lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo 65





Hola chicas como estan??? yo estoy contenta y aqui les dejo el capitulo 65, se que fui muy mala al dejarla ahi, pero ¿habra muerto Mia? el misterio esta por resolverse, este capitulo se lo dedico especialmente a pOlA nena muchisimas gracias por el coment, me alegro que te haya gustado el cap, yo tambien te quiero muxxo, y Bianca creo que tu y yo nos podriamos llevar muuuyy bien ya que tenemos gustos en musica muy parecidos, yo AMO a los Backstreet Boys me encantan, bueno en especial Nick de verdad amo su musica, ya que me recuerdan mis años de rebeldia cuando era adolecente ah!!! que dias aquello, tambien me gusta alejandro sanz y noel, te mando un mega abrazo nena cuidate muxxo, para el capitulo de hoy les dejo una cancion del amor de mi vida chiquito my baby Robbie Williams "ANGELS" es una de mis canciones favoritas disfruten el  cap el proximo lo subo el jueves un beso a todas







Narra Joe

¿???: Joe… Joe… Joe

Escuche que alguien me llamaba a lo lejos

¿???: Joe… Joe…. Despierta Joe

Abri los ojos y era Mía la que me llamaba

Joe: Mía … -la abrace-  estas bien??? Dime que estas bien
Yo: si estoy bien, porque???
Joe: gracias a Dios –la abrace nuevamente

Narra Mía

Joe había gritado mi nombre y estaba bañado en sudor

Yo: si estoy bien y tu???
Joe: me alegro que estes bien amor –me miro incrédulo y me abrazo
Yo: que es lo que pasa, tuviste una pesadilla o algo así
Joe: si, una horrible pesadilla, pero lo bueno es que solo fue un mal sueño
Yo: me asuste mucho, estabas gritando, quería despertarte y no podía, me angustie mucho al verte así, que soñaste???
Joe: si no te importa prefiero no recordarlo
Yo: como quieras tengo mucho sueño, me voy a dormir
Joe: si no te preocupes no voy a despertarte… otra vez lo prometo

Narra Joe

Mía me abrazo y durmió profundamente, ella estaba bien todo había sido  solo un sueño, si un mal sueño, pero todo me pareció tan real, aun tenia la imagen de Mía desangrándose en mis brazos, jamás en toda mi vida había tenido un sueño igual, la sola idea de que algo malo le pudiera pasar a Mía me mataba, no quería dormir tenia mucho miedo de perderla un solo minuto de vista, la apreté fuerte contra mi pecho para tener la seguridad de que estaría bien, el sueño me venció y me quede profundamente dormido con Mía en mis brazos

Narra Mía

El despertador sonó así que abrí los ojos aun estaba oscuro, mire a mi lado y Joe estaba dormido, era muy extraño que no hubiera despertado, siempre lo hacía antes que yo, eso debía ser a consecuencia de la mala noche que había pasado, no tenia muchas ganas de ir a la escuela, así que decidí no despertarlo y me quede sentada en la cama hasta que Joe despertara por si solo, lo mire por incontables minutos, se veía tan lindo dormido, parecía un ángel, si Joe era mi ángel cuanto lo amaba, jamás creí que seria capaz de amar a alguien como lo amaba a el, pero que habrá soñado para ponerse tan mal, porque no me habrá querido decir

En la escuela

Andre: no han llegado Joe y Mía
Emma: si eso es muy raro, siempre llegan temprano
Nick: no tardan en llegar
Emma: y a ti que mosca te pico, no estabas tan enojado por su noviazgo
Nick: entendí que es lo que manda el corazón de Mía y no puedo cambiarlo
Emma: pues que bueno, por tu bien me alegro mucho, voy a llamar a Mía –saco el celular de su bolsa y le marco- hola Mía, donde están??... ah! Ok no hay problema, te veo en la tarde, saluditos a Joe –colgo
Nick: y bien donde están???
Emma: en su casa, de hecho no van a venir a clases
Nick: por que no???
Emma: me dijo que Joe había pasado muy mala noche y no quiso despertarlo, además tienen que pintar el departamento por que no tardan en llevar los muebles
André: crees que deberíamos ir a ayudarlos
Emma: creo que si
Nick: un momento ya me perdi, cual departamento??? De que muebles hablan??? Ayudar a quien???
André: pues a Joe y a Mía obvio
Nick: pero por que, explícame Emma
Emma: lo que pasa es que Joe y Mía están viviendo juntos desde hace un par de días
Nick: viviendo juntos??? No puede ser
Emma: hey!!! No te alteres creí que no te importaba lo que ellos hicieran
Nick: no… lo que pasa es que la noticia no me la esperaba –dijo tranquilo- como fue que paso
Emma:  ok te cuento lo que pasa es que Mía y Joe le dieron la noticia a sus papás y ellos nolo tomaron bien así que decidieron venir juntos

Con Mía y Joe

Eran las 9:00am aproximadamente cuando Joe abrió sus hermosos ojos y los fijo en mi

Yo: hola dormilon, estas mejor
Joe: si, bueno eso creo que hora es??? –pregunto tallándose los ojos
Yo: son las 9:oo
Joe: ok las 9:00… las 9 dijiste??? Mía no me despertaste para ir a la escuela
Yo: si lo se y lo hice a propósito
Joe: como que lo hiciste apropósito???
Yo: si quiero estar todo el dia contigo o acaso tu no
Joe: claro, pero por que lo hiciste???
Yo: Joe tenemos muchas cosas que hacer, como comenzar a pintar antes de que lleguen los muebles
Joe: tienes razón, será mejor que empecemos cuanto antes
Yo: si, pero antes tienes que darme un beso
Joe: claro, eso no tenias que pedirlo –se acerco y beso tiernamente mis labios- ok ahora vamos pricesa

Joe se levanto de la cama y se puso a preparar  la pintura y yo por mi parte me fui a la cocina a “preparar” el sedayuno

En la escuela

Jessica: es muy raro que no haya venido la pareja del año, no creen???
Britany: no los llames así, odio que sean el centro de atención
Jessica: lo siento Bri
Britany: me muero por culminar nuestro plan, ya quiero volver a tener a Joe en mis brazos
Victoria: eso no se vale Bri, ellos no te han hecho nada para que quieras hacerles daño, son buenos chicos y tu eres una chica que ha tenido todo, yo los he visto a ellos y se aman de verdad
Britany: no digas estupideces Vitoria
Victoria: no son estupideces es la verdad, yo creo que deberías hacer es buscarte a un chico quede verdad te ame
Britany: no vengas a darme clases de moral a mi, lo mejor será que te quedes callada si no quieres que le diga a Edward ciertas cosas que no le van a  gustar –Vicky bajo la mirada- ok así me gusta que seas una niña obediente y dócil, ok Jessica como va el plan ya lo pusieron en marcha
Jessica: si la primera fase esta terminada y con mucho éxito, según dijo nuestro aliado, Mía se trago todo el cuento
Britany: que bien debemos poner en marcha la segunda fase
Jessica: ya le he estado informando de ella…mira justo viene a nosotros
¿???: creo que hubo una complicación en el plan
Britany: de que hablas???
Jessica: si explicate, Mía te descubrió
¿???:  no es algo mucho peor
Britany: pues suelta la sopa, que es eso tan malo
¿???: pues Mía y Joe….
Britany: Mía y Joe que… con un demonio
¿???: Mía y Joe están viviendo juntos
Britany: queeeeee???






2 comentarios:

  1. Hola Elbita
    Si, es cierto eso que tenemos gusto parecidos en la musica ya que justo antes de leer tu capitulo estaba escuchando a angels de Robbi Williams y tambien me encanta Nick Carter, no puedo creer que venga a mi pais y no vaya a verlo. Yo tambien creo que nos llevariamos genial, ahh cada dia me dejas mas intrigada, que plan tiene Brittany, yo creo que su aliado es Nick. Sube cuando puedas y un abrazo a ti tambien.
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar
  2. Hola Elba,
    Es Nick, es Nick, es Nick. ¿Pero qué se le paso por la cabeza para aliarse con el enemigo?
    ¿Algún día sus padres les aceptarán? ¿Cuál es el siniestro plan de Britany?
    Tendré que esperar para saberlo.
    Me gusta muchisimo tu nove, siempre nos dejas intrigadas a todas tus lectoras.
    Hasta tu proxima entrada,
    Vicky ;)

    ResponderEliminar