domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 78









¿¿??: no fue su culpa profesor
Profesor: Jonas??? –a Nick se le borro la sonrisa de los labios- No trate de defender a su novia y si así fuera la excusa tendría que ser muy buena para que los deje pasar
Yo: por favor profesor no puede hacernos esto estamos a un paso de la graduación, no es justo
Profesor: tampoco es justo que llegue tarde a mi clase, esa es una falta de respeto para mi como maestro y…
Joe: bueno al grano nos va a dejar pasar o no???
Profesor: no me hable así Jonas… esta bien pueden pasar pero no vuelvan a llegar tarde
Yo: gracias profesor

Nos sentamos en nuestros lugares y comenzó la clase

3 meses después

Narra la escritora

Despues de ese tiempo Mía y Joe continuaban juntos y mas unidos que nunca a pesar de todos los planes de Britany y Nick, resultaban inútiles no pasaban de pequeñas discusiones, ellos solucionaban sin ningún problema sus diferencias y se volvían a mar como antes, la graduación estaba a la vuelta de la esquina y Mía como la alumna estrella habia recibido la carta de Hardvard donde tenia las puertas abiertas desde años atrás debido a su excelente aprovechamiento escolar, sin duda una decisión muy difícil para cualquier chica de 18 años, Mía sabia perfectamente que sin duda esta seria la mas difícil decisión que tomaría en toda su vida por un lado la promesa que se habia hecho a si misma, ser un medico muy reconocido en los E.U.A y la carta que habia recibido le abria las puertas y por el otro estaba Joseph su primer y único gran amor, si aceptaba la oferta de Harvard significaba que tendría que estar a muchos kilómetros de el, el le decía que la visitaría cada fin de semana, cuando descansara de su trabajo, pero ella no podría pasar  un solo dia sin el, ahora no podría vivir si el no estaba a su lado, cuando pasaba los días sin que el estuviera ahí sentía ahogarse.

Estaban en la cena y ya solo faltaban 2 semanas para el baile de la graduación y comenzarían las vacaciones, según como decía la carta de Mía tendría que pasar una semana en Harvard antes de comenzar la carrera de medicina.

Era su dia libre y estaba en casa haciendo la limpieza cuando llego Emma muy emocionada

Yo: Emma que milagro amiga
Emma: mirate eres toda una ama de casa jajajaja, si no fuera por que te estoy viendo con mis propios ojos lo creo… Mía Montgomery esta usando un mandil, no puedo creerlo
Yo: pues creelo, vamos pasa
Emma: donde está Joe???
Yo: hoy es sábado y trabaja todo el dia
Emma; y tu tienes que ir a trabajar???
Yo: no es mi dia libre –me tumbe en el sofá
Emma: ya recibiste la carta de Harvard –asenti- WOW no puedo creerlo iremos juntas a la universidad, nuestro sueño se hara realidad, seremos compañeras de habitación, seremos las mejores médicos del mundo
Yo: si, así será –repuse sin ganas
Emma: sabes André también fue aceptado estudiara administración de empresas y…
Yo: me alegro mucho
Emma: por que pones esa cara??... oh! Mía yo lo siento mucho yo… lo olvide… lo siento
Yo: no tienes por que disculparte, a final de cuentas tu no eres la culpable de que Joe no valla a la universidad –suspire
Emma: te ocurre algo Mía, no me digas que la decisión de  Joe de no estudiar esta afectando tu decisión de ir a la universidad
Yo: como dices eso???
Emma: por que te conozco y muy bien, se perfecto que no tienes esa mirada solo por que si, a ti te esta preocupando otra cosa, vamos escúpelo
Yo: ok se muy bien que tu y yo soñamos con esto desde niñas pero….
Emma: peroooooo
Yo: ahora todo lo veo muy complicado
Emma: complicado??? A que te refieres???
Yo: Emma lo que pasa es que no se si quiero ir a Harvard o no
Emma: como??? Pero como se te ocurre decir semejante tontería, Mía por Dios reacciona no puedes dejar Harvard por nada del mundo
Yo: lo se pero……
Emma: no hay pero que valga,… un momento esto es por joe cierto?
Yo: claro que no
Emma: claro que si es por que el no viene, y tu no quieres dejarlo
Yo: y si ASÍ fuera que?
Emma: no es justo, que por el renun…
Yo: porque no Emma, para ti es muy fácil porque André va a ir a la uní contigo así que tu no tienes una difícil decisión que tomar sin embargo yo si, el se queda aquí y yo me tengo que ir lejos de el, dime que harias en mi lugar, que escogerías???? Tu crees que para mi es muy fácil renunciar a algo por lo que me he esforzado toda la vida por conseguir, creeme que no es fácil hacerlo, pero mi corazón esta partido en 2 y no se que hacer
Emma: tienes razón, te entiendo y que te dice Joe
Yo: el me dice que debo ir a la uni el se quedara aquí por que necesitamos pagar el depa, pero ira a visitarme los fines de semana, pero no lo se, no quiero estar lejos de el tanto tiempo seria una cruel tortura –me quede en silencio
Emma: vas a ir al baile de fin de año???
Yo: no lo se, me imagino que si
Emma: que bien, yo ya compre mi vestido es color rosa y un collar de brillantes bellísimo y tu ya tienes tu oufit listo
Yo: no, aun no hemos tenido que pagar unas cosas de la casa, así que no se si ire tan despampanante como tu
Emma: Mía… yo lo siento olvide que ahora tu situación es muy diferente
Yo: descuida no tienes por que pedir disculpas todo esta bien, así valla desnuda ire a ese baile
Las 2: jajajajaja –nos reimos alegremente cuando se escucho que abrieron la puerta
Yo: Joe –corri a la puerta y lo abrace
Joe: hola hermosa –me beso- Emma como te va
Emma: muy bien Joseph, oh Dios mio cuanto amor ya me hicieron extrañar a André, tengo que ir con el los veo chicos byeee

Salio por la puerta principal

Joe: que sorpresa fue encontrarla aquí amor, a que vino
Yo: vino a preguntarme si yo también recibi la carta de Harvard y para decirme que estaríamos en la misma habitación… eso lo planeamos toda la vida
Joe: estas triste???
Yo: no, estoy bien, estoy feliz por estar contigo amor –lo bese- Me dijo que ya tiene el vestido de la graduación esta muy entusiasmada por que fue la de mejor promedio toda la prepa y le toca dar el discurso
Joe: me imagino que ha de estar muy feliz por eso
Yo: si lo esta, Joe
Joe: SI???
Yo: he tomado una decisión
Joe: decisión de que hablas???
Yo: si, hoy estuve charlando con Emma me di cuenta de lo que quiero en realidad… no me mires así solo me di cuenta de que es lo que quiero, es la mas difícil decisión que he tomado en toda mi vida, pero ya lo pensé bien y no quiero ir a Harvard

No hay comentarios:

Publicar un comentario