martes, 15 de febrero de 2011

He VUELTO!!!!!!

Hola Chicas!!!!! como estan??? Que dijeron esta niña ya se fue y nos dejo con el suspenso.... pues no de hecho estaba muy descesperada ya que la tonta de mi bebe (asi le digo a mi compu) se me descompuso y causo mas problemas de los que yo me imagine,  me sentia desconectada del mundo... se los juro es algo horrible y no se lo deseo a nadie. Pero bueno ahora ya estoy aqui de vuelta y hasta que no le pase nada malo a mi bebe otra vez no voy a dejar de publicar... y lo mejor es que estoy de vacaciones y ahora tengo todo el tiempo del mundo para subir los capitulos que tenia atrasados... este tiempo me sirvio para escribir capitulos para la novela. En este momento estoy escribiendo el siguiente y si todo sale bien espero subirlo hoy mismo.

Un beso chicas

ATTE: ELBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario