lunes, 23 de mayo de 2011

capitulo 73



Hola chicas como estan???? perdon por tardar en publicar el cap, pero aqui esta disfrutenlo y para el cap de hoy una cancion de Miley Cyrus "OBSESSED" no se olviden de comentar, les prometo que el proximo capitulo lo subo el miercoles o jueves cuidense las amo byeeeeee





Joe: si, muy seguros –comenzo a caminar solo- Casi lo olvido… esto es tuyo… Nicholas… lo olvidaste en MI casa

Se alejo lentamente de nosotros sin decir una sola palabra mas


Los chicos miraron sorprendidos a Joe, después pasaron su mirada a mi como esperando una explicación


Yo: esta molesto conmigo
Emma: que paso????
Yo: nada de cuidado son solo peleas de pareja ya se le pasara
Emma: esta bien solo dime que esa pelea no tubo nada que ver con la libreta de Nick
Yo: claro que no, como se te ocurre
Nick: fue culpa mia???
Yo: no, como crees Joe esta un poco estresado por que no encuentra trabajo eso es todo, les digo que muy pronto se le va a pasar, será mejor que entremos al salón

Los convenci de que todo entre Joe y yo estaba bien, entramos al salón y Joe ni siquiera me miro continuo platicando con Randolph, así que pase por su lado ignorándolo hasta que llegue a mi lugar y me sente en silencio

André: Daniel creo que deberíamos hablar con Joe
Daniel: tienes razón no me gusta ver triste a Mía por su culpa


Narra Joe

Estaba en el salón platicando con Randolph cuando llegaron André y Daniel

André: Joe, podemos hablar contigo???
Joe: seguro
André: ven con nosotros –caminamos hasta el lugar mas apartado del salón
Joe: ok los escucho
Andre: que es lo que paso entre Mía y tu???
Joe: nada todo entre ella y yo todo esta bien ya se los habia dicho
Daniel: ok entonces si todo esta bien por que ella no se ve así, es culpa de Nick cierto
Joe: como sabes eso???
Daniel: ayer escuche que le pidió ayuda a Mía
Joe: genial! –repuse con sarcasmo- Yo era el único idiota que no sabia nada
Daniel: no juzgues a Mía, no es su culpa ella esta feliz por que es amiga de Nick nuevamente y eso no la deja ver que Nick esta planeando otra cosa
Joe: ¿Cómo dijiste?
Daniel: no me parece honesto el cambio de actitud de Nick
André: para ser sincero a mi tampoco, es mi cuñado pero creo que tiene una doble intención con este cambio de actitud
Joe: entonces ustedes también sienten eso, yo crei que era el único paranoico
Daniel: eso no es todo, Britany esta muy feliz los últimos días, repentinamente Victoria no nos dirige la palabra y Nick acepta su relación como si nada estuviera pasando, no creen que son muchas coincidencias
Joe: entonces… a ver si entendí, me estas diciendo que Nick planeo todo esto????
Daniel: no exactamente, pero lo que Nick tiene a su favor es que conoce muy bien a Mía, entonces el sabia que ella evitaría que tu te enteraras que el estuvo en casa, solo por no tener problemas contigo y como te ibas a enterar si ella no te decía nada, es mas que obvio que dejo su libreta en su casa para causar problemas
André: así te molestarías con Mía cuando descubrieras que el estuvo ahí y por lo que veo consiguió su objetivo
Joe: chicos, todo eso suena muy creible, perooo…. La bronca aquí es que Mía me mintió, lo soportaría de cualquier otra persona pero no de mi mujer
Daniel: entonces todo lo que te dijimos no cambia nada cierto??? Igual sigues molesto con Mía
Joe: chicos yo de verdad les agradezco todo lo que están haciendo por mi, pero creo que esto es un asunto que solo ella y yo podemos arreglar
Daniel: pues como quieras entonces

Narra Mía

Note que André y Daniel hablaban con Joe al principio parecía no entenderles, pero después se quedo pensativo, ellos regresaron a sus lugares y a los pocos minutos llego el profe. Comenzó la clase se llego la hora del descanso Joe no se sento con nosotros, lo hizo con sus antiguos amigos, estábamos reunidos en la mesa, solo faltaba Nick.

En la sala de música

Britany: vieron como llegaron Mía y Joe hoy en la mañana
Jessica: si, Joe se veía muy molesto
Britany: me alegro soy la mujer mas feliz del mundo
Jessica: si estoy de acuerdo Nick es el mejor aliado que pudimos conseguir, es buenísimo en lo que hace y por cierto donde esta???
Britany: no lo se, me imagino que no debe tardar en llegar… mira nombra al diablo y aparecerá
Nick: como están hermosas
Britany: muy bien
Nick: y a que se debe el motivo de esta reunión, que yo sepa aun no tenemos motivos para celebrar o si????
Jessica: pues te equivocas mi querido Nick resulta que mi amiga Britany quiere felicitarte por tu excelente trabajo
Nick: enserio haras eso
Britany: pues no tanto así, pero si quiero es reconocer que eres un genio, ahora la fase 2 esta completa, ahora solo hay que encargarnos de que dure ok
Nick: yo me encargare de eso

Narra Mía

El timbre que indicaba que teníamos que volver a casa, sono vi como Joe tomo sus cosas y salió rápidamente sin siquiera mirarme, me quede con los chicos uno minutos y después camine hasta la estación del tren, espere aproximadamente unos 15 minutos, cuando lo aborde vi que mi amiga Jaslene iba sentada al final del vagon

Yo: hola Jaslene
Jaslene: hola Mía! Vienes sola
Yo: si, Daniel tenia unas cosas que hacer
Jaslene: que mal! Te ocurre algo???
Yo: a mi??? –asintio- No por que lo dices
Jaslene: no te vez nada bien
Yo: tienes razón, no estoy bien, mi novio y yo tuvimos una discusión muy fuerte ayer
Jaslene: por que????
Yo: lo que paso es que…. –le conte todo- Para colmo no encuentra trabajo entonces lo mas seguro es que este presionado por eso yo le quiero ayudar pero dice que me debo dedicar a estudiar
Jaslene: entonces, ¿quieres trabajar?
Yo: si
Jaslene: perfecto donde yo trabajo están solicitando mesera, pagan bien aparte te dan propinas, que dices te gustaría ir para que te entrevisten
Yo: si claro
Jaslene: ok entonces aquí nos bajamos



1 comentario:

  1. Muy bueno el capi!! :)
    ya extrañaba la nove, me encanta :D
    besoo :)
    pasas por mi blog??

    ResponderEliminar