaso sera Joe???? bueno la duda esta por resolverse. Marty el chico que hace el personaje de Daniel es Chace Crawford es el actor de la famosa serie de Gossip Girl hace el personaje de Nate no se si lo ubiques, y respondiendo a la pregunta de Pola .... que dificil pregunta..... no se si esto influya en la novela pero como le dije una vez a una amiga que conoci por blogger lo mejor es ser 100% sincera con mis lectoras tengo 23 años naci el 13 de febrero de 1987 no se si esta confesion afecte a la novela yo espero que no .... solo quiero que sepan que amo a los Jonas Brothers por sobre todas las cosas se que suena raro que una chica de mi edad le gusten ya que es mas comun en chicas mas jovenes que yo pero amo su musica y ademas creo que son guapisimos y la verdad me encantaria encontrar algun dia a alguien como ellos y me encanta escribir asi que aqui esta el resultado aqui les dejo el capitulo 55 ""REENCUENTRO"" y para el dia de hoy una cancion bellisima se llama ""HAZME"" del Argentino David Bolsoni disfruten el capitulo y no se olviden de comentar, el proximo capitulo lo subo el martes o si tengo comentarios lo subo antes.
Un beso enorme, las kiero 

Atte:
Elba











El ocupante del auto fantasma bajo del coche y comenzo a caminar hacia nuestro autobus, el chofer valientemente salio a enfrentarlo, el misterioso chico camino hasta el y estubieron platicando unos minutos, despues camino hasta el autobus dejando al chofer atras ¿Como? ¿Lo habia convencido? ¿Acaso el era complice de ese psicopata? al ver que el chico se subia al autobus me hundi en el asiento para evitar que me viera.

Mi corazón palpitaba a 1000 por hora, cielos ahora que iba a pasar, nadie sabia que planes tenia ese tipo, mi corazón palpito aun mas rapido cuando lo escuche hablar

?????: Mia....Mia ...... ¿Estas aqui?

Noooooo esa era la  voz de......

Yo: Joe...... Joeeee -salte del asiento y corri hasta donde estaba, lo abrace y bese con desesperación- Joe  .... Mi Joe -mis ojos se llenaron de lagrimas las cuales comenzaron a caer
Joe: Mia no llores, estoy aqui princesa, estamos juntos de nuevo y esta vez es para siempre, nadie nos va a separar nunca -dijo sosteniendome con fuerza entre sus brazos
Yo: dime que no estoy soñando dime que estoy despierta verdad, dime que estas aqui y que no me vas a dejar nunca
Joe: si Mia estoy aqui y vamos a casa he venido por ti toma tus cosas

Joe me ayudo con las maletas y a bajar del autobus, tomando mi mano con firmeza,el chofer estaba ahi

Joe: muchas gracias señor, lamento mucho haberlo asustado, no era mi intencion asustarlo, pero yo solo queria recuperar a mi novia
Chofer: descuida entiendo lo que se es capaz de hacer por amor, buena suerte chicos
Joe: gracias -caminamos hasta el auto de Joe, dejamos las maletas en la cajuela, me abrio la puerta y emprendimos camino a casa

Joe llevaba la mirada puesta en la autopista, manejaba cauteloso y en silencio de vez en cuando me miraba tiernamente y me sonreia, con la mas hermosa de sus sonrisas, tomo mi mano entre la suya y la sostubo firmemente, se veia cansado

Joe: te importa si llegamos a un hotel estoy muy cansado, tengo mucho sueño
Yo: no, esta bien yo tambien estoy muerta hoy fue el dia mas largo de mi vida y casa aun esta muy lejos
Joe: si, vi un hotel a unos cuantos kilometros ya esta cerca
Yo: ok

Ninguno de los 2 dijimos una sola palabra, pero era como si en silencio nos dijeramos todas las palabras que tanto nesesitabamos, a los pocos minutos llegamos al hotel que nos quedaba de paso,  Joe pidio la habitacion

Recepcionista: buenas noches les puedo ayudar en algo
Joe: si, queremos una habitacion doble
Recepcionista;ok son 250 dolares por favor , aqui tienen sus llaves
Joe: gracias

Subimos por las escaleras hasta el segundo piso, Joe abrio la puerta fui la primera en entrar Joe entro poco despues de mi, cerrando la puerta tras de el, en cuanto lo hizo me di media vuelta hacia el y mi impulso fue caminar a donde el estaba y abrazarlo, cuando lo tube entre mis brazos por segunda vez no pude contener las lagrimas, el acariciaba tiernamente mi cabello

Yo: crei que no te volveria a ver nunca mas, me estaba quemando por dentro la angustia de no volver contigo, la sola idea  de no tenerte a mi lado -dije entre sollozos y mirandolo a los ojos
Joe: yo tambien, cuando llegue a la central y no te encontre senti como si algo me comiera el pecho, regrese a casa para hablar con Charlie, queria que me dijera donde encontrarte, pero cuando llegue no estaba, asi que decidi salir a buscarte y prometi que no regresaria hasta encontrarte, asi fuera en el fin del mundo, sali de casa cargue el coche de gasolina de combustible y desde ahi pise el acelerador hasta el fondo, no me importaba si moria en un accidente, lo unico que queria era tenerte en mis brazos
Yo: Joe te amo y no puedo vivir si ti, eres la razon por la que respiro
Joe: yo tambien te amo -me beso apasionadamente

Cuanto lo habia extrañado desde el ultimo beso, solo habian pasado unas horas desde la ultima vez que lo habia hecho, la ultima vez que lo vi, nos besabamos desesperadamente, ambos nos necesitabamos, cuando estaba lejos de el era como vivir sin aire.

El beso se fue haciendo mas intenso, Joe comenzo a acariciar mi cuerpo tiernamente, beso mi cuello y yo el de el, ambos llebavamos puestos los dijes, se detubo un tiempo y tomo el mio entre sus manos

Joe: Mia mi corazón te pertenece.... eres la unica que tiene la llave de mi corazón
Yo: si, lo se y tu tienes la mia te amo Joseph

Tome su cabello entre mis manos y bese su labios tiernamente, el correspondio a mi beso, bese su cuello y .... cielos que bien huele sin duda el aroma de Joe era unico, fuimos caminando poco a poco hasta caer encima de la cama, Joe cayo sobre mi, acaricio mi abdomen sin dejar de besar mis labios, meti mis manos por debajo de su playera acariciando su espalda desnuda, lo cual hizo estremecer a Joe, el contacto de mi piel con la suya era electizante, sin pensarlo 2 veces saque la playera de su cuerpo, disfrutando de su musculoso abdomen solo para mi lo acariciaba marcando cada  uno de sus muculos, las habiles manos de Joe se posaron en el boton de mis jeans mientras sus labios lesaban mi cuello, Joe saco los pantalones de mi cuerpo y acaricio mis piernas, dejando fuego detras de cada una de sus caricias,con un agil movimiento cambiamos de pocision y quede sentada sobre sus cajeras, besando y acariciando su abdomen desnudo lleve mis manos al boton de sus jeans, sacandolos de su cuerpo, Joe llevo sus manos al extremo de mi blusa y la lanzo en algun lado de la habitacion, ahora ambos solo llevabamos la ropa interior, Joe siguio besando mis labios y mi cuello

Joe: te... amo.... Mia.... Te amo - me susurro al oido con la respiracion entrecortada
Yo: yo... tambien.... te amo ..... quiero ser.... tuya para siempre -le dije en las mismas condiciones que el

Me miro fijamente y beso mis labios apasionadamente, rapidamente nos deshicimos de nuestras ultimas prendas y nos convertimos en un solo ser.

Me entregue a Joe en cuerpo alma y corazón, me habia hecho suya y el ahora era mio y solo mio, esa noche habia sido la mejor noche de toda mi vida, me recoste sobre su pecho desnudo exhausta 
Yo:te puedo preguntar algo
Joe: lo que quieras -me beso en la frente  
Yo: que es lo que sientes justo en este momento   
Joe: esta ha sido la noche mas bella de toda mi vida
Yo: y... puedo saber por que
Joe: como que por que, estoy con la mujer que amo
Yo: no te arrepientes??
Joe: de que, de estar contigo jamas, hoy por fin me di cuenta de lo que es hacer el amor, no tengo por que arrepentirme
Yo: y que paso con todas las chicas que lo habias hecho
Joe; con ellas solo fue sexo, pero contigo fue diferente por que a ti te amo
Yo: me amas? pero no tanto como yo
Joe: tienes razon..... yo te amo mas  y tu te arrepientes de esto?
Yo: no eres el primer hombre en mi vida y jamas me voy a arrepentir de lo que hicimos -me beso
Joe: que crees que tu papá haga cuando sepa que no llegaste a Washington
Yo: si no te importa no quiero pensar en eso, esta es nuestra noche
Joe: tienes razon es nuestra noche

Se giro hacia mi, beso mi cuello y mis labios, tiempo despues caimos exhaustos, me recoste sobre su pecho y me quede profundamente dormida, sentia como la suave mano de Joe acariciaba mi espalda desnuda, esto debia ser un sueño y si asi era no queria despertar, si para estar con Joe tenia que estar dormida podia pasar asi toda la vida

Al dia siguiente.....

3 comentarios:

  1. Ohhh!!
    Que bonito..sniff
    Espero que el padre de Mia reviente de la ira por haberles echo esto y que se de cuenta de que se aman de verdad...

    ResponderEliminar
  2. oh yeah! Eso si fue un cap hot jajjajaja... Bueno suerte con la novela!!

    ResponderEliminar
  3. wow k cap tan bueno! de verdas me encanto! sabes??? Realmente te imagine mas pekeña ke yo jaaja...Pero luego me kede en lapsus jaaja. Bueno la edad no importa, lo k importa es k el cap estubo genial y que eres una genia!!!
    Pola saluditos

    ResponderEliminar