domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 63



Hola chicas!!! como estan??? aqui les traigo el capitulo 63 se que les habia dicho que les haria un maraton pero... no tuve los 5 comentarios, 1000 gracias a las chicas que comentaron pero solo les dejo el siguiente capitulo espero que lo disfruten.
Les quiero hacer un comentario hace casi un año empece una novela que se llamaba en primera instancia "The Jemi Love Story REMEMBER ME" crei que seria una buena novela, pero no tubo el exito que yo esperaba, asi que he decidido re-aperturar el blog con algunos cambios para empezar al principio la protagonista de la historia era Demi Lovato pero he decidido cambiar a la protagonista a partir del re-estreno va a ser Valeria Baroni el objetivo central de la historia no va a cambiar solo la protagonista y el nombre de ahora en delante sera REMEMBER ME, la URL no va a cambiar se va a quedar como esta para no meterlas en lios, de verdad me gustaria que se pasaran y me dejen su opinion, en la parte de abajo voy a dejarles el link, y por ultimo para el capitulo de hoy una linda cancion de N´sync ""THIS I PROMISE YOU"" el proximo capitulo lo subo el miercoles, un beso byeeee








Sali de la tienda y camine regreso a casa, cuando llegue Joe estaba sentado en un  viejo sillón con la mirada perdida, coloque las cosas que había comprado en la mesa y fui a donde estaba

Yo: que sucede Joseph???
Joe: no pude dar el enganche del departamento
Yo: por que??? No me digas que se arrepintió Bart por que no  lo hizo cierto???
Joe: no de hecho la propuesta sigue en pie pero…
Yo: pero??? Que paso
Joe: mi tarjeta esta cancelada
Yo: también la tuya
Joe:  como que si también la mia???
Yo: si, lo que pasa es que vengo del super y me dieron esa desagradable noticia papá la cancelo
Joe:  pues mamá hizo lo mismo con la mia, quizás creen que dejándonos sin dinero nos vamos a volver con ellos
Yo: si eso es lo que ellos piensan, lo hicieron a propósito, pero no importa así sea la persona mas pobre del mundo, no me importa si estoy a tu lado
Joe: te amo –me beso
Yo: yo también

Se quedo en silencio, me sente sobre su regazo y me recargue sobre su pecho

Yo: que es lo que vamos a hacer Joe???
Joe: no lo se, creo que tendré que trabajar ya que tendremos muchas cosas que pagar escuela, la renta, servicios etc…
Yo: sabes papá me dijo alguna vez que mamá me dejo una herencia y que la podía cobrar cuando cumpliera 18años, quizás eso nos pueda servir por lo menos en un tiempo no crees
Joe: si yo también tengo una herencia de papá. Eso quizás nos ayude a dar el enganche de la casa y a comprar unas cosas para amueblarla
Yo: si –lo abrace muy fuerte y suspire profundo
Joe: que sucede???
Yo: soy tan feliz  Joe… sabes no me importa nada de lo que esta pasando yo te amo y podría sobrevivir solo con tu amor
Yo: yo también te amo princesa
Yo: Joe… prométeme que vamos a estar siempre juntos, pase lo que pase siempre vas a estar a mi lado
Joe: te lo prometo Mía, vamos a estar siempre juntos pase lo que pase
Yo: ok –lo bese- ya tengo hambre voy a preparar la cena
Joe: cocinar??? …. Tu???
Yo: si por que algún problema
Joe: no, solo me extraña que vayas a hacer la cena ya que eres…
Yo: si dilo soy un desastre en la cocina, pero eso era, de ahora en adelante voy a cocinar diario por que soy la señora Jonas
Joe: señora Jonas???
Yo: si soy la señora Jonas, o acaso olvidaste que somos marido y mujer, bueno por lo menos eso nos dijeron en el registro civil de la feria
Joe: cierto lo olvide 1000 disculpas señora Jonas
Yo: ok ahora que quedo claro voy a la cocina

Me levante y camine hasta la cocina quise lucirme preparando el único platillo que conocía, bueno era el único que sabia como se preparaba

Cuando puse la mesa solo habían pasado unos minutos, coloque unos platos desechables sobre la mesa y llame a Joe

Yo: la cena esta servida
Joe: tan rápido
Yo: si solo fingía que no sabía cocinar anda ven a la mesa

Joe y yo caminas hasta la mesa y cuando se sentó

Joe: aja …  así que si sabias cocinar –me dijo sonriendo cuando vio mi platillo maestro
Yo: lo que pasa es que quería sorprenderte… pero no lo logre –me puse triste

Joe tomo la cuchara y dio el primer bocado

Joe: definitivamente el cereal es el mejor platillo del mundo, te quedo delicioso amor

No pude evitar sonreír al escuchar esas palabras, ya que Joe me había hecho creer con su mirada y la mueca de su rostro que le había preparado un manjar

El resto de la cena transcurrió conversando, fuimos a la cama y conversamos sobre los arreglos que le haríamos a la casa

Joe: compraremos una sala vanguardista, un comedor que convine con ella y una pantalla gigante para ver el súper bowl
Yo: si la pintaremos, compraremos cuadros para adornar las paredes
Joe: este departamento va a quedar de maravilla… te pasa algo –me pregunto cuando me estremecí
Yo: estoy bien, solo tengo un poco de frio, pero estoy bien no te preocupes
Joe: que tonto soy –se puso de pie de un salto y busco entre su maleta – listo la encontre

Llevo una cobija a la cama y la hecho sobre mi

Joe: estas mejor
Yo: si mucho mejor –lo abrace y nos quedamos dormidos, esa fue la primera noche en nuestra casa

Al día siguiente nos levantamos  muy temprano para ir a la escuela, pero antes tomamos un vaso con leche, salimos de casa y nos dirigimos a la estación del metro, esperamos ahí unos cuantos minutos.

Cuando llegamos a la escuela seguimos siendo el centro de atención pero ahora los murmullos se habían suplicado ya que era el segundo dia que llegamos en autobús. La escuela estuvo igual que siempre y a la salida fuimos al banco para poder checar lo de las herencias

Ejecutivo: les puedo ayudar en algo???
Yo: si, vera soy hija del doctor Montgomery, el es cliente suyo desde hace años y me comento que mi mamá me dejo una herencia en este banco, me gustaría saber si es cierto y que requisitos necesito para poder disponer de el
Ejecutivo: así que usted es Amelia Montgomery
Yo: Mía, Mía Montgomery –lo corregí
Ejecutivo: como sea, es cierto su mamá le dejo un dinero en este banco y puede disponer de el en cuanto cumpla 18 años
Yo: ya los tengo, entonces ya puede dármelos o dígame que es lo que tengo que hacer
Ejecutivo: solo lo checo y vuelvo
Yo: ok aquí espero –el ejecutivo se fue- solo espero que podamos disponer de el cuanto antes, tu sabes dónde te dejo tu papá la herencia
Joe: no, mamá nunca lo mencionó, pero no te preocupes

El ejecutivo volvió a los pocos minutos de haberse ido, con los papeles en sus manos
Yo: y bien que paso
Ejecutivo: hay un pequeño problema
Yo: pequeño problema???
Ejecutivo: si
Yo: y cual es???
Ejecutivo: aquí dice que solo puede disponer del dinero solo en presencia del Sr. Charlie Montgomery
Yo: cómo??? Ósea que no me lo puede dar hoy mismo
Ejecutivo: al parecer no, es lo que me esta diciendo aquí



Chicas aqui les dejo el Link de mi otra novela 


 

4 comentarios:

  1. Hola Elbita.
    Qué bien que ya regresaste, ya te extrañaba, un mes entero sin la novela, fue fatal. Y respecto a los capítulos están geniales, aunque yo no sé si haría lo que ellos hicieron, eso de huir de casa, es muy complicado, ya que ahora se van a mantener por si solos, pero que mal que lo padres crean que con quitarles el dinero van a regresar, que ingenuos.
    PD: Perdón por no comentar, en el capitulo anterior es que no sabía que habías vuelto, ya que estoy ocupada con mi final de semestre que es horrible, no sé si saldré viva de esto. Pero luego de cuento.
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar
  2. aaai.. quiero saber q pasa ya ya ya! me gusto el cap.. espero el proxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Elba! Me encanto el cap!
    Como complican las cosas los padres! -.-
    Espero que subas pronto!
    Besos! Me encanta tu novela!
    Te quiero mucho amiga, cuidate, suerte!
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. hola mi elba!!!
    Me encanta el ritmo de la nove!! esta buenisima sube pronto amix, te quiero!!
    besitos de pola

    ResponderEliminar