miércoles, 6 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas ¿Como estan? yo estoy muy bien y ya estoy terminando la sorpresa, por eso no he publicado solo espero que les guste, (yo creo que les va a encantar), Bianca me alegro mucho que te haya gustado la cancion que puse para el capitulo anterior en mi nove, ami tambien me encanta si tienes alguna sugerencia para los capitulos restantes solo hazmelo saber y la pondre ok.

Otra cosa les gustaron los cambios que hice en el blog???? yo creo que quedaron bien pero necesito saber su opinion.

Gracias por sus comentarios y no se olviden de votar en la encuesta es muy importante para saber que es lo que voy a hacer con la nove.


Ok chicas me voy por que tengo que seguir trabajando con la sorpresa de mañana 

Cuidense mucho 

Byeeeee

Bessosss

ElBa



2 comentarios:

  1. me gustan muchos los cambios que le hiciste el blog y ya quiero saber cual es la sorpresa! soy muy ansiosa...
    te cuento que ya publique el primer capitulo de mi nueva novela, espero que te guste...un beso SoFi

    ResponderEliminar
  2. Hola Elba,
    Mmmm... que será la sorpresa? Ya lo quiero saber, lo quiero descubrir. Sobre los cambios en el blog, como siempre, me encanta!!!
    Salu2,
    Vicky ;)

    ResponderEliminar