viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 144



Hola chicas.... perdon, perdon por no publicar antes, pero dejenme que les diga que hice una estupides, tenia el capitulo terminado desde hace mucho tiempo y que creen no guarde cambios que lista soy de veras, pero en fin lo importante es que aqui ya tienen listo el cap, de verdad espero que les gute y creanme que cada vez se va a poner mejor con quien se quedara Mía ¿Brandon o Joe? gracias por todos sus comentarios de verdad todos son muy importantes para mi, y les quiero pedir un mega, mega, mega favor pasense por el blog de una de mis mejores amigas Caro Reynoso es una excelente escritora y la verdad tengo el orgullo de decir que he trabajado con ella en un proyecto llamado PROTECTED LOVE en este caso les quiero pedir un favor pasense por su blog, esta retomando la escritura despues de mucho tiempo, escribio un SHOOT buenisimo se los recomiendo, aqui les dejo el LINK Rock Me pasense por fa, bueno chicas las dejo no se olviden de comentar oki el proximo capitulo lo publico el domingo y para el cap de hoy "WISH YOU WERE HERE" de Avril Lavigne disfrutenlo




Joe: ¿Quién eres? –volvio a cuestionar cuando me quede en silencio-. Yo no te conozco

Esas palabras hicieron que mi sangre se bajara hasta los tobillos, era cierto entonces el no me recordaba, mis ojos se llenaron de lagrimas no era posible, que el no se acordara de mi, el no podía olvidar todo lo que pasamos juntos simplemente no podía, lo peor era que no sabia por cuanto tiempo iba a estar en ese estado, la amnesia era una enfermedad complicada ni el mejor neurólogo podía decir con certeza cuanto tiempo podía estar una persona en ese estado, ¿Qué pasaría si Joe no recuperaba nunca su memoria? ¿Qué pasaría si el seguía viviendo en la soledad por el resto de su vida? Lo peor era que no podía hacer que recordara, no podía ayudarlo, todo dependía de el.

Yo: no puede ser… -aprete mis puños hasta que mis uñas se clavaron en las palmas de las manos, me controle para poder hablar con Joe como si fuera cualquier otro paciente, lametablemente no lo era, el era Joe MI JOE, trague saliva para poder hablar-. Muy bien Joe… así qye no me recuerdas
Joe: su rostro me es muy familiar, pero no recuerdo donde la he visto antes
Yo: no te preocupes… se que podras recordarlo muy pronto

El me miro intensamente, tratando de recordarme, después frunció el ceño y golpeo el colchon con su mano

Yo: ¿Qué ocurre Joe?
Joe: es que… hay algo… algo dentro de mi que me esta gritando que usted es una persona importante, pero no se por que siento eso
Yo: descuida a veces eso suele pasar, no le des importancia
Joe: tengo que recordar… por que siento esto justo en este momento
Yo: Joe… no te presiones ok –el asintió y miro hacia la puerta como si esperara que alguien entrara-. ¿Qué ocurre Joe? ¿Esperas a alguien?
Joe: no.. solo que… dira que estoy loco por lo que le voy a preguntar, pero tengo que hacerlo
Yo: sea lo que sea, dime que pasa Joe
Joe: usted no vio salir de aquí a un angel
Yo: ¿Un angel?
Joe: si, un angel… cuando estaba dormido yo escuchaba que alguien me llamaba, alguien que me suplicaba para que yo volviera, cuando desperté vi quien era, era una chica… un angel
Yo: ¿Un angel dijiste?
Joe: si ella era un angel… pero sin alas, vestia de blanco, era muy hermosa
Yo: mmm… creo que no he visto a ningún angel por aquí, pero si llego a verlo voy a decir que venga a verte ok

Mis ojos ardieron al contener las lagrimas, escuchar a Joe hablando de esa forma me partió el alma, el no estaba bien, estaba alucinando, me había dichi que vio a un angel… un angel sin alas, eso no podía estar pasando, lo mas seguro era que Joe estuviera jugando una de sus bromas, como lo hacia siempre y un minuto después se burlaba de mi por la cara que ponía, pero esta vez… no había una sola expresión de burla en su rostro, moriría de ganas por besarlo, abrazarlo, decirle lo mucho que lo extrañe y la falta que me hizo, sin embargo no podía hacerlo, no debía hacerlo por que si comenzaba a bombardearlo obligándolo a recordar, se pondría muy mal, eso pasaba con los pacientes que tenían amnesia, lomire a los ojos y sus perfectos ojos marron me miraron expectantes, trague saliva y acaricie su mano tratando de confortarlo, sentí como su piel se erizo, cuando nuestras manos se tocaron,me miro a los ojos tratando de recordar quien era yo, solte su mano y trague saliva para continuar hablando

Yo: bueno Joe… me tengo que ir, tengo que ver a mis pacientes, vendre a visitarte luego
Joe: muy bien Dra. Montgomery

¿Montgomery? El me había llamado por mi apellido, me había recordado, quien era una llama de esperanza se encendio dentro de mi, lo sabia esa era otra de sus bromas, lo sabia el estaba jugando era otra de sus bromas para hacerme creer que no se acordaba de nada, quería hacerme creer que tenia amnesia y me preocupara por el, una estúpida sonrisa se formo en mi rostro.

Yo: por Dios Joseph…eres mal, casi caigo en tu estúpida broma –sonreí, en cambio el se quedo serio
Joe: ¿Broma? No se de que broma me esta hablando
Yo: pues de la broma… lograste recordar mi apellido ¿Cierto? –el negó con la cabeza-. Entonces si no recordaste nada ¿Cómo sabes mi apellido?
Joe: lo dice en su gafete

Era cierto yo usaba el gafete que me identificaba, todo seguía exactamente igual que hace unos minutos antes, el no lograba recordar absolutamente nada.

Yo: te veo luego Joe

Rápidamente me di media vuelta y Sali casi corriendo de la habitación de Joe, cerre la puerta detrás de mi, escuche que la voz de Emma me llamo.

Emma: Mía –voltie para mirarla-. Es cierto que Joe despertó

Llego hasta donde estaba, la abrace y comencé a llorar

Emma: ¿Qué ocurre Mía?
Yo: es Joe… -logre decir entre sollozos
Emma: ¿Qué pasa? ¿No esta bien?
Yo: no… el tiene amnesia. No logra recordarme, no recuerda nada absolutamente… lo perdi para siempre, el Joe que yo conocía se fue, MI Joe se fue y no volverá.
Emma: no es posible el no puede tener eso
Yo: yo tampoco lo creía, pero es verdad, esta muy mal, me hablo de un angel… un angel sin alas, puedes creerlo, yo tengo que estar con el, no puedo dejarlo solo en esto
Emma: ¿Qué piensas hacer?
Yo: le pediré al Dr. Martinez que me deje atender a Joe personalmente
Emma: pero a Brandon no le va a gustar esa idea
Yo: no me importa lo que piense, no voy a dejar a Joe solo en esto me entiendes

Me aleje de ahí y fui al consultorio del Dr. Martinez llame cuando estuve en la puerta desde adentro una voz grave contesto con un adelante, abri la puerta y Dr. Martinez estaba sentado en su escritorio

Dr. Martinez: Montgomery… pasa por favor –hice lo que me indico-. Toma asiento por favor –lo obedeci-. En que puedo ayudarte
Yo: Dr. Martinez yo quisiera pedirle un favor
Dr. Martinez: si esta en mis manos cuenta con ello habla por favor
Yo: gracias, vera es un asunto personal me gustaría que me permitiera ser yo el medico que este a cargo del Dr. Jonas
Dr. Martinez: ¿Cómo dijo?
Yo: si que me haga favor de dejarme que sea yo la que cuide a Joe  -el examino cada una de mis expresiones
Dr. Martinez: lo siento mucho doctora pero no puedo hacerlo
Yo: ¿Por qué no?
Dr. Martinez: se muy bien el pasado que tuvieron Joe y tu, no puedo permitir que estes cerca de el, no se que tan dañino pueda ser para su salud el que te tenga cerca, tenemos que hacerle varios estudios, pero no puedes ser su medico por su bien
Yo: el va a estar bien atendido, no hay nadie que lo atienda mejor que yo, eso se lo puedo asegurar Doctor
Dr. Martinez: no quiero que mezcle lo profesional con lo emocional
Yo: no lo estoy haciendo, solo quiero sero yo quien este al cuidado de Joe
Dr. Martinez: ok, digamos que la dejo que sea su medico, pero se ha puesto a pensar lo que puede pasar en caso de que el no logre recordar, ¿Qué va a hacer? Le va a contar todo para obligarlo a que la recuerde, usted no tiene idea de lo mucho que eso lo puede perjudicar por primera vez no sea egoísta y deje de pensar en lo que esta bien solo para usted Montgomery
Yo: doctor le suplico por favor, esto no lo hago por mi, yo quiero lo mejor para el se lo jur, esto es solo profesional se las consecuencias que mi imprudencia puede causar –dije con lagrimas en los ojos-. Por favor deje que sea yo quien se encargue de el

Me miro serio, esperaba que mi actuación funcionara

Dr. Martinez: esta bien, pero a la primera queja que tenga de usted la obligo a que se aleje ¿queda claro?
Yo: muchas gracias Dr. Martinez

Sali del consultorio y fui a contarle a Emma

En los casilleros

Brandon estaba sentado con la mirada perdida, tenia el ligero presentimiento de que estaba perdiendo a la mujer de su vida, lamentablemente ese dia en la mañana la había estado buscando y la había encontrado con el, en su habitación, ella lloraba y hablaba despacio con el cuerpo inmóvil de Joe, cada una de las palabras que ella le dijo, fue como si un cuchillo se clavara en su corazón, desde el dia del accidente, ella había cambiado mucho, no era la chica que había conocido años atrás,últimamente estaba muy distante con el, no había dejado que el la tocara desde ese dia, argumentaba que no quería lastimarlo, incluso ahora que el estaba completamente recuperado al cien ella se negaba a hacer el amor con el, todavía estará enamorada de Joe ¿Qué pasaría si ella aun lo amaba? Estaba encerrado en sus cuando escucho que abrieron la puerta y entro Kenia la devora hombres Rivas

Kenia: por que tan solito Dr. O´Connel –el la ignoro-. Me dieron esto en la dirección –ella llevaba un sobre que le llevo a Brandon
Brandon; ¿Qué es?
Kenia: no lo se, no suelo meterme en la vida de los demás… por cierto lograste encontrar a tu novia
Brandon: crei que no solias meterte en la vida de los demás
Kenia: vamos Brandon
Brandon: si la encontre y ya hable con ella –mintio
Kenia: debe estar feliz cierto
Brandon: Amylee … feliz ¿Por qué?
Kenia: que no sabes la buena noticia, si ese es el tema del hospital entero
Brandon: tema de que hablas
Kenia: pues Joe ha despertado… ha regresado del coma
Brandon: que bien, me alegro por el
Kenia: pero fijate que ha despertado con amnesia no se acuerda de nada, ni siquiera de Mía puedes creerlo
Brandon: que malo –agrego con falta de interés
Kenia: lo se, es una lastima, es por eso que Mía le pidió al Dr. Martinez que le dejara estar a cargo de la evolución de Joe
Brandon: que Amylee hizo ¿Qué?


1 comentario:

  1. Ok gran capitulo me alegro de que joe haya despertado. Mía es muy egoísta y me da pena brandon. Aunque creo que mía debe quedarse sola.
    Bueno Elba la pregunta del millón cuando se acaba la novela a los 150 capítulos??
    Amo como escribes. me alegro mucho poder leer tus novelas. Espero que pases por la mía subí el capitulo 9, 10 y 11.
    Bueno genial cuidate

    ResponderEliminar