domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 74





Hola Chicas como estan??? iop estoy bien, bueno un poco triste por que como ya no es novedad tengo muy pocos comentarios, pero en fin creo que ya me acostumbre, aqui les dejo el capitulo 74 con una cancion bellisima de una banda de rock mexicana ZOÉ "SOÑE" disfrutenlo y no se olviden de comentar 





Jaslene: aquí nos bajamos, sabes que es lo mejor, que no esta lejos de casa
Yo: tienes razón, son solo 7 calles
Jaslene: si aquí es
Yo: a este restaurante venimos Joe y yo  cenar hace unos días
Jaslene: de verdad???
Yo: si la comida es riquísima
Jaslene: será mejor que entremos o el entrevistador se ira
Yo: ok


Entramos al restaurant Jaslene saludo a sus compañeros

Jaslene: hola chicos! como estas Alex
Alex: muy bien Jas, quien es tu amiga???
Jaslene: ella es Mía
Alex: mucho gusto Mía soy Alex
Yo: mucho gusto Alex
Alex: vienes a comer???
Yo: no, vengo por el asunto del trabajo
Alex: que bien, me alegro que pueda tener compañeras tan lindas como tu
Jaslene: ok como digas, esta David
Alex: si esta en su oficina
Jaslene: ok grax, ven conmigo Mía
Yo: ok, adiós Alex

Caminamos por un pasillo largo hasta el fondo habia una puerta que decía “privado”

Jaslene: esperame aquí ya vuelvo
Yo: ok

Jaslene entro a la oficina estuvo ahí por unos minutos, salió al poco tiempo

Jaslene: puedes pasar
Yo: gracias por todo lo que has hecho por mi
Jaslene: no tienes nada que agradecer, vamos entra –dijo abriéndome la puerta

Entre al despacho y…

David: así que tu eres Mía???
Yo: si
David: Jaslene me hablo muy bien de ti, espero que todo lo que dijo sea cierto Mía
Yo: no se que es lo que Jaslene le ha dicho pero le juro que…
David: Hey! Tranquila todo lo que me dijo fue que eres una buena chica etc… cuales han sido tus anteriores empleos???
Yo: mmm… nunca he trabajado
David: nunca???
Yo: no
David: entonces, bueno Jaslene me dijo que eres estudiante o me equivoco
Yo: no, es verdad
David: disculpa que te haga todas estas preguntas, pero son necesarias
Yo: entiendo
David: tengo entendido que todos los estudiantes de la universidad estudian y trabajan, pero tu estas en preparatoria
Yo: lo que pasa es que hasta hace unos días yo vivía con mi papá y su esposa pero, me he independizado es por eso que necesito el trabajo
David: entiendo, que sabes hacer???
Yo: como???
David: si, que quehaceres hacias en tu casa
Yo: nada papá y su esposa se encargaban de eso, una chica iba 3 veces por semana
David: ok sabes barrer –negué con la cabeza- Sabes trapear-negue nuevamente- Lavar trastes, cocinar… lo siento Mía, pero no puedo ayudarte, no sabes hacer nada y yo necesito a alguien que me ayude con esto
Yo: te lo prometo voy a aprender yo te juro que podre hacerlo, podre aprender todo lo que necesite para poder conseguir tu aceptación pero yo de verdad necesito el trabajo
David: Mía te voy a decir algo, he contratado gente sin experiencia y no me ha ido muy bien que digamos así que….
Yo: por favor David no te voy a decepcionar
David: Mía yo no…
Yo: te lo prometo, no te defraudare… es mas por que no me pones a prueba una semana y si en ese tiempo no aprendo nada me despides y no me pagas que opinas???
David: Mía yo… bueno esta bien te espero mañana a las 4:00 se puntual por favor
Yo: ok no te defraudare –le dije abriendo la puerta- Hasta mañana y gracias otra vez
Jaslene: que paso Mía??? Que te dijo David
Yo: estoy contratada…. O mas bien a prueba si no puedo con el trabajo me despedirá
Jaslene: lo vas a lograr Mía de eso estoy segura 
Yo: gracias Jas

Caminamos rumbo a casa al poco tiempo llegamos Jaslene se fue a su depa y yo al mio, cuando abri la puerta lo primero que vi fue a Joe parado en el balcón, al escucharme entrar se giro hacia mi y comenzo a caminar, me quede ahí  parada hasta que

Joe: hola
Yo: hola
Joe: tenemos que hablar
Yo: Ah! Si y de que –pregunte irónicamente- No quiero hablar contigo Joe, estoy muy cansada fue un dia larguísimo y estoy agotada, así que si me lo permites tomo un vaso de leche y me voy a dormir, hasta mañana
Joe: Mía
Yo: hasta mañana Joe –comencé a caminar hasta la cocina

Y justo ahí estaban velas encendidas y la mesa estaba puesta para 2  personas, al poco tiempo llego Joe y se puso detrás de mi

Yo: y esto que es???
Joe: esta es mi forma de decir lo siento –me gire hacia el- Fui un tonto por disgustarme por algo tan simple, pero me sentí muy mal de que me ocultaras algo, jamás lo habías hecho
Yo: lo se Joe, pero no sabia como ibas a reaccionar si te decía que Nick estaba aquí y creo que tome la peor decisión
Joe: no lo hiciste, tal vez si me hubieras dicho la verdad, abria venido a partirle la cara a Nicholas en ese momento, de eso estoy seguro… hiciste lo correcto –se fue acercando lentamente a mi- Me perdonas
Yo: Joe yo…. Joe –me miro dulcemente como si estuviera esperando un SI como respuesta
Joe: por favor

Lo mire fijamente y su mirada volvia a ser la misma de antes, sus preciosos ojos marron me miraban centelleantes esperando mi respuesta

Yo: si, te perdono

Los ojos de Joe brillaron aun mas, una amplia sonrisa se dibujo en sus labios, se abalanzo hacia mi y me tomo por la cintura beso mis labios, apasionadamente, se separo de mi

Joe: vamos a cenar, te tengo que contar algo muy importante –me dijo mientras caminábamos a la mesa
Yo: que paso amor
Joe: encontre trabajo, sere bar-man, no es muy bueno pero pagan bien
Yo: me alegro mucho –empezo a servir la cena- Yo también encontre uno

Me miro serio y dejo los platos sobre la mesa

Joe: en que habíamos quedado Mía
Yo: si lo se, pero Joe yo también quiero ayudar, estamos juntos en esto
Joe: pero Mía y la escuela
Yo: no la voy a descuidar solo es por unas horas y es muy cerca de aquí
Joe: Mía… no tu tienes que….
Yo: solo quiero ayudar, digas lo que digas no pienso dejar el trabajo… por fa di que si
Joe: Mía…
Yo: vamos di que siiiiii
Joe: esta bien
Yo: gracias te amo –lo bese- Cenemos

Al terminar de cenar nos fuimos a dormir. Al dia siguiente

Nos despertamos fuimos a la escuela, ahora todo habia vuelto a la normalidad, Joe y yo estábamos mas unidos que nunca, nada ni nadie podría separarnos, de eso estaba segura

Cuando salimos de la escuela tomamos el autobús a casa y ahí nos encontramos con Jaslene por fin conoció a Joe y al parecer se llevaron bien, cuando llegamos a casa me duche y me dispuse a salir, para ir a mi primer dia del trabajo.

Yo: ¿Cómo me veo?
Joe: te vez hermosa ¿ya te vas?
Yo: si, no quiero llegar tarde a mi primer dia de trabajo –lo bese- Te amo
Joe: yo te amo mas… te veo en la noche

Narra Joe

Mía camino hasta la puerta y salió por el umbral, yo entraba mas tarde que ella así que me podía quedar un rato mas en casa, me sente en el sofá, cuando llamaron a la puerta

Joe: yo voy… se te olvidaron las llaves amor?? –pregunte al pensar que era Mía

Pero al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa al ver que no era ella

¿¿??: hola Joseph!
Joe: ¿Qué haces tu aquí?



2 comentarios:

  1. muy buen cap :)
    me encanta tu nove,
    sube cap pronto, espero con ansias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Elbita.
    Me encanto el capi, porque se reconciliaron x fin, no me gustaba que este peleados, quien es esa que llego no me dejes con la duda, publica cuando puedas, pero x fa que sea pronto.
    Besos
    Bianca
    PD: No me olvide de tu nove, pero es que realmente no tengo tiempo de comentar pero creeme que cuando tengo un ratito libre checo tu blog para ver si publicaste, pero prometo que trarare de comentar seguido.

    ResponderEliminar