miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 57










Chicas perdon por la tardanza en subir el capitulo, pero he estado muy ocupada de hecho ahorita llevo mucha prisa, asi que soy breve aqui les dejo el capitulo 57 "EL BOSQUE" y para el cap una cancion bellisima ""SERA"" de Sin Bandera disfrutenlo y no se olviden de comentar, el proximo cap lo subo el viernes 24 un beso enorme byeee










Yo: a donde me vas a llevar???
Joe: es una sorpresa sigueme

Me tomo de  la mano, salimos del cuarto subimos al coche y condujo por varios minutos, iba contandome sus aventuras

Yo: por que tanto misterio Joe
Joe: recorde que hay un hermoso lugar aqui cerca, papá y yo soliamos venir, cuando era niño te va a encantar

Despues de conducir varios minutos Joe detubo el auto en lo que parecia era la entrada a un bosque

Yo: es aqui ... que tiene de especial
Joe: ya veras, vamos

Tomo mi mano y comenzamos a adentarnos en el bosque a pesar de que era temprano comenzo a obscurecerce conforme nos adentrabamos al bosque

Yo: a donde me llevas???
Joe: confia en mi, te va a encantar
Yo: confio en ti

Depues de  caminar por varios minutos

Joe: llegamos, ahora te voy a pedir un favor -dijo volteandose hacia mi
Yo: dime
Joe: cierra los ojos -me miro- vamos nena confia en mi

Cerre mis ojos y camine junto con Joe, el me guio por el camino, unos cuantos pasos despues

Joe: abre tus ojos

Los abri y estaba justo enfrente a una linda cabaña, para mi las cabañas eran muy especiales ya que cuando mamá vivia siempre pasabamos navidad en una

Yo: Joe es hermosa
Joe: eso no es todo, voltee hacia atras gire a mi alrededor y tenia una hermosa vista, la cabaña estaba justo al filo de una montaña todo a su alrededor estaba cubierto de verde y tenia una enorme cascada de la cual desembocaba un rio unos 25 mts abajo, ese de verdad era un lugar bellisimo

Yo: esto es como un sueño, todo es tan hermoso
Joe: si lo se, pero toda esta belleza de la naturaleza es opacada ahora que tu estas aqui -dijo rodenado mi cintura con sus fuertes brazos
Yo: por que eres tan romantico
Joe: no lo se, no tengo idea de donde me sales todas esas palabraz cuando tu estas a mi lado
Yo: de donde conoces este lugar
Joe: ven y te cuento -dijo llevandome hacia la cabaña, nos sentamos afuera del portico- Vine por primera vez cuando tenia 10 años, lo encotramos por casualidad
Yo: encontramos??
Joe: si, papá y yo la primera vez que venimos aqui fue por accidente, nos habian recomendado un lago para pescar, papá amaba la naturaleza asi que un dia decidimos ir a ese famoso lugar, pero papá se equivoco en el camino, tomamos las cosas para pescar, pero nos perdimos caminamos varias horas en circulos hasta que encontramos este maravilloso paisaje, estubimos aqui por horas solo observando el paisaje y escuchando el sonido del agua cayendo de la cascada, desde ese dia soliamos venir cada vez que podiamos hasta que el..... murió,desde ese entonces nunca volvi a venir hasta hoy

Se quedo en silencio unos minutos

Yo: lo querias mucho verdad
Joe: si, era la persona mas importante de mi vida, sabia que siempre podia contar con el, no importa para lo que fuera, el siempre estaba ahi, desde que murio toda mi vida cambio
Yo: a mi me paso lo mismo con mamá se que ha pasado mucho tiempo pero no lo puedo superar es muy dificil
Joe: si, pero ahora dejemos de recordar cosas tristes y disfrutemos del paisaje -me recargue en su pecho y el me abrazo- TE AMO MIA -me beso en la frente

Escuchando el agua caer y el viento soplar me relaje tanto que me quede dormida, me sentia tan bien al lado de Joe, todo era paz y tranquilidad, sabia que estando con el nada me iba a pasar, el me protegeria de cualquier cosa que pudiera hacerme daño, despues de un rato desperte, abri mis ojos y todo estaba obscuro

Yo: Joe.... Joe.... despierta
Joe: que paso Mia?
Yo: ya anochecio ahora como vamos a salir de aqui
Joe: creo que tendremos que quedarnos aqui, no traemos linternas asi que no podremos regresar hasta mañana
Yo: tengo mucho frio y se esta nublando -Joe se quito la chaqueta y me la coloco sobre los hombros - Dormiremos aqui?
Joe: si
Yo: aqui afuera vamos a moriri de hipotermia, si no es que un oso nos debora antes -Joe sonrio
Joe: amor aqui no hay osos, recuerdo que papá me enseño a abrir la cabaña, solo tengo     que aplicar un poco de fuerza -me informo empujo la puerta y esta se abrio- Listo ahora adentro

En cuanto entramos comenzo a tronar y al poco tiempo comenzo a llover

Yo: parece que va a ser una gran tormenta
Joe: si eso creo, prendere el fuego o si no nos vamos a congelar

Todo dentro de la cabaña era obscuridad y en cuanto Joe encendio la chimenea se ilumino, de verdad era una hermosa cabaña, tenia los lujos de una casa, un lindo comedor de caoba, cocina de madera, una linda vajilla y una elegante cama con dorsel

Joe: que tanto observas
Yo: esta casa es lindisima, creo que me encantaria vivir en un lugar asi
Joe: lo dices enserio
Yo: si,
Joe: eso es lo mismo que le dije a papá hace unos cuantos años
Yo: por eso es que somos el uno para el otro, quien lo dijera que tu y yo tubieramos tanto en comun
Joe: pues si, quien lo dijera

Junto a la chimenea habia una alfombra y nos sentamos ahi, entrelazamos nuestras manos y yo recargue mi cabeza sobre el hombro de Joe, afuera estaba cayendo una tormenta que mas bien parecia huracan, se escuchaban los truenos uno de ellos retumbo y me asuste y abrace a Joe

Yo: odio los truenos no me gustan
Joe: tranquila aqui no nos pasara nada
Yo: tienes razon -lo abrace y me quede callada por unos instantes
Joe: ahora que tienes?? en que piensas??
Yo: en mañana, en lo que nos van a decir nuestros padres, como crees que vallan a reaccionar
Joe: pues no tengo la menor idea, yo creo que al ver que no nos van a poder separar no les va a quedar otra que aceptar nuestra relacion
Yo: tu crees
Joe: no lo creo estoy seguro -trato de convencerme pero en su rostro habia todo excepto seguridad

4 comentarios:

  1. Wow! que buen cap! sube el otro yaaaaa!!!!! venga jajaj es broma tomate tu tiempo! Suerte con la novela Elba :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Elba,
    Mil disculpas x no comentar!!! Verás, es que tenía un festival de danza y con los ensayos y el lio de maquillaje y vestuario casi no tuve tiempo.
    Esta super la nove, espero que los padres de Mia ya acepten que quiere a Joe.
    Te deseo Feliz Navidad por si no esta el otro cap para entonces.
    Salu2
    Vicky :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo! Al fin me pude poner al día! Espero que pronto te pases por mi nove! Seguila en cuanto puedas! Te quiero mucho amiga! Besos! Bye!

    ResponderEliminar
  4. hola elba!!! que tal estas? me encanto el cap como siempre espero que el proximo sea hot ya sabes que me encanta eso! Te deseo una feliz navidad y felices fiestas! Subiras por vacaciones? Bueno esperaré y checare el blog toodos los dias si?
    Muchos besos y abrazos XOXO Paula/Pola

    ResponderEliminar