lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 79




Hola chicas!!! como estan??? aqui les traigo el capitulo 79 ya que les debia muchos por que ultimamente me he estado haciendo flojita para subirlos asi que ahora como estoy de vacaciones, pues tengo algo de tiempo libre, que opinan de los otros capitulos... les gustaron??? lamento informarles que ya faltan muy pocos capitulos para llegar al final de la novela... Este capitulo en especial se lo quiero dedicar a Bianca nena muchas gracias por la recomendacion de la cancion para la novela... la escuche y me parecio fantastica para el capitulo de hoy creo que queda perfecto con lo que esta pasando en la novela de hecho cheque mas canciones de ese chico y encontre un par que quedan perfecto para la tercera temporada... muchisimas gracias y si tienes mas canciones para recomendarme ya lo sabes soy toda oidos, me despido y disfruten el cap y para hoy una bella cancion de Santiago Cruz "Y SI TE QUEDAS QUE? no se olviden de comentar ok un beso enorme 






Yo: he tomado una decisión
Joe: decisión de que hablas???
Yo: si, hoy estuve charlando con Emma me di cuenta de lo que quiero en realidad… no me mires así solo me di cuenta de que es lo que quiero, es la mas difícil decisión que he tomado en toda mi vida, pero ya lo pensé bien y no quiero ir a Harvard
Joe: ¿Qué? Estas loca… como se te ocurre pensar en renunciar a la oportunidad de estudiar en Harvard
Yo: yo pensé que te agradaría la idea
Joe: no Mía, no, no y no, no pienso dejarte que cometas una estupidez
Yo: quererme quedar contigo es una estupidez???
Joe: si, por que yo se perfectamente lo que significa para ti estudiar en esa universidad, no es que me parezca una estupidez el que tu y yo estemos juntos, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, es por eso que no puedo permitir que dejes tu sueño por mi, no quiero que lo hagas
Yo: y acaso te preguntas que es lo que quiero yo, yo no quiero ir a la universidad… no lo hare mientras tu estes tan lejos
Joe: ya te dije que yo ire a verte los fines de semana
Yo: yo no quiero estar lejos de ti tanto tiempo, quiero quedarme aquí
Joe: no Mía, tu iras a estudiar, en este mundo cada persona esta destinada para hacer algo estudiar es lo tuyo, no lo mio, ahora piensa… tu mamá estaría muy feliz de que no cumplieras lo que le prometiste??? Al no ir a Harvard no me decepcionas a mi o a ella, sino a ti misma

Joe tenia razón eso me habia prometido a mi misma y me sentiría muy mala al abandonar mi carrera, pero yo quería quedarme con Joe

Joe: piénsalo bien… solo prométeme que vas a ir la semana de actualización que brinda Harvard así pensaras mejor las cosas y valoraras lo afortunada que eres, y lo tonta que seras al dejarlo
Yo: si, te lo prometo, igual no entrare en este semestre si no hasta el siguiente
Joe: Mía
Yo: solo quiero pasar mas tiempo conmigo


Me miro a los ojos y se acerco lentamente a mi, me tomo por la barbilla y junto sus carnosos labios con los mios ¿Cómo podía imaginar que podría pasar un solo dia sin sus besos? Si quería convencerme de ir a la universidad era todo lo contrario, nunca podría hacerlo, no lo dejaría nunca.

Sus manos se aferraron a mi cintura acercándome hasta chocar con su cuerpo, mis manos se aferraron a su cabello y jugaron con sus rizos, bajaron por su cuello y recorrieron su ancha espalda, dejo mis labios y me giro dándole la espalda, mi respiración se agito y se convirtió en jadeos cuando sentí sus labios recorriendo mi cuello y sus manos acariciando mi pecho, quito muy fácilmente mi blusa de tirantes, acaricio mi vientre desnudo hasta llegar a mis pechos sentí su agitada respiración en mi oído, beso mi cuello nuevamente, todo mi cuerpo ardia con las caricias de Joe, podía sentir su excitación detrás de m, mi garganta ahogo un gemido cuando Joe me quito el sujetador y sus manos ocuparon su lugar, me giro hacia el y después de contemplar mi pecho desnudo por unos segundos, beso mis labios con arrebatadora pasión, mientras sus manos bajaban mi short, mis manos se movieron para quitarle la playera que llevaba, pero me detuvo en el intento, deslizo lentamente el short por mis piernas, ya solo llevaba las braguitas, me volvió a besar y me cargo poniendo mis piernas alrededor de sus caderas, camino hasta llegar a la habitación y me dejo sobre la cama, beso mis labios y recorrió todo mi cuerpo con sus caricias, beso, lamio y saboreo mis pechos cada vez que lo hacia soltaba un leve gemido que para mi era como la melodía mas angelical de todas, se detuvo y deslizo las braguitas hasta que la lanzo por algún lado de la habitación, así ya tenia una gran vista de mi cuerpo desnudo

Narra Joe

Tenia a la vista el hermoso cuerpo de Mía desnudo solo para mi, sin dejar de mirarla un solo segundo, recostada sobre la cama con el cabello sexymente acomodado sobre las almohadas, me fui quitando cada una de las prendas que llevaba, vi como Mía se retorcía en la cama impaciente, cuando estuve desnudo me abalance sobre ella que abrió sus piernas para recibirme dentro, pero mis planes eran seducirla hasta llegar al extasis de la pasión, bese sus labios, su vientre, sus piernas con mis caricias y besos.

Narra Mía

Joe me sedujo hasta la locura, acaricio hasta el punto más oculto de mi cuerpo, pero aun faltaba el clímax me moría por sentirlo dentro de mí, como si Joe me hubiera leído el pensamiento, su pecho choco contra el mío y mi corazón se agito aun mas cuando sentí sus cálidas manos separando mis piernas y me tomo por los muslos, gemí cuando entro en mi con una potente embestida, me unió mas a el, que gimió una y otra vez arquee mi espalda y sentí el placentero cosquilleo en mi vientre, cada vez de sentía mas la friccion del choque de nuestros cuerpos, grite su nombre una y otra vez y el hizo lo mismo. Beso mis labios tiernamente y se recostó sobre mi pecho, aun estando dentro sentí sus palpitaciones al máximo, acaricie su cabello y bese su frente, nuestros cuerpos estaban sudados y aun teníamos la respiración agitada.

Joe: Mía…  te amo
Yo: yo también Joseph –se giro a lado mio
Joe: ha sido la mejor noche de toda mi vida
Yo: la mia también
Joe: gracias
Yo: gracias??? Porque???
Joe: por estar conmigo
Yo: no tienes nada que agradecer

Mientras estaba al lado mio mirando al techo, lo mire fingiendo inocencia y…

Joe: oh! No me mires así
Yo: hagamoslo de nuevo
Joe: nooooo…. Dejame descansar
Yo: no, eres joven, fuerte y muy viril –lo halague

Me sente sobre el, gruño cuando comencé a mover mis caderas de arriba abajo sus manos se posaron en mis glúteos y después en mi pecho

Tiempo después me recosté al lado de Joe y cubri mi cuerpo con una sabana, Joe me miraba tiernamente a los ojos y acariciaba mi mejilla con su mano, era imposible imaginarme un solo dia sin el a mi lado, jamás estaría completa sin el, ya que el completaba la mitad que me faltaba

Esa noche cambio por completo mi vida, después de hacer el amor varias veces, no nos dijimos una sola palabra, solo nos mirábamos el uno al otro con ternura, estuvimos en silencio hasta que…

Yo: Joe
Joe: si dime –respondio sonriente
Yo: que pasaría si un dia de estos yo…
Joe: si tu….
Yo: bueno si yo… quedara embarazada


2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUEEE QUEEE QUEEEEEEEEEE!!!! CONTINUALAAAAA SOY NUEVA LECTORAA ME LLAMO CAROLINA PERO PUEDES DECIME CARO SIGUELA TE LO SUPLICO!!!!

    ResponderEliminar