jueves, 7 de octubre de 2010

Capitulo 39


 
 
 
 Chicas para el capitulo 39 ""ROSAS???"" la canción de Nicole ex de las pussy cat dolls ""BABY LOVE""
 
 
 
 
Cuando desperte estaba sobre el pecho de Joe, el continuaba durmiendo, me tenia abrazada, esto deberia ser un sueño, lo miraba fijamente, parecia un angel, dormido se veia guapisimo, poco a poco me fui poniendo de pie, queria darle una sorpresa queria prepararle el desayuno, lo cual para mi era todo un reto salir viva de la cocina.

Cuando logre levantarme me costo mucho trabajo decidir entre seguir con mi loca idea del desayuno o quedarme ahi observando hasta que Joe despertara, decidi que de verdad queria sorprender a Joe asi que baje a la cocina

Narra Joe

Joe: donde estoy???

Estaba un poco adormilado, veia un poco borroso, apenas lograba distinguir estaba en el cuarto de Mia acostado en su cama, pero ella no estaba ahi, lo ultimo que recordaba era que habia pasado la noche con ella pero ahora ella no estaba, acaso todo habia sido un sueño.

Joe: Mia..... Mia ...... donde estas -no me contesto, me pare de la cama y baje al preimer piso, mi esperanza era encontrarloa ahi, me ponia mal la sola idea de pensar que habia sido un sueño, llegue a la cocina y ahi estaba

Al escuchar que llegue a la puerta me miro, sonrio y corrio a abrazarme, uff todo era real ahora etabamos juntos

Mia: buenos dias amor -me beso
Joe: buen dia nena -la bese- que haces
Mia: estoy preparando el desayuno ya me falta poco
Joe: ok voy a darme un baño, si no te importa
Mia: no, esta bien solo no tardes
Joe: ok no tardaré -la bese rapidamente y fui hacua el baño

Narra Mia

Joe salio de la cocina me quede ahi preparando los hot-cakes lei el instructivo una y otra vez

Yo: 2 tazas de harina, 1 taza de leche, 2 cucharadas de mantequilla y por ultimo 2 huevos, se mezcla todo hasta obtener una pasta, al terminar se pone un sarten con  mantequilla derretida y se vacia parte de la mezcla, se deja hasta que se cosa, se sirven en un plato y se preparan al gusto ..... vaya es muy facil 

Segui las instrucciones al pie de la letra, cuando bajo Joe ya tenia todo listo en la mesa

Joe: huele delicioso
Yo: gracias, sientate ya te sirvo, los vas a querer con maple o mermelada
Joe: maple
Yo: ok

Le servi los hot-cakes en un plato los bañe de maple, Joe dio el primer bocado

Joe: mmmmm..... estan riquisimos

Se veia que los estab disfrutando wow creo que esto de la cocina se me da y eso que es la primera vez que los hago y le han gustado, "Mia eres todo un genio en la cocina" de pronto Joe hizo una mueca de desagrado, tal como si algo le hubiera salido en la comida, algo extraño

Yo: que pasa Joe?
Joe: solo que hay algo ...... aqui esta...... ¿Esto es un cascaron?
Yo: pues si,eso parece
Joe: Mia le pusiste Huevo?
Yo: si en la receta decia que le pusiera 2 y yo se los puse
Joe: los hechaste enteros
Yo: si, por
Joe: jajajajajajajaja
Yo: de que te ries?
Joe: amor le tenias que quitar los cascarones, solo tenias que hechar la clara y la yema, no todo el huevo -dijo aun entre risas
Yo: genial eso hasta un niño lo sabe, soy una tonta, la peor ama de casa de la historia
Joe: pero asi me gustas, asi te quiero, con todos esos defectos que mencionaste por que por cada uno de ellos tienes 1000 virtudes
Yo: hablas enserio
Joe: si
Yo: no lo dices  solo por hacerme sentir mejor y levantarme el animo?
Joe: no jamas haria eso, lo mejor sera que vallas a cambiarte desayunaremos en un restaurant.... si no te importa
Yo:si, no quiero que me de indigestión, voy a vestirme ya vuelvo

Fui a mi cuarto me puse algo comodo pero a la vez femenino y baje para reunirme con Joe

Yo: listo ya vamonos muero d e hambre
Joe: wow no puedo creer que una chica tan linda salga conmigo
Yo: gracias por el cumplido ....y que hay de te te ves guapisimo
Joe: gracias

Abri la puerta y salimos a la calle pero..

Joe: olvide la cartera ya vuelvo
Yo: ok aqui te espero
Joe: ok no tardo

Me quede parada en la puerta esperando a Joe lo mas seguro es que no encontrara la cartera ya que se habia demorado un poco

Al poco tiempo llego un chico con un enorme ramo de rosas rojas

Chico: disculpe aqui vive la señorita Mia Montgomery
Yo: si soy yo
Chico: le mandan esto tiene que firmar aqui
Yo: gracias -dije tomando el ramo entre mis manos y lo deje sobre la mesa, escuche que Joe venia bajando y corri hacia el y lo abrace

Joe: por que tanta efucividad, solo me fui un par de minutos
Yo: gracias
Joe: gracias de que?
Yo: por las flores
Joe: flores.... que flores??
Yo: de esas que estan en la mesa las que me enviaste -dije señalandolas
Joe: yo no te he enviado flores, no son mias
Yo: no bromees Joe quien mas lo hizo si no fuiste tu
Joe: yo no te las envie Mia
Yo: entonces si no fuiste tu... quien lo hizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario