miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 146




Chicas holaaaa ¿Como estan? perdo por el retraso muchas gracias por todos los comentarios Michelle nena como estas gracias por comentar me alegro que te guste la novela ya esta a punto de terminar habra mas novelas, me alegro mucho el escuchar que te gusta como escribo, este capitulo va dedicado para todas mis lectoras y doblemente dedicado para las que se animan a comentar =)... Susy nena gracias gracias gracias por comentar me alegra que esta novela te haya hecho pasar por varios estados de animo, ese era el proposito que las hiciera reir, enojarse y por que no quizas llorar con los caps, de  verdad me alegro mucho que esta historia de amor entre Mia y Joe una historia que considero muy diferente a las demas, (bueno eso creo yo) nena este cap es para ti, espero te guste... Bianca nena te extrañe mucho me alegro que te hayan gustado los caps, pero no estes triste va a haber mas novelas esta es la primera que termina tengo muchas cosas en mi loca cabeza, muchisimas historias que ire escribiendo poco a poco, para que no te aburras y tengas esta valvula de escape oki t.q.m. ahora quiero dedicar este capitulo a mi querida sobrina Viridiana, azquelita lockita aqui esta el cap por fin para que ya me dejes de estresar ok, y mas te vale que comentes si no me voy enojar muchisimo y sabes muy bien que eso no es bueno jijijij oki te amo vieji lockis, espero te guste el capitulo, y para hoy una cancion de los BackStreet Boys "I STILL" espero les guste el cap y no se olviden de comentar saluditossss




Yo: ¿Qué ocurre Joe?
Joe: esa llave… yo… aquí esta

Encontró la cadena de plata en la cual colgaba la llave del corazón que soliamos compartir, se acerco a mi, y llevo su mano hacia mi pecho, tomando un dije en ella, era un dije en forma de llave el que colgaba de mi pecho, el junto los 2 dijes y sus ojos se abrieron con sorpresa, después su respiración se agito y llevo sus manos a la cabeza.

Yo: ¿Estas bien?

El no me respondió y se sento en el suelo, comenzó a sudar, ¿Qué rayos le estaba pasando? ¿Por qué se había puesto tan mal en solo unos minutos?
Yo: Joe… ¿Qué te pasa? Mirame –el tenia los ojos cerrados como si tuviera miedo de algo-.

Narra Joe

Todo en mi cabeza daba vueltas estaba con la Dra. Montgomery en los casilleros, me sentía muy extraño cuando estaba con esa chica, algo dentro de mi me decía que ella era algo mas que mi compañera de residencia fui en busca de su ayuda pero ella se negó a hacerlo, en sus ojos vi que ella también estaba igual que yo, su mirada me lo dijo, a ella quizás le pasaban las mismas cosas que a mi, ella me estaba evitando eso lo había notado desde hacia ya un tiempo, hoy no era la excepción, la tome por la cintura y la obligue a que me mirara ella lo hizo, pero mis ojos se fijaron en un dije que llevaba colgando del cuello y quedaba justo en medio de sus pechos, era una llave… yo tenia una igual, la había encontrado en mi departamento poco después de que había despertado del coma, aunque no sabia el significado que tenia, tome su llave y la junte con la mia, en mi cabeza hubo una punzada como si alguien quisiera perforarla con un taladro, mi cuerpo temblo y mi mirada se nublo, escuchaba a la Dra. Montgomery llamándome pero me fue imposible responder.

Tiempo después muchas imágenes volvieron a mi mente, la mayoría pasaron muy rápido de pronto por arte de magia se detuvi cuando mi madre me dio la noticia de su repentina segunda boda y teníamos una cena con el y  su hija.

Después nos encontrábamos de una casa llando a la puerta, un hombre de mediana edad de ojos verdes nos invito a pasar, mi madre lo presento como su prometido su nombre era Charlie parecía un buen tipo, el nos dejo a mi madre y a mi en la sala y el fue escaleras arriba por su hija, pedi ir al baño, cuando regrese una chica recién llegada estaba de espaldas deduje que esa era la hija de Charlie, ella dio media vuelta la tuve frente a mis ojos era ella, la Dra. Montgomery estaba justo frente a mi lucia un poco mas joven pero igual de hermosa que hoy, su cabello largo y ondulado ojos de un café claro que mas bien yo podría mencionar que eran verdes commo los de su padre, su nariz perfilada y perfecta, labios muy carnosos pintados con un tono rojo intenso, usaba un vestido morado ajustado que marcaba perfectamente sus proporcionadas curvas, sus pies vestían unas zapatillas costozas de tacon alto que la hacían lucir mas alta y estilizada, ella era perfecta, pero que hacia la Dra. Montgomery en mi recuerdo.

Charlie: ella es mi hija… Mía Montgomery

¡bingo! Sabia que la conocía desde antes pero lo hacia como Mía Montgomery ella era la hija del esposo de mi madre, pero si solo era mi hermanastra ¿Por qué demonios me ponía tan nervioso?

Llego el dia de la boda en la fiesta Mía estaba bailando con un chico… era Nick después ella salió al patio y decidi ir detrás de ella. Usaba un vestido rojo que la hacia ver como una elegante modelo, ahí también estaba Emma  Volteo hacia mi y me sonrio, cuando estubimos cerca.

Joe: te arrepientes de no haber impedido la boda – pregunte serio
YO: no, papá esta feliz y eso es lo que cuenta y tu??
Joe: tampoco, es lo mejor que le ha pasado a mamá desde la muerte de mi padre
Yo: si lo mismo paso con papá

No lo podia creer, esta era la primera vez que teniamos una platica tranquila, sin que me insultara.

Joe: veo que te diviertes mucho -dije mirando a Nick que estaba dentro del salon
Yo: si y tu tambien
Joe: pues si .... mmm –aclare migarganta- Te han dicho lo hermosa que te vez hoy -se sonroje ligeramente
YO: crees que me veo hermosa????
Joe: si eres la chica mas bella de la noche
YO: gracias, pero no creas que con eso voy a cambiar de opinion sobre ti.
Joe: si te dijera que ese Joe que conoces, es solo la mascara me creerias???
Yo: como que la mascara, no entiendo
Joe: si una mascara
Yo: no lo creo tengo muchos años en la misma escuela que tu y siempre has sido igual y no creo que puedas cambiar y tampoco creo que pueda cambiar lo que pienso de ti Joe, lo siento
Joe: entonces no cambiarias de opinion acerca de mi
Yo: no
Joe: lo sabia, pero no pierdo las esperanzas de que algun dia quizas podamos ser... amigos
Yo: crees que eso puede pasar
Joe: tal vez
Yo: pues tal vez - se dio la vuelta y para volver a entrar al salon

Comenzo una balada "you´re my everything" era una de mis canciones favoritas, no podía dejarla ir sin pedirle que bailara conmigo dio 2 pasos cuando mi mano se aferro a la de ella y  la detuve,  dio la vuelta y …

Joe: no te vallas Mia –dije mirándola a los ojos
YO: como???? –pregunto sorprendida
Joe- me puedes conceder este baile????
Yo: pero......
Joe: ya se que vienes con Nick, pero por favor solo esta cancion
Yo: ok

la  tome de la cintura y la acerque a mi, comenzamos a bailar, sentir el roce de su piel con la mia, me puso la piel de gallina que es esto, a el tambien le estara pasando, no probablemente no, tener a Mia cerca de mi me puso bastante nervioso, vamos Joe ya tranqui es solo... Mia, en un momento nuestras miradas se encontraron y Mia me miraba de una manera muy extraña, nunca nadie me habia mirado de la forma que ella lo hacia en este momento, y que lindos ojos los cuales brillaban tanto que podia reflejarme en ellos, que brillo tan extraño y que guapa es, que labios, inconsinetemente nuestras caras se fueron acercando poco a poco hasta que casi se juntaron por completo y....

Termino la cancion y nos quedamos parados en medio del balcon, aun la sostenia de la cintura y me observava detenidamente su mirada parecia estilar fuego, despues de un rato asi

Joe: gracias Mia –bese su mano- Te escolto al salon
Yo: si gracias -tome su brazo y comenzamos a caminar y entramos de nuevo al salon, me llevo a la mesa donde estaba sentada antes la cual estaba vacia.

Después llego el dia de mudarnos a nuestra nueva casa donde viviríamos todos, ahí fue donde todo se aclaro después de las imágenes que se aproximaron hacia mi, iba saliendo del baño, cuando Mía llego a la cima de las escaleras

Yo: si funcionaba el baño???? -pregunto casi gritando
Joe; siempre funciono por???? -dije arrogante
Yo: por que lo hiciste -me reproche
Joe: hacer que????
Yo: no te hagas, sabes de lo que hablo, por que tenias que bajar justo cuando estaba Nick

la ignore y fui a mi cuarto ella se fue detrás de mi

Yo: responde –me jalo del brazo para que la viera a la cara
Joe: que quieres
Yo: que me respondas, por que lo hiciste por que tenias que decirle a Nick quien demonios eras
Joe: crei que ya lo habias hecho tu
Yo: te odio con toda mi alma
Joe: me odias –me acerque y la tome por la cintura senti como una descarga recorria todo mi cuerpo- Que bien y sabes .... tienes razon

Trataba de safarse y me tome por los brazos

Joe: no fue un error, sino que lo tenia planeado y salio mejor de lo que esperaba
Yo: entonces si lo hiciste a proposito
Joe: pues si...... recuerdas que te dije que me cobraria cada uno de tus insultos y desplantes, pues este es solo el comienzo de mi venganza ....... mi dulce venganza

Cada vez que hablaba la acercaba mas a mi y la sujetaba con mas fuerza, aunque seguia luchando era imposible lograr que se soltara, hasta que casi se dio por vencida.

Joe: que ya te rendiste -sonrei con aires de victoria y la solto- Solo te advierto que es el principio

una  ligera discusión en la cocina

Baje las escaleras y la luz de la cocina estaba prendida, cuando llegue ahi estaba Mia, tomando agua, llevaba puesta una pijama muuuuuy sexy, nunca me habia fijado lo sexy y linda que era, que hacia que la una top model se viera fea a su lado........ dios que es lo que estoy diciendo que esta pasando conmigo.

Joe: no puedes dormir -me ignoro- Extrañas tu casa??? Estas tan enojada que no me piensas volver a dirigir la palabra en tu vida 

me ignoro una vez mas, pero esta vez comenzo a caminar hacia la puerta, pero mi mano se Joe se aferro a la de ella y la jale hacia mi, como acostumbraba ultimamente
 

Joe: a mi nadie me ignora Mia, dime estas enojada -seguio sin contestarme ya que de verdad estaba muy molesta- Oh Ahora entiendo en juego que quieres jugar, la niña se esta haciendo la enojada y no me quiere hablar, tal vez si le doy un beso me perdone –acerque su rostro al mio
 

Yo: ni se te ocurra entiendes
Joe: no que no me hablabas
 
Yo: ya dejame, tengo sueño
 
Joe: por que estas enojada
 
Yo: que te importa ya sueltame
 
Joe: dime resulto mi plan verdad
 
Yo: si no me sueltas voy a gritar
 
Joe: oh! no, no lo haras
 
Yo: quieres ver que si lo hago
Joe: no, no vas a gritar, ahora escuchame, si no me hubieras hecho nada antes todo hubiera sido muy diferente, ahora seriamos amigos -me quito la mano de la boca pero no me solto
 
Yo: sueltame tengo sueño -la solte y me fui a dormir, esta vez lo logre
 

Así como un candente encuentro en su cuarto

El reloj marco la media noche y como cenicienta Mia aparecio en la puerta de la casa

Yo: adios, cuidate nene te veo mañana
Joe: por fin llegas -me ignoro y subio las escaleras- Por fin me vas a decir con quien saliste, Charlie llamo preguntando por ti
Yo: no es verdad el sabia que yo iba a salir y sabes que estoy muy cansada y tengo mucho sueño como para quedarme aqui contigo
Joe: solo dime una cosa, te estas vengando cierto?? lo haces para que me den celos -me miro extrañada- Pues si lo haces por eso lo lograste estoy celos ..... muy celoso
Yo: pero celoso por que? pero crei que me odias
Joe: crei odiarte ..... pero yo..... estoy enamorado de ti ..... me oyes.....no quiero verte con nadie mas que no sea yo solo de imaginarme que estas con otro que no soy yo me dan ganas de matar a ese alguien


Yo: tu enamorado de mi no me hagas reir eso es solo un juego tuyo en el que no voy a caer, ok asi que lo mejor sera que olvidemos esta absurda convesacion
Joe: no me crees???
Yo: pues no por que tu......

La tome por la cintura y bese sus labios de manera boraz, deboraba sus labios, .

Pronto senti que me faltaba el aire asi que me separe de el lo vi a los ojos y el a mi, me costo trabajo recuperar la respiracion y era mas que obvio que a el tambien
 

Cuando mi respiracion volvio a la normalidad Mia aun me miraba con pasion, me avalance sobre ella y la tome por la cintura y volvi a juntar sus jugosos y deliciosos labios con los mios, la cargue poniendo sus piernas alrededor de  mis caderas camine conmigo hasta que entramos a su cuarto, la tumbe en la cama y pose su cuerpo sobre el de ella, sentia como latia mi agitado corazon casi podia escucharlo, mi respiracion se habia convertido en jadeos comence comenzo a besar su cuello y dando suaves mordisqueos los cuales la hicieron estremecer, fui bajando ligeramente hasta su abdomen y aplique la misma tecnica, despues de repartir besos por su abdomen volvi a sus labios y los bese  con mas intencidad que antes, de pronto introduje mi mano por debajo de su falda acariciando su muslo y... acariciandolo despues la fui subiendo hasta que la introduje debajo de mi blusa, casi llegando hasta su pecho.De pronto me detuve en seco y separe sus labios de los de ella, aun estabamos agitados Mía me miraba fijamente a los ojos y yo a ella no pude saber que era lo que expresaban, acaricio mi mejilla me estremeci al contacto de su piel con la mia
 

Joe: lo siento tu no eres de esas, no volvera a pasar

También momentos en el cual preparamos hot-cakes, pizza el primer  momento en que la hice mia cuando nuestros padres nos hecharon de casa, cuando compramos un departamento y nosotros mismos lo decoramos entre otros …lo sabia ella era la mujer mas importante de mi vida recordé todos y cada uno de los momentos que pase  con ella, pero después todo se volvió en blanco y la volvi a ver en el hospital, pero ella había cambiado ya no era la misma, no me miraba con dulzura como lo hacia antes su mirada había cambiado, ahora era fría distante, ella estaba comprometida, otro ocupaba mi lugar, era el Dr. Brandon O´Connell, a el le pertenecía su corazón ahora, ella me lo había dicho, también menciono que me odiaba, era por que  la había dejado, la había abandonado después de que Charlie prácticamente me obligo a hacerlo.


Al escuchar las palabras de Jacob sentí un gran alivio, aunque el peligro continuaba, mas tranquilo decidí ir a la cafetería después de que Emma me estuvo insistiendo que tenia que comer algo, accedi a ir, me sente solo en una mesa y…

¿¿??: ¿quiero que me digas como fue que Mía quedo herida Joseph?
Yo: Charlie por favor no quiero discutir otra vez
Charlie: tienes razon, cambiando de tema ¿Cómo piensas pagar el hospital?
Yo: ¿Cómo? ¿a que te refieres?
Charlie: si, no creas que la cuenta se va a liquidar sola, se liquida con dinero Joseph
Yo: yo, crei que tu nos ayudarias
Charlie: lo lamento Joseph, pero ustedes claramente dijeron que no querian nada de mi, entonces es tu problema, no mio
Yo: pero Charlie, es tu hija y esta grave
Charlie: lo se, pero tu eres el culpable que este asi, aunque hay una forma en que yo puedo ayudar, lo quise hacer una vez y no funciono, espero que esta vez si funcione
Yo: ¿de que hablas?
Charlie: como te digo la cuenta crece cada minuto, se como funciona esto Joseph, Mía casa vez necesita mas medicamentos y al ver que no dan dinero para que disminuya la deuda, van a suspender los medicamentos para Mía, eso la pondra en un riezgo de muerte, yo podria pagar la deuda, con la condicion de que te alejes de ella
Yo: ¿Qué?
Charlie: lo que escuchaste Joseph
Yo: eso es un chantaje… es un…
Charlie: se muy bien lo que me vas a decir, pero lo hago por el bien de Mía, me lo agradecerá un dia
Yo: eres una persona vil y cruel, pero yo podré arreglármelas solo, no necesito de ti ni de tu conchino dinero, me entiendes

Después recorri toda la ciudad buscando dinero para  sacar a Mía del hospital, pero me fue negado, regrese al hospital
Emma: ¿Cómo te fue?
Yo: pues muy mal… no conseguí ni un maldito centavo –jale mi cabello con desesperación
Emma: que malo… Joe… Mía…
Yo: ¿Qué paso con Mía?
Emma: ella tuvo otra crisis, el doctor esta esperando a que liquiden el medicamento para podérselo administrar
Yo: Maldita sea –golpee la pared con toda la furia de la que era capaz- No tengo un solo centavo
¿¿??: pero tienes la solución el tus manos Joseph –profano un voz grave, Emma y yo miramos a donde provenía la voz y era Charlie
Charlie: solo tienes que decirlo
Yo: vete al diablo –lo maldijo y Charlie salio de la sala de espera
Emma: ¿Qué ocurre Joe? 
Yo: nada, solo que me propuso algo que no pienso aceptar, ahí viene el doctor, disculpe puedo ver a Mía
Doctor: si, pero solo unos minutos, tiene que pasar a que le den ropa especial, ella esta muy delicada, sígame por favor 

Seguí al doctor que me llevo a donde me colocaron un traje azul con una gorra y un cubre boca, me llevo hasta la habitación 1534 abrió la puerta y me cedió el paso.

Entre y ahí estaba ella acostada en la cama, tenia muchos aparatos conectados a su alrededor y su cama estaba rodeada por una burbuja, con mis piernas temblorosas camine hasta a un lado de ella, observe que la mujer de mi vida respiraba con dificultad jalando mucho el aire, su rostro estaba notablemente pálido, sus mejillas que siempre estaban rojas como manzanas ahora eran completamente blancas, la dorada piel de sus brazos estaba ligeramente teñida de amarillo, sus labios estaban resecos y azulados, mi corazón se partió en dos cuando la vi en ese lugar.

Yo: hola princesa, tienes que ser muy fuerte, pase lo que pase ok, prometo que vas a salir de aquí muy pronto, te vas a curar mi princesa hermosa
En ese momento me moría por abrazarla, sostenerla en mis brazos, acariciar su cabello y besarla

Yo: he sido un egoísta, solo he pensado en mi todo este tiempo… nena espero que un dia comprendas que todo lo que hago es solo por ti, te amo Mía y siempre te amare, solo espero que me comprendas, me perdones, pero eres lo mas importante que tengo, la razón por la que mi corazón palpita, eres la única que hace que mi corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo, no me vayas a juzgar, te amo mi sexy extraterrestre… -en eso llamaron a la puerta y apareció una enfermera
Enfermera: termino su tiempo joven
Yo: si, ya voy –me encamine hacia la puerta

Pero no podía marcharme sin siquiera tocarla una vez mas, así que me devolví hacia la cama y adentre mi mano en la burbuja y acaricie su rostro, increíblemente Mía se estremeció al sentir el contacto de mi piel sobre la suya cuando acaricie su mejilla, sonreí cuando entreabrió los ojos y…

Mía: Joe… -dijo en un susurro de voz
Yo: hola princesa
Mía: te… amo –logro decir con dificultad
Yo: yo también te amo, princesa –no pude evitar que las lagrimas corrieran por mis mejillas
Mía: ¿Por qué lloras? ¿Qué ocurre Joe? ¿Esta todo bien?
Yo: si princesa, todo esta bien, te recuperaras muy pronto ya lo veras
Mía: quiero ir a casa –tosió ligeramente
Yo: tranquila Mía, muy pronto iras a casa, todo va a estar bien ok
Enfermera: joven por favor
Yo: si ya escuche…Mía escucha –cerro los ojos y asintió con la cabeza- Me tengo que ir nena, pero nunca olvides que te amo ok, tienes que ser muy fuerte pase lo que pase, prométeme que no importa lo que pase no vas a cometer ninguna locura, y que vas a ser feliz, me lo prometes –asintió nuevamente con la cabeza
Mía: te lo prometo… te amo Joseph
Yo: yo también pequeña, no se te olvide que es una promesa he! –negó con la cabeza-Ahora tienes que descansar –asintió moviendo su cabeza y volvió a cerrar los ojos, respiro profundamente y su cuerpo se relajo

Salí de su cuarto y hecho un ultimo vistazo antes de cerrar la puerta, seque el resto de mis lagrimas y baje a la sala de espera a reunirme con los chicos, al verme todos fueron a preguntarme como estaba Mía

Emma: ¿Cómo esta Mía?
Yo: no te preocupes, estará bien
Charlie: ¿y bien Joseph?
Yo: tu ganas –el asintió y salio de la sala de espera
Emma: ¿Cómo que el gana? ¿de que hablas Joe? ¿Qué pasa?
Yo: no te preocupes, todo esta bien, Mía estará con ustedes en menos de lo que se imaginan
André: ¿ustedes?
Yo: digo, nosotros, ahora que Mía esta mejor tengo que ir a darme una ducha, pero antes prométanme que la van a cuidar en mi ausencia
Edward: lo prometemos
Yo: puedo darles un abrazo –los abrace a todos- Gracias por todo chicos, ahora que los conozco se que son lo mas importante que tiene Mía, recuérdenlo ok
Emma: Joe… seguro que todo esta bien, te siento extraño
Yo: son alucinaciones tuyas, estoy mejor que nunca, me tengo que ir Adiós
Edward: yo puedo llevarte si quieres
Yo: no gracias voy solo, los veo luego

Joe camino hacia la puerta y salio a paso lento

Emma: no se les hizo como que Joe esta actuando muy extraño
Edward: si
Vicky: es como si no fuera Joe

Era por eso que ella me odiaba, por ella era que yo era medico, estudie para poder recuperarla, sin embargo ella se veía feliz con Brandon , recordé que escuche que ella estaba embarazada, después la observe diciéndole a su prometido sobre su embarazo me habían asignado un caso de un accidente en carretera junto con Brandon el se despidió Mía con un beso en los labios, ella nos miro cuando nos alejamos, llegamos al lugar del accidente, había varios heridos Brandon y yo los atendimos, de todos ellos una mujer se debatía entre la vida y la muerte, la subimos a la ambulancia y emprendimos camino al hospital

Después de mucho trabajo logramos sacar a la mujer prensada en el automóvil, ella estaba inconsciente y tenía muchas heridas, la más grande era en el estomago de donde casi se desangraba, la colocamos en la camilla y la llevamos a la ambulancia necesitaba urgentemente una transfusión de sangre sino la perderíamos, subimos el cuerpo inconsciente de la mujer a la ambulancia, colocamos una canalización con vitaminas y un par de antibióticos intravenosos, mientras Brandon colocaba los parches para el monitoreo cardiaco,

Brandon: no creo que aguante hasta que lleguemos al hospital, tenemos poco tiempo
Joe: necesita una transfusión de inmediato, pero tenemos que hacer lo que esta en nuestro alcance para mantenerla con vida, como esta la herida craneal
Brandon: necesitara una cirugía con el Dr. Torres, se esta poniendo muy mal
Joe: debemos avisar a la Dra. Morgan para que tenga el quirófano preparado y le avise al Dr. Torres
Brandon: hazlo tu yo monitoreo a la paciente
Joe: OK

Salí de la parte trasera de la ambulancia y fui con el conductor donde estaba el radio para avisar al hospital de la situación que estábamos teniendo, todo se había complicado y todavía nos faltaban como 20 minutos para llegar, solo un milagro nos podía sacar de esta, escuche que Brandon grito algo

Joe: ¿que ocurre O´Connell?
Brandon: la estamos perdiendo

El radio estaba en el consultorio de la doctora Morgan así que fue a quien llame

Joe: Dra. Morgan puede escucharme soy el Dr. Jonas, Dra. Morgan me escucha
Dra. Morgan: adelante Jonas lo escucho
Joe: le reporto la situación, tenemos una paciente muy grave, ha perdido mucha sangre, tiene fractura craneal, neceasitara operación del Dr. Torres además de una transfusión sanguínea inmediata, Brandon y yo estamos haciendo lo posible por mantenerla con vida, pero es un caso muy complicado.
Dra. Morgan: en cuanto tiempon están aquí
Joe: calculo que a mas tardar en media hora, estamos en la av. Portland y hay mucho trafico
Dra. Morgan: muy bien doctor Jonas traten de llegar lo mas pronto posible yo tendre todo listo para recibir a la paciente
Joe: gracias –volvi con Brandon a la parte trasera-. Listo Morgan esta enterada y tendra todo preparado para cuando lleguemos con el quirófano listo
Brandon: bien ¿Cuánto falta para llegar?
Joe: calculo que 15  a 20 mminutos
Branodn: es mucho tiempo Tyler acelera –le ordeno al conductor, el obedeció y acelero íbamos a masde 100 por hora por unos minutos, cuando el conductor se quejo
Tyler: maldita sea, no puede ser 
Joe: ¿Qué paso Tyler? –cuestione volviendo a la caseta del conductor
Tyler: todo va a estar bien, solo sujétate fuerte
Joe: si todo esta bien ¿Por qué estas sudando?
Tyler: lo que pasa es que… -se quedo en silencio mirando al frente asustado, observe al mismo lugar que el y un par de luces brillantes venían directo hacia nosotros

Brandon ordeno acelerar para poder salvar a la paciente, escuche que Tyler maldecía y fui a la cabina, de pronto vi un par de faros brillantes, que se acercaan directamente hacia nosotros Tyler trato de frenar pero no pudo hacerlo, nos estrellamos directamente con el tráiler el ruido fue estruendoso dimos varias volteretas, Brandon golpeo contra el cristal trasero y yo Sali botado por el parabrisas, no recordé nada mas, solo que mi cuerpo estaba siendo recorrido por un liquido caliente y todo me daba vueltas, de pronto todo de oscureció, a lo lejos escuche una sirena, abri los ojos lentamente y vislumbre una ambulancia a lo lejos venían por nosotros, había llegado la ayuda, vi que sacaban los cuerpos de  mis compañeros de la ambulancia accidentada, pero no venían por mi subieron a los 3 cuerpos en 2 ambulancias y se fueron, quise gritar para que volvieran por mi pero me fue imposible articular una sola palabra, pensé que moriría y no volveria a ver a Mía otra vez, no se exactamente cuanto tiempo paso cuando llegaron varias personas y me encontraron, llamaron a una ambulancia que llego minutos mas tarde, me subieron y comenzaron a checarme, estaba casi inconciente, así que no entendía lo que decían solo logre entender “perdió mucha sangre” “su estado es delicado” a los pocos minutos la ambulancia se detuvo y me bajaron en una camilla escuchaba los monitores a. escuche que alguien gritaba mi nombre era la voz de una mujer escuche unos pasos acercarse hasta mi y con dificultad abri los ojos y ahí estaba ella Mía Montgomery se acerco a mi con los ojos llenos de lagrimas se veía bastante preocupada su rostro teñido con un dolor profundo

Tomo mi mano y yo apreté la de ella, abrió ligeramente los ojos, que se encontraron con los de ella irritados y rojos por las lagrimas, me miro intensamente respirando con dificultad, acaricio mi rostro y bese mi frente.

Yo: todo va a estar bien cariño –susurre en mi oído, cerre los ojos una lagrima rodo por mi mejilla, llegamos al quirófano
Dr. Martinez: será mejor que te quedes aquí Montgomery –mi mano apretó mas la de Mia
Yo: quiero entrar, quiero estar con el –respondió con firmeza
Dr. Martinez: no creo que estes en condiciones de hacerlo
Yo: no lo dejare solo, tengo que estar con el
Dr. Martinez: llévenselo
Yo: noooo… yo debo estar con el no lo entiende Dr. –sostuvo mi mano
Dr. Martinez: llévenselo
Yo: Joe… te prometo que vas a estar bien mi amor –dijo con lagrimas en los ojos-. Todo va a estar bien, eres muy fuerte... Te AMO –lleve mi mano hacia la mascarilla del oxigeno y la retire por unos segundos
Joe: Yo también TE AMO –acaricie su rostro
Dr. Martinez: llévenselo


Dr. Martinez: escuchame Montgomery, es mejor que te quedes aquí, ve como estas, no te hara bien si entras y tu lo sabes, no se cual es la relación que Joe y tu tienen, pero es mejor que te quedes fuera del quirófano
Yo: pero yo…
Dr. Martinez: pero nada… Watson, Hart vengan conmigo
Melissa: Mía, se fuerte el va a estar bien –se fue
Emma: el va a estar bien el Dr. Martinez es el mejor que hay, me tengo que ir –dio media vuelta
Yo: Emma… -giro hacia mi-. Ayudalo por favor el es lo mas importante que tengo y…
Emma: lo se, te prometo que no dejare que le pase nada, yo voy a estar con el en representación tuya –me abrazo-. Todo va a estar bien no te preocupes

mi mano se aferro a la de ella, suplicaba por que fuera muy fuerte, que ella me esperaría, me dijo que me amaba, mi corazón se lleno de alegría al escucharlo entre al quirófano, pero después de hacerlo comencé a escuchar a los médicos cada vez mas distantes como si estuvieran en la mntaña mas alta y yo en el nucleo de la tierra siendo atendido, escuche a lo lejos que mi situación era muy delicada y que solo un milagro podía hacer que continuara con vida, recordé que el llanto de Mía cuando Emma le dijo que no había nada mas que hacer Mía se aferro a devolverme la vida y continuo insistiendo para que mi corazón volviera a latir y no se detuvo hasta que lo logro escuche que le habían informado que estaba en coma, su llanto resonó nuevamente en el cuarto del hospital, recordé los momentos en el lugar oscuro donde había estado por varios meses, también escuche la voz de mi angel, ese angel que me reconfortaba cuando escuchaba su voz, mi angel que había sido mi luz en ese momento de oscuridad, recordé todas las palabras que me dijo, y mi pecho dolio cuando recordé que yo había sido el culpable de su llanto, eso era algo que jamás me podrá perdonar… un momento… esa voz yo conocía esa voz, la voz de mi angel era igual a la voz de… Mía yo conocía perfectamente su voz… mi angel era Mía, ella había estado conmigo todo este tiempo ella había sido mi salvación, por ella había vuelto… yo la amaba, si ella era la mujer mas importante de mi vida todo lo que yo hacia era por Mía Montgomery, ella era todo lo que yo quería, todo lo que yo necesitaba es por eso que yo me sentía así cuando la tenia cerca, por eso mi piel se erizaba cuando la tocaba, por eso mi corazón se aceleraba cuando la veía, yo amaba a esa mujer, escuche que me llamaba con preocupación.

Mía: Joe… Joe… estas bien… mirame Joe

Sentí que todo me daba vuelta, trate de controlarme y muy lentamente abri los ojos, lo primero que vi fue el suelo, cuando Mía me cuestiono

Mía: estas bien Joe

Levante la mirada y mis ojos se encontraron con los de ella



2 comentarios:

  1. Estoy algo perdida por que apenas empeze a leer la novela jejejeje:p te sigo,esta excelente
    tambien escribo, me diras que tal? http://danny-justwannabewithyou.blogspot.com/
    http://remembersmileallthetime.blogspot.com/
    Y Si algo, aca esta mi twitter
    https://twitter.com/dannyp15

    ResponderEliminar
  2. Elba el capitulo estuvo genial
    Me encanto
    Me siento tan feliz de que joe recordara todo de todo
    No tengo palabras para expresar lo que esta pasando por mi cabeza ahora
    Casi lloro
    No puedo creer que ya pronto se acabara.
    Sabes que aquí tendrás una lectora fiel y hasta una amiga aunque sea ciberneticamente.
    Ya quiero leer el otro capitulo
    Lamento que mi comentario sea corto es que estoy viendo la ultima pelicula de twilight y esta en la mejor parte
    Cuidate bye

    ResponderEliminar