sábado, 27 de noviembre de 2010

Capitulo 51



 Hola chicas!!!!!! como estan yo estoy feliz por fin se llego el 27 de noviembre y hoy comienza la segunda temporada oficialmente y espero tener mucho exito con ella, en esta temporada va a tener muchas sorpresas, solo espero que les guste el rumbo que va a tomar la novela, creo yo que esta quedando bien pero no se que vallan a pensar ustedes.

Este capitulo se lo dedico a una niña lindisima que comento hasta el final de la primera temporada, pero lo importante es que llego... esa personita es Marty este capitulo esta dedicado especialmente a ti ya que en la primera temporada no tube la oportunidad de dedicarte uno pues aqui te dedico el primero de la nueva temporada, tambien esta temporada se la voy a dedicar a todas lac chicas que me han apoyado hasta la fecha a Vicky que es una de mis fieles lectoras desde que comenze con esto de la escritura, a Carolina Reynoso mi gran amiga y apoyo para continuar con este pasatiempo, a Micaela, Bianca, Sofi, Camuchis, Miri, Marty y por que no a todas las chicas que no comentan, gracias a todas ya sobrepase las 2000 visitas lo cual me alegra muchisimo, bueno  creo que ya estubo de tanto choro aqui les dejo el capitulo 51 SOMOS NOVIOS y para el capitulo de hoy ""IT´S NOT TOO LATE"" de Demi Lovato el proximo capitulo lo subo el miercoles

Un besso enorme .... disfruten el cap 

 Atte: 
Elba








Joe: Mia y yo somos novios
Papá:nooooo, eso no puede ser...... Mia
Yo: es verdad papá somos novios, yo .... amo a Joe
Papá: Mia por favor ... no digas tonterias, Acaso ¿esto es una broma? hoy no es dia de los santos inocentes o si
Joe: no es ninguna broma Charlie, Mia y yo nos queremos
Liz: Joseph por favor no hagas bromas tan pesadas
Joe: no es una broma, Mia y yo...
Papá: ya basta de este tonto y aburrido jueguito, que es lo que quieren? a donde quieren llegar
Yo: papá esto no es un juego, es la verdad, nos amamos -le dije acercandome a el y mirandolo a los ojos
Papá: Nooooooo, estas mintiendo ... ¿cierto? -negue con la cabeza- Mia como púdieron, ustedes son hermanos
Yo: no lo somos
Papá: pero para la sociedad es lo que son
Liz: no puedo creerlo que van a decir todas nuestras  amistades con esta locura
Joe: locura eso es lo que para ustedes significa esto una locura?
Papá:ok vamos a calmarnos y olvidar lo que paso
Yo: olvidar lo que paso, no papá, esto no se termina aqui, entiendelo por favor
Papá: lo unico que entiendo es que ustedes van a tener que ponerle fin a esto
Liz: yo estoy totalmente de acuerdo con Charlie, esto no esta nada bien
Yo: lo siento pero no lo vamos a hacer -camine hasta Joe y lo tome de la mano

Nos quedamos en silencio por unos minutos, Joe no me solto de  la mano un solo momento por el contrario me apretaba tanto la mano que parecia que queria desprenderla de mi brazo

Joe: entonces lo van a aceptar o no? -pregunto firme- por que si no es asi, no nos van a hacer  cambiar de opinion
Papá: ahora resulta que el niño pone las reglas del juego.... dime Mia de verdad quieres a un hombre asi a tu lado
Yo: de que hablasn?
Papá: todos en esta casa sabemos perfecto como es Joe, en especial tu, el es el  peor chico del que pudiste enamorarte Mia, es alcoholico, mujeriego, pesimo estudiante y...
Yo: terminaste
Papá: no, de hecho puedo pasarme toda la vida buscando defectos, Mia lo que a ti te conviene es alguien como ..
Yo: como quien papá.... alguien como Nick
Papá: si alguien como Nick el es perfecto para ti, no  se por que no te das cuenta
Yo: quizas tu piensas que el es perfecto, pero yo no lo considero asi
Papá: Mia piensa mejor las cosas
Yo: no tengo nada que pensar
Papá: tienes hasta mañana para terminar con toda esta locura -salio de la sala
Yo: puedes darme todo el tiempo que quieras, pero no voy a cambiar, mi desicion esta tomada

Liz se quedo ahi solo observandonos, pasaba sus ojos de Joe a mi y visceversa, hasta que comenzo a caminar y salio de la sala sin decir una sola palabra, subio las escaleras

Joe: creo que deberias aceptar la propuesta de tu papá
Yo: ni lo sueñes quiero estar contigo -lo abrace- nunca pense que lo tomarian asi, no lo van a aceptar, que va a pasar
Joe: no lo se solo te voy a decir una cosa, vamos a tener que estar preparados para tomar cualquier desicion no importa cual sea
Yo: si, lo se - me abrazo y me beso en la frente

Con papá y Liz

Liz: que vamos a hacer Charlie?
Papá: no lo se, pero ellos no pueden estar juntos, son hermanos tendre que hablar con Mia muy seriamente
Liz: nunca habia visto a Joseph asi, creo que esta dispuesto a todo con tal de estar con Mia
Papá: pero Liz eso no puede ser ellos no pueden quererse, tenemos que pensar en una solucion para este absurdo capricho
Liz: creo que nos va a costar mucho trabajo separarlos, estan muy decididos
Papá: mañana hablare con Mia
Liz: si yo tambien hablare con Joseph, que tengas buenas noches
Papá: dudo que pueda dormir

Con Joe y Mia

Estabamos en la casa del arbol, hablando sobre el tema de moda ""NUESTRO NOVIAZGO""    , Estabamos acostados en el colchon que habia ahi.

Yo: ya solo falta la reaccion en la escuela
Joe: si solo falta soltar la bomba alla
Yo: si y creo que se va a poner peor que aqui
Joe: se yo tambien
Yo: sabes antes me preocupaba mucho por el que diran, el que pensaria la gente de que estubieramos juntos, pero ahora no me importa lo que la gente piense
Joe: ni siquiera Nick??
Yo: no, ni siquiera el, aunque me va a doler mucho perder su amistad, pero el tiene que entender que en el corazon no se manda, aunque por otro lado....lo siento mucho por todas las chicas de  la escuela
Joe: por que??
Yo: por que se van a descepcionar mucho de que tengas novia otra vez, eso sin dejar de lado que Britany esta por regresar y no creo que nos deje vivir en paz tan facil
Joe: lo se, pero Britany no es  lo que mas nos debe preocupar
Yo: si tienes razon

Estubimos platicando casi toda la noche, bajamos a nuestras habitaciones cuando casi estaba amaneciendo, Joe me dio los buenos dias y se metio en su habitacion, solo habia dormido unpar de horas cuando sono el despertador, me levante con pereza y me di un baño, me cambie y sali de mi habitacion, afuera estaba Joe esperandome , al verme salir se acerco a mi y me dio un beso

Joe:buenos dias, otra vez
Yo: buenos dias

Bajamos al comedor tomados de la mano, cuando llegamos ya estaban papáy Liz que nos miraron molestos,

Joe y yo: buenos dias -no nos respondieron, despues de un silencio incomodo

Papá: veo que siguen con esta locura, Mia ven al estudio tengo que hablar contigo

Joe me guiño el ojo para que fuera con papá, llegamos al estudio, entre y papá cerro la puerta detras de mi.

Papá: ok tu y yo vamos a hablar muy seriamente jovencita

6 comentarios:

  1. WOW! Elba al fin comento!...
    Perdon por no comentar en el ultimo cap y en las otras entradas... pero quiero que sepas que te apoyo mucho, bueno, vos sabes porque no comente!...
    Ahota al tema importante...
    Este capitulo, el comienzo de una nueva temporada de tu novela...
    ME ENCANTO! Enserio fue excelente! Sos una gran escritora!
    Fue increible como se enojaron los padres y como Joe por una vez en su vida hablo enserio!
    Te deseo mucha suerte con esta temporada!
    Besos! Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanto el cap enserio! Anoche (hora española ya que yo soy española) no me dio tiempo a terminar de leer el cap por eso te comento ahora y te digo que me encanto!!Ademas gracias por dedicarmelo y llamarme niña linda de verdad me senti muy BIEN muchas gracias espero el próx cap!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elba,
    Wow, está genial el nuevo cap y al fin se estreno la nueva temporada. Rayos, el papá de Mia no debe meterse en su relación. Espero que todo se solucione en su casa y que sus amigos los comprendan.
    También quiero que sepas que te apoyo en tu nueva temporada y pido perdon por comentar tarde(jajaja).
    Salu2,
    Vicky ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elba :)
    AME POR COMPLETO EL CAP!...Que comienzo de Temporada eh?..Realmente esta genial!..AMO TU NOVE sos una SUPER escritora!..Y te deseo TODO EL EXITO del mundo en la nueva temporada!..(Que creo es la MEJOR!)
    Sigue por favor Elba!..TU NOVE ES LA MEJOR!

    Cuidate, Bye

    PD: Muchas gracias por comentar siempre en la nove, me hace muy feliz de que te guste! :')

    ResponderEliminar
  5. hola Elba, disculpa que no comente antes lo que pasa es que no tube tiempo pero hoy por fin termine las clases así que voy a escribir y comentar más! ahora al punto, el capitulo estubo GENIAL,que mal que el papa de Mia y Liz se tomen tan mal la noticia de que sean novios :( pero estoy segura de que el amor va a triunfar :)
    me encanto, un beso grande ....SoFi

    ResponderEliminar
  6. Hola Elba.
    Perdón por no comentar en las entradas anteriores, pero me creerías que estuve muy ocupada estas semanas que recién hoy tuve tiempo para ver el capitulo, tarde pero llegue a comentar, bueno estuvo fantástico este estreno, y si así se pusieron los padres, no me quiero imaginar a sus amigos.
    Te deseo existo en esta temporada.
    Un beso
    Bianca

    ResponderEliminar