sábado, 1 de octubre de 2011

Sinopsis




Hola chicas!!! ¿Como estan? Como les prometi aqui esta la sinopsis de la nueva temporada y tambien la cancion oficial es nada menos que "STAY" de Miley Cyrus... es curioso por que en la temporada pasada era Stay pero de Nick Jonas y hoy es una cancion con el mismo nombre pero muy muy diferente, espero les guste. Chicas les quiero preguntar algo ¿Por qué no comentan? ¿No les gustan los capitulos? =( eso es lo que estoy empezando a creer y si no tengo por lo menos 5 comentarios en la sinopsis creo que la fecha de estreno de la nove se tendra que posponer unas semanas mas, no me gusta usar la presion pero no me dejan otra opcion, creanme en Facebook comentan muchisimas chicas y ahi si me demuestran que aman la novela, no entiendo creo que si no comentan aqui tendre que cerrar el blog y solamente subir caps en Face y ahi apenas estan comenzando la segunda temporada, crei que iba a estar contenta con esta nueva estapa de la novela pero no es asi =´( ... bueno chicas si obtengo los 5 comentarios publicare el sabado sino, comenzare a subir hasta que los tenga OK, un beso a todas












¿Cómo devolverle la felicidad a tu vida?
Si la principal razón de ser feliz se ha marchado sin siquiera una explicación

¿Cómo recuperar la ilusión?
¿Cómo creer en las promesas? Si en el pasado ni una sola fue cumplida

Después de que Mía Montgomery vivió el drama mas terrible de su vida al estar a un paso de la muerte y vivir lo que ella consideraría lo mas terrible que le ha pasado en la vida.

¿Cómo recuperar las riendas de tu vida? Cuando el destino la marco por el abandono y ahora todos los esfuerzos por vivir plenamente son inútiles, cuando los recuerdos invaden tu mente y no haces nada por olvidad...pero….

Justo cuando crees que estas en un oscuro lugar, estas perdida y no encuentras la salida… al final del túnel hay una brillante luz

Si en realidad el amor existe ¿Te darías una segunda oportunidad para amar y ser feliz?


No hay comentarios:

Publicar un comentario