sábado, 20 de noviembre de 2010

Cancion Oficial


 Chicas como estan??? a una semana del estreno les dejo la cancion oficial de la segunda temporada de la nove es una de las canciones mas romanticas que he escuchado es: ""STAY"" de Nick Jonas es hermosa y una de mis favoritas.

 Ahora chicas ¿NO LES GUSTO LA SINOPSIS? solo tube un solo comentario y la verdad esperaba mas tenia pensado adelantar el estreno de la novela si tenia mas comentarios, pero seguira programado para el proximo sabado. Les voy a dar un pequeño adelanto si estaban empezando a odiar al papá de Mia ahora lo van a querer matar, esta segunda temporada esta llena de sorpresas y ya quiero empezarla pero tendre que ser muy paciente.

bueno las dejo chicas un besso

 atee:
Elba

 

2 comentarios:

  1. Hoola Elba!..ME ENCANTO LA SINOPSIS!!..Y ahora la cancion oficial! :D Yo tambien AMO la cancion STAY!!..Algo malo se viene por eso tendre ganas de matar al Papa de Mia! ;D

    Siiigue la nove please!! :)

    PD: MUCHAS GRACIAS, Por comentar en mi nove! Encerio es muy importante para mi que comentes... Y me hiciste sentir mucho mejor!..Muchas Gracias Amiga!

    Micaela Jonas ♥

    ResponderEliminar
  2. ayy ya tengo ganas muuchas muchas ganas de que la estrenes ojala la adelantees estara buena no, BUENIIISIIIIMA

    ResponderEliminar