domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 77



Hola chicas!!! como estan??? por fin les traigo el siguiente capitulo, espero les guste y justo hoy cumple un año el blog asi que estoy feliz por eso muchisimas gracias por todo su apoyo y les dije que les tenia una sorpresa para hoy y aqui esta solo denme unos minutos y les voy a hacer una pequeña maraton... para el capitulo de hoy REGRESA A MI de Il Divo espero les guste








Tenia la mirada perdida, sentí un inexplicable sed, me pare torpemente y fui a la cocina por un vaso de agua, tome el vaso de  cristal de la alacena, las lagrimas aun corrian sobre mis mejillas y mis ojos ya estaban bastante hinchados ya que también era la media noche, de pronto escuche que intentaban abrir la puerta.

Sali de la cocina con el vaso sostenido con mi mano, estaba segura de que habia sido mi imaginación, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi corazón dio un vuelco, llegue a la sala con las piernas temblorosas y mi corazón palpitaba lentamente, la puerta se abrió lentamente y se me cayo el vaso que se estrello contra el suelo y se hizo añicos, al ver quien habia entrado, se me paralizo el corazón por unos segundos, Era Joe…

Lo mire intensamente y expectante que se desvaneciera como un espejismo en el desierto, quise hablar pero era incapaz de articular una sola palabra

Joe: Mía… estas bien???
Yo: Joe??? –pregunte dubitativa
Joe: si soy yo… que pasa???

Un momento ese no podía ser un espejismo por que los espejismos no podían hablar ¿o si?, todas las lagrimas contenidas se deslizar por mis mejillas, camine torpemente hasta donde el estaba, mi pecho estaba en llamas tenia miedo de que todo fuera un sueño, pero cuando lo alcance sus fuertes brazos me rodearon en un calido abrazo, el estaba ahí conmigo.

Yo: no te fuiste –susurre entre sollozos
Joe: irme??? A donde podría irme sin ti??? –tomo mi barbilla y me obligo a mirarlo- Por que estas llorando??? –pregunto mientras secaba las lagrimas de mis mejillas
Yo: papá me dijo que te habías ido
Joe: y tu le creiste???
Yo: al principio no, pero cuando llegue y no te encontre me dio mucho miedo, te marque al celular y no me contestaste, así que por eso le crei
Joe: Mía yo… lo siento –me beso tiernamente en la frente y después en los labios- Jamas me iria sin ti ven conmigo

Me tomo de la mano y caminamos juntos hasta nuestra habitación, me indico que me sentara en la cama y el camino y se detuvo frente al closet y saco un maletín que sostenía firme en sus manos

Yo: que es eso???
Joe: ya lo veras

Abrió el maletín y estaba lleno de billetes verdes, mis ojos se abrieron como platos al ver tanto dinero

Joe: es un millón de dólares… eso es lo que vale para tu papá tu felicidad
Yo: un millón de dólares
Joe: si
Yo: por que se lo pediste??? Ibas a dejarme Joseph???
Joe: eso jamás, lo hice para comprobar si era capaz de darme lo que yo le pedia con tal de alejarme de ti, y mira que si lo hizo
Yo: no puedo creer que haya sido capaz de hacer semejante cosa
Joe: pues si lo hizo pero no contaba con que yo no pienso dejarte ni por todo el oro del mundo o a menos que tu me lo pidas, a menos que tu desees que me aleje de ti, hasta ese dia lo voy a hacer
Yo: entonces prepárate para estar toda una vida a mi lado, porque no lo voy a hacer nunca –sonrio y beso mis labios con pasión
Joe: te amo… te amo
Yo: yo te amo mas, no vuelvas a asustarme así por favor
Joe: no lo volveré a hacer te lo prometo
Yo: donde estabas???
Joe: olvidaste que hoy era mi primer dia de trabajo
Yo: cierto y como te fue
Joe: muy bien todo estuvo fenomenal
Yo: que bien
Joe: y a ti
Yo: muy bien como fue mi primer dia estuve en la cocina pero Jas me ayudo mucho , me esta enseñando todo lo que sabe
Joe: me alegro que tengas una buena amiga como ella
Yo: si es estupenda, sabes esta enamorada de Daniel
Joe: tu Daniel???
Yo: mi Daniel???
Joe: si, me refiero a tu amigo Daniel
Yo: ah! Si esta muy enamorada de el, creo que debemos hacer algo para que se conozcan
Joe: y que estas planeando
Yo: no lo se tal vez una cena aquí invitarlos a los 2 que opinas
Joe: me parece buena idea… que vamos a hacer con el dinero
Yo: buena pregunta… ya se no lo gastamos podríamos pagar el resto del departamento y comprar cosas para la casa, incluso otro coche y…
Joe: no Mía
Yo: porque no???
Joe: debemos regresarle el dinero a tu papá
Yo: pero Joe… el nos dio ese dinero
Joe: si, lo hizo pero a cambio de que… no es correcto que nos quedemos con el dinero Mía, se lo llevaremos mañana con todo y el auto antes de que se valla al hospital
Yo: ok como tu digas
Joe: estoy muerto –se recostó sobre la cama
Yo: yo también, me muero de sueño
Joe: segura que tienes sueño
Yo: si, mucho bastante –bostece
Joe: segura que te quieres dormir, yo tengo mejores planes… Mía… Mía… Descansa amor

Al dia siguiente

Joe y yo nos levantamos mas temprano que de costumbre y salimos rumbo a casa de nuestros padres, cuando llegamos a la puerta tocamos y abrió Liz

Liz: Joseph… Mía que hacen aquí????
Joe: hola mamá… esta Charlie aquí???
Liz: si
Joe: lo puedes llamar por favor
Charlie: quien es cariño???
Liz: te buscan
Charlie: quien es??? –pregunto mientras bajaba las escaleras cuando llego
Yo: hola papá
Charlie: Mía… Joseph????
Yo: que pasa papá te sorprende que aun siga Joe aquí??? Esperabas que llegara sola cierto????
Charlie: Mía ayer te dije que el te había dejado y así fue, que es lo que haces aquí???
Yo: resulta que ni tu millón de dólares logro separarnos
Joe: así es mi querido Charlie, hemos venido a regresarte tu dinero –lanzo el maletín sobre el sofá
Charlie: Mía te juro que no se de que está hablando Joseph
Yo: no te hagas el inocente, cómo pudiste hacerlo papá
Charlie: lo hice por tu bien
Yo: lo estas aceptando, trataste de comprar a Joe con un millón de dólares, una casa en las vegas y un auto deportivo

Liz estaba completamente desconcertada y pasaba sus ojos de Charlie a nosotros

Yo: me has decepcionado papá –lo mire con desdén- Vámonos Joe

Me tomo de la mano y salimos de nuestra ex casa rumbo a la escuela

En la escuela

Estaban Emma, André y Nick

André: por que estas tan sonriente Nick???
Nick: no lo se, solo preciento que hoy va a ser el dia mas feliz de mi vida
Emma: Ah! Si y que tiene este dia de especial
Nick: no lo se, solo creo que es especial
Emma: me alegro por ti Bro, que raro que Mía no haya llegado –sono el timbre
André: tenemos que entrar
Emma: ok vayámonos

Entraron a la escuela seguidos por Nick, llegaron al salón, se sentaron en sus bancas y a los pocos minutos llego el profesor ya todos estaban ahí solo faltaban Mía y Joe

Profesor: buen dia jóvenes, comencemos la clase abran su libro en pagina 159 y…
¿¿??: puedo pasar profesor???
Profesor: por que llego tarde Montgomery??? –pregunto mirando el reloj, Nick al ver que llegaba sola sonrio victorioso
¿¿??: no fue su culpa profesor –respondió una voz masculina detrás de Mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario