martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 72




Hola chicas como estan??? que dijeron esta chica ya se fue y dejo la novela a la mitad ps lamento desepcionarlas, aqui estoy y con una buena noticia, la inspiracion ya ha regresado en estos dias he escrito varios capitulos, y estoy feliz este cap se lo dedico a una gran chica Zaidh gracias por lo que hiciste por mi nena de verdad no se  como agradecertelo, y tambien aprovecho para informarles que mi novela ya esta en Facebook gracias a ella, bueno niñas las dejo y disfruten el cap y para hoy "WOULDN´T CHANGE A THING " de Demi y Joe que queda perfecto con el capitulo cuidense mucho byeeee







Narra Mía
Joe: es de Nicholas Watson…  me quieres explicar que hace esta libreta aquí –me quede den silencio-Explicame Mía que es lo que hace la libreta de Nicholas Watson en nuestra casa


Cielos Nick habia olvidado su libreta en casa, ¿Cómo podía ser eso posible?

Yo: obvio que no es de Nick
Joe: Ah! No entonces de quien es??? Aquí solo veo el nombre de Nicholas Watson… Hay algo que deba saber Amelia Montgomery
Yo: no claro que no
Joe: Mía no mientas, que esta haciendo la maldita libreta de Nick aquí
Yo: de verdad Joe no se que hace aquí, debió olvidarla el otro dia que vino
Joe: Mía por Dios no soy tan estúpido ese dia Nick no traia nada y tu lo sabes perfectamente
Yo: Joe yo….
Joe: solo dime algo… Estuvo Nick aquí si o no –me quede en silencio- Responde con un demonio –me grito
Yo: si estuvo hoy en la tarde aquí
Joe: ¿Cómo? –pregunto como si no diera crédito a mis palabras
Yo: si estuvo aquí –se tomo el cabello y lo jalo- Pero Joe te juro que no paso nada yo… -golpeo la pared- Joe tranquilo no te enojes yo no… te juro que no paso nada malo
Joe: por que lo hiciste Mía???
Yo: te digo que no paso nada malo…
Joe: por que me mentiste??? Cuando te llame te pregunte que si estabas sola y me dijiste que si –me reprocho
Yo: Joe tranquilízate –le suplique cuando comenzó a dar vueltas como león enjaulado- Te voy a explicar como fue que pasaron las cosas

Me acerque al balcón donde estaba el y tenia sus manos sobre la rejilla

Joe: no me toques –me advirtió cuando tome su brazo
Yo: lo siento mucho Joe… Escuchame
Joe: no Mía no quiero escucharte sabes muy bien que no me gusta que Nick venga a nuestra casa y aun así lo trajiste aquí
Yo: lo sabia son tus estúpidos celos los que…
Joe: no son celos, entiende no me dijiste nada y es mas que obvio que…
Yo: ¿Qué? Dime que es mas que obvio
Joe: tu no confias en mi
Yo: eso no es verdad Joe… yo confio en ti
Joe: no es verdad, si así fuera me lo hubieras dicho… Sin embargo no lo hiciste… ¿Qué mas pruebas quiero? –entro a la casa y comenzó a caminar sin rumbo
Yo: a donde vas???
Joe: voy a ponerme la pijama, tengo sueño –cambio su rumbo y fue a nuestra habitación

Me quede ahí parada, Joe tenia razón yo debi decirle que estaba con Nick en casa… Pero no lo hice, fui una tonta aunque me costaba trabajo aceptarlo, el tenia razón yo debía pedirle una disculpa, camine hasta llegar a donde estaba el ya tenia la pijama puesta y estaba acomodando la cama o mas bien tomando su almohada y una cobija

Yo: ¿Qué haces?
Joe: como te dije tengo sueño y me voy a dormir –camino hacia la puerta de la habitacion
Yo: ¿A dónde vas?
Joe: al sillón
Yo: por que??
Joe: no quiero dormir aquí hoy
Yo: no lo hagas –las lagrimas salieron involuntariamente- Quedate aquí conmigo
Joe: no… -repuso tajante- Ya te lo dije
Yo: por favor Joe, perdón… te juro que no fue mi intención, vamos a dormir
Joe: te dije que no quiero dormir aquí… me voy al sillón


Salió de la habitación con sus cosas se acomodo y se quedo dormido en el sillón, me quede ahí recostada en la cama, las lagrimas cubrían mi rostro al recordar nuestra discusión, Joe nunca me habia gritado, como es que iba a poder dormir sin el a mi lado, mi cabeza me dolia muchísimo, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, como fue posible que al tonto de Nick se le olvidara la tonta libreta, seguro que no se dio cuenta y se le cayo por accidente, mis ojos se sentían arenosos del sueño y de tantas lagrimas derramadas esa noche,  no me fije a que hora me quede dormida.

Al dia siguiente el despertador sono a las 5:00am me pare, me duche y cambie de ropa, Sali de la habitación y fui a la cocina, ahí estaba Joe, preparando unos panes con mantequilla, me acerque a el.

Yo: buenos días! –bese su mejilla
Joe: buen dia! –contesto fríamente- este es tu desayuno y date prisa o se hara tarde

Su tono de voz no era el mismo, se escuchaba muy cortante, frio, distante mucho muy lejano del Joe que yo conocía

Yo: tenemos que hablar –me ignoro- Joe me escuchaste
Joe: Nop… dijiste algo –pregunto mientras mordía un pan
Yo: si dije que tenemos que hablar, tenemos que aclarar las cosas ¿no crees?
Joe: no… para mi todo esta claro y no quiero hablar mas del tema, no me gustaría discutir otra vez
Yo: insisto… tenemos que aclarar las cosas
Joe: ya te dije que no, hoy no estoy de humor… terminaste???
Yo: aun no
Joe: mas vale que te des prisa o tendras que irte sola a la escuela
Yo: no me importa –lo rete llevando lentamente un bocadillo a mi boca

Comi lo mas despacio que pude, Joe estaba parado frente a mi mirando el reloj cuando por fin termine con el ultimo bocado, salimos prácticamente corriendo hasta la terminal, abordamos el tren en absoluto silencio, Joe tenia la mirada perdida viendo atravez de la ventana, yo solo podía observarlo a el, analizando cada gesto de su rostro logre distinguir que su mandibula estaba muy tensa, lo cual significaba su furia, de verdad yo quería aclarar las cosas entre los 2 pero el no quería escucharme, era como si el Joe que yo conocía se hubiera esfumado, lo peor es que no sabia si algún dia volveria, si desde el momento en que me llamo yo le hubiera dicho la verdad, en ese momento todo seguiría igual que siempre

Normalmente hacíamos de 45 a 50 minutos para llegar a la escuela y siempre pasaban volando sin embargo hoy me parecían siglos.

El tren nos dejaba a unas 6 o 7 calles de la escuela, las cuales caminábamos juntos tomados de la mano o incluso abrazados pero esta vez iba Joe delante de mi caminando rápidamente, que me parecía imposible alcanzarlo, cuando faltaban 2 calles alentó el paso, pero se mantuvo delante de mi llegamos a la entrada principal de la escuela, de nuevo fuimos el centro de atención, pero esta vez por la distancia que habia entre los 2 nos fuimos acercando a donde estaban mis amigos, Joe saco una libreta y la sostuvo firme en sus manos

Kevin: hola chicos buenos días!
Joe y yo: buen dia!!
Emma: esta todo bien???
Yo: pues…
Joe: si mejor que nunca –todos lo miraron con incredulidad debido al tono que Joe utilizo en su voz
Emma: seguros???
Joe: si, muy seguros –comenzo a caminar solo- Casi lo olvido… esto es tuyo… Nicholas… lo olvidaste en MI casa

Se alejo lentamente de nosotros sin decir una sola palabra mas


4 comentarios:

  1. BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OTROOOOOOOOOO :DD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! :)
    creo q nos merecemos otro por la demora
    xp jaja :) sube pronto!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Elbita.
    Esta interesante la historia siguela, no me dejes con la duda.
    Besos
    Bianca
    PD: Por fa publica pronto que se me acaban las vacaciones, y este semestre me toca ir a ser mi internado en el hospital y no voy a tener tiempo de leer la nove, please.

    ResponderEliminar