miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 61





Hola chicas como estan??? yo estoy muy triste por que publique el domingo y solo tengo 2 comentarios, pero aqui esta el capitulo 61 ""LA ROBA NOVIOS"" como lo habia prometido espero que lo disfruten, el proximo capitulo lo subo el Lunes y para el capitulo de Hoy ""YOU BELONG WITH ME"" de Taylor Swift disfrutenlo un beso 









Estábamos en el descanso Joe y yo estábamos tomando de la misma malteada de fresa ya que teniamos que ahorrar puesto que no sabiamos que es lo que nos deparaba nuestra economia en los próximos días, estábamos felices de la vida cuando...

????: interrumpo???? -nos pregunto una voz chillona- Que lindo se ven juntos -agrego con sarcasmo volteamos hacia la voz y era....
Joe: que es lo que quieres???... Britany
Britany: solo quiero decirle un par de cosas a la roba novios
Joe: a la que???
Britany: a la roba novios -todo el mundo nos miraba
Joe: roba novios???
Britany: si a esa tipa que esta a tu lado
Yo: te refieres a mi??
Britany: no tonta, a la que esta detrás de ti... pues claro que eres tu, tu me quitaste a mi novio
Yo: que yo hice que???
Britany: no te hagas la mosca muerta por que no te queda, tu sedujiste a mi Joey y me lo quitaste, aprovechaste que vivia en la misma casa que tu, pero el me pertenece
Yo: yo no hice nada de lo que dices
Joe: cállate Britany
Britany: es cierto lo que estoy diciendo tu me dejaste por esta z...
Joe: ni se te ocurra terminar la frase
Britany: pero Joe tu y yo estábamos muy enamorados, hasta que ella se cruzo en nuestro camino tu me amabas y ella ...
Joe: Mía no tubo nada que ver en nuestro rompimiento, las cosas dejaron de funcionar mucho antes de que viviera con Mia y creo que...
Britany: no es verdad todo iba de maravilla entre nosotros y ella lo arruino todo
Joe: entiende que las cosas no sucedieron asi, pero no creo que este sea el mejor lugar para hablar de eso
Britany: pues te equivocas Joey este es el mejor momento, quiero decirle unas cuantas cosas a la mujer que me quito al hombre de mi vida
Joe: ya te dije que no es el lugar indicado para ...
Yo: déjala Joe, si ella quiere decirme algo soy todo oídos adelante Britany -ella sonrió
Britany: ok por donde empezar... oh! si creo que eres una mosquita muerta la cual sedujo a mi novio y me lo quito
Yo: si eso ya lo habías dicho... algo mas -le pregunte tranquila
Britany: te odio y no se como se fijo en ti
Yo: también lo sabia ...terminaste
Britany: yo... yo... aun... -se callo
Yo: ok es mi turno ... 1 yo no seduje a tu novio... digo ex-novio 2 yo también te odio asi que estamos a mano y 3 como se fijo Joe en mi, pues muy sencillo, siempre me preocupo por las cosas que le pasan, por que una relación no solo se basa en una persona, como fue lo que le paso contigo, tu y yo somos muy diferentes Britany, tu solo haces sentir mal a todas las personas a tu alrededor, crees que solo con usar ropa de marca eres una fina persona y que todos deben hacer todo lo que tu quieras o incluso sentirse inferiores a ti, además eres muy infantil que todavía usas peinado de coletas, eso es algo de lo mas desagradable
Britany: yo no soy asi
Yo: oh! si lamento mucho yo no te quite nada, el nunca te perteneció, tu sola lo hiciste que se alejara de ti con todas tu niñerias -se quedo muda- lo siento mucho pero se que en el fondo sabes que es verdad

Se dio media vuelta y comenzo a caminar llorando, salio de la cafeteria, Vicky y Jessica se fueron detras de ella


Yo: dije algo malo??
Joe: no de hecho no fue nada que ella no supiera
Emma: bien hecho Mia la pusiste en su lugar
Yo: pobre me senti mal por ella
Emma: pues no lo hagas se lo merecia, es tan odiosa

En el baño con Britany

Britany: no puede ser -dijo entre sollozos- no puedo creerlo que MI Joey me dejo por esa
Vicky: no digas eso Bri
Britany: que eres idiota Vico (asi llamaba a Vicky de "cariño"), el me dejo por ella y yo odio a esa chica
Vicky: no Bri, tu y yo sabemos que las cosas entre ustedes dejaron de funcionar mucho antes de que ellos vivieran juntos y eso lo sabes de sobra
Britany: no es cierto, el me dejo por ella
Vicky: entiende que no fue asi
Jessica: ella tiene razón -Victoria la miro extrañada- si tu dices que las cosas dejaron de funcionar desde antes, por que termino con ella justo al poco tiempo de vivir con Mia
Vicky: pues no lo se, eso solo fue una coincidencia
Jessica: no, no fue eso, Mia se aprovecho de las circunstancias para seducir a Joe, de eso no hay duda
Vicky: Mia no es asi
Britany: la estas defendiendo???
Vicky: no
Britany: pues mas te vale, ese par me la van a pagar nadie se burla de Britany
Jessica: yo te apoyo amiga
Britany: ok este es el plan, lo primero que tenemos que hacer es que dejen de confiar el uno en el otro, que discutan todo el tiempo y al final lograr separarlos, Joe volvera a mi de rodillas a pedirme que vuelva con el
Jessica: cuanta conmigo y creo que ya tengo pensado quien sera nuestro aliado, le contare nuestro plan y estoy segura que va a estar encantado de ayudarnos
Vicky: no yo no puedo ser parte de esto, Mia siempre se ha portado bien conmigo, lo siento no cuenten conmigo
Britany: oh! claro que si Victoria, tu nos vas a ayudar con nuestro plan, y no le vas a decir a nadie por que tu no quieres que mi hermanito termine contigo o si
Vicky: que tengo que hacer
Britany: ok la primera parte del plan es....

Con Mia y Joe

Estabamos charlando en la cafeteria con Emma y Andre
Andre: entonces van a vivir juntos
Joe: pues si, nuestros padres nos hecharon de casa
Andre: que mala onda
Yo: pero si, es lo que tenemos que hacer para estar juntos lo vamos a hacer
Emma: no crees que tu papá haga algo como llamar a la policia para separarlos verdad
Yo: no aunque quisiera no puede soy mayor de edad
Sono la campana y fuimos a clase al salir de la escuela fuimos a comer algo rapido ya que Emma nos habia hecho la cita con su tio para checar lo de la casa, jamas me imagine que viviria con un chico a los 18 años, pero la vida no es como uno planea, estabamos en el restaurant
Joe: estas nerviosa??
Yo: no por que lo dices
Joe: pues por lo que estamos haciendo
Yo: no claro que no, es lo que mas deseo
Joe: que bien... oh! no que demonios hace el aqui... y viene justo hacia nosotros
Yo: quien es??
Joe: ignoralo
Yo: ok lo ignoro pero quien es?? -terminando de hacer la pregunta
????: hola Mia -dijo una voz que yo conocia a la perfeccion... no podia ser era....

5 comentarios:

  1. Hola Elba!
    Woow que capitulo tan genial!..Quien sera el chico misterioso que llego junto a Mia y Joe?...Espero que no sea nada malo! :)
    Hey soy la primera en comentar! :D..
    Bueno como siempre GENIAL TU NOVELA!
    Siguee cuando puedas!

    Micaela ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Elba.
    Era quien???....no me dejes con la intriga, pero bueno toco esperar, como siempre tu nove es genial y sube pronto el capi.
    Besos
    Bianca
    PD: Disculpa por no comentar tan seguido es que el tiempo no me alcanza, me creerias que recien acabo de leer los 2 ultimos capitulo , espero que no te desanimes, y sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. sube yaaaaa! no se te ocurra dejarlo asi por mucho tiempo! venga un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. era...NICK!! cierto verdad? porfa no lo dejes asi sube yaaaa! y el aliado qe dijo Britany? es NICK seguro! bueno bye sube pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola Elba,
    Lo siento mucho por no publicar en el cap anterior. Seguro que el desconocido era Nick. Y Britany es muy mala, nadie la soportará con esa forma de comportarse.
    Suerte,
    Vicky ;)

    ResponderEliminar