jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 38





Para el capitulo 38 ""LA PROMESA"" una cancion de la quinta estacion ""ALGO MAS"""






Estaba en el cuarto de Joe viendo una pelicula romantica, que para colmo me hacia llorar cada vez que la veia, cuando termono Joe se sento frente a mi sonriente me rodeo con sus brazos ára consolarme, me beso en la frente.


Joe: no llores mi amor es solo una pelicula -dijo acariciando suavemente mis mejillas secando mis lagrimas
Yo: prometeme que nunca me vas a dejar y que vas a estar conmigo hasta que seamos viejitos
Joe: Mia eres lo unico que tiene sentido en mi vida...... pero.......

No lo podia creer estaba dudando, me sonrio y cambio el tema

Yo: que te pasa? por que te ries?
Joe: jamas imagine que lloraras con una pelicula
Yo: pues si .... tengo corazón de pollo, vas a decirme cursi?
Joe: no.... me gustan las chicas sensibles
Yo: ocea que te gustan todas las chicas lloronas
Joe: no solo una
Yo: muy gracioso -dije fingiendo estar molesta, me beso- no con eso me vas a contentar
Joe: oh! claro que si lo haré -me beso otra vez
Yo: ok, ok tu ganas -lo abraze
Joe: lo sabia ...... Mia
Yo: si?
Joe: si nuestros padres se opusieran a nuestra relación, tu serias capaz de dejarlo todo, de desafiar a tu padre, por este amor
Yo: por que me preguntas eso?
Joe: no lo se
Yo: pero tu dijiste que nuestros padres lo aceptarian sin problemas, que son unos viejos alivianados
Joe: pues si, no creo que por parte de mamá  haya problemas, pero tu papá..... sabes que no me hagas caso, es solo un tonto presentimiento, olvidalo

Nos quedamos en silencio Joe se verdad se veia preocupado, lo mire y acaricie su bello rostro

Yo: la respuesta es SI
Joe: si que ?
Yo: si estaria dispuesta a dejarlo todo por estar contigo
Joe: lo dices enserio? lo prometes
Yo: si tu también eres lo mejor que me ha pasado en la vida y apostaria todo por esto que estoy sintiendo, lucharia contra todo el mundo si fuera necesario -sonrio- y tu?
Joe: yo tambien Mia..... Te amo
Yo: yo te amo mas
Joe: no yo mas -me beso- entonces es una promesa
Yo: si ..... una promesa .-me beso apasionadamente para sellar la promesa, por desgracia mi estomago gruño- tengo hambre
Joe: que quiere de cenar mi princesa
Yo: no lo se ..... que me vasa preparar
Joe: lo que quieras, solo con una condición
Yo: que condición
Joe: me acompañarias mañana al centro comercial
Yo: si... pero para que
Joe: es una sorpresa
Yo: dime
Joe: si te digo ya no seria sopresa
Yo: solo una pista
Joe: no...... aunque me pongas esa carita .... no mevas a convencer
Yo: ok, no importa esperaré hasta mañana

Bajamos a la cocina, Joe comenzo preparar la lasagna, se veia muy pensativo algo muy extraño le ocurria su semblante habia cambiado muy repentinamente

Yo: que tienes?
Joe:nada
Yo: vamos Joe te conozco muy bien y se nota que te ocurre algo
Joe: de verdad estoy bien, solo que estoy pensando que hoy es el dia mas feliz de mi vida
Yo: ah! si y que tiene de especial
Joe: que no es obvio, estoy contigo algo que jamas crei que iba a pasar
Yo: a mi tambien -me acerque a el- tienes salsa de tomate
Joe: donde?
Yo: aqui -bese ferozmente sus labios- Te amo Sexy patan
Joe: sexy patan?
Yo: si eres mi sexy patan
Joe:con que sexy patan he! ..... me agrada ..... pero por que?
Yo: por que antes eras un patan insoportable
Joe: entonces ahora ya no lo soy
Yo: de hecho si..... muy insoportable -lo bese- tan insoportable que no puedo estar un solo momento mas cerca de ti
Joe: pues que pena vas a tener que aguantarme por el resto de tu vida -atrapo mis labios salvajemente- Tengo que meter la lasagna al horno si no queremos que salga hasta mañana
Yo: ok, ok te espero en la sala, pero no tardes mucho no quiero estar lejos de ti mucho tiempo
Joe: no lo hare -me beso rapidamente

Fui a la sala y me recoste en un sillon, al poco tiempo Joe llego y se acosto al lado mio

Joe: ya vine princesa
Yo: que bien no habian pasado ni 2 minutos y ya te extrañaba

Estubimos un rato ahi hasta que Joe se levanto para checar la cena, fui detras de el para ayudarle con la cena bueno mas bien para poner la mesa, la lasagna estaba lista, la sirvio en platos que yo ya tenia en la mesa preparados.

La cena transcurrio muy divertida, ahora que conocia mas a Joe me enamoraba mas de el, era tan ..... tierno, divertido, el mejor cocinero, etc...... no podia creer que no me hubiera dado cuenta antes de todas las virtudes que tenia, solo veia los defectos y todo el tiempo trataba de encontrarle mas, que tonta fui todo ese  tiempo.

Recogimos la mesa lavamos los platos sucios y subimos al segundo piso, para dormir

Joe: que pases buenas noches amor -me dio un corto beso y camino hacia su cuarto
Yo: no vas a dormir conmigo???? -volteo hacia mi sonriendo
Joe: solo esperaba que me lo pidieras

Entramos a mi habitación, nos acostamos en mi cama, me recoste en su pecho, me encantaba escuchar su corazon latir, al tiempo que aspire su delicioso aroma y el me pregunto.

Joe: que haces?
Yo: memorizo tu aroma
Joe: por que?
Yo: ahora sere capaz de reconocerlo en cualquier lugar, tu aroma es unico

Al terminar de decir eso senti que mis ojos se cerraban poco a poco










No hay comentarios:

Publicar un comentario