miércoles, 24 de noviembre de 2010

Adelanto cap 51 2da temporada

Hola chicas ¿Como estan? yo estoy muy nerviosa y tambien espero con muchas ansias de que sea sabado, me muero de ganas de que lean el primer capitulo y saber cual sera su reaccion con el mismo, pero no quiero dejarlas mucho tiempo con la intriga y aqui les dejo un pequeño adelanto del capitulo 51, Marty creeme que he considerado la opcion de adelantar el estreno, pero no tube muchos comentarios con la sinopsis y con la cancion oficial, asi que tendremos que esperar hasta el sabado, lo mas seguro es que lo suba como a medio dia hora de México. 

Bueno aqui les dejo el pequeño adelanto del cap, disfrutenlo nos vemos el sabado byeeeee


Liz se quedo ahi solo observandonos, pasaba sus ojos de Joe a mi y visceversa, hasta que comenzo a caminar y salio de la sala sin decir una sola palabra, subio las escaleras

Joe: creo que deberias aceptar la propuesta de tu papá
Yo: ni lo sueñes quiero estar contigo -lo abrace- nunca pense que lo tomarian asi, no lo van a aceptar, que va a pasar
Joe: no lo se solo te voy a decir una cosa, vamos a tener que estar preparados para tomar cualquier desicion no importa cual sea
Yo: si, lo se - me abrazo y me beso en la frente

3 comentarios:

  1. Noo!!
    No se puedes separar!! Da = lo Que digan sus padres.. T_T
    Perdon por no haber comentado en la Psinopsis pero esque en mi instituto estamos de examenes y no tengo tiempo para nada..XD
    Estoy deseando que llegue el sabado!! (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elba,
    Rayos, no los pueden separar. No sabes cuanto me gusta esta novela. Esta incrible. Quiero que llegue el sábado.
    Salu2,
    Vicky :)

    ResponderEliminar
  3. aai, me encanto. yo quiero ya el capitulo, ajjaja. me encanta tu nove. Quiero el sabado que llegue pronto. tan solo pensar que falta poco, me pone muy contenta. beso, suerte en la segunda temporada :)

    ResponderEliminar