jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 97



 


 Hola chicas ¿Como estan? Yo dejenme que les diga qu estoy muy muy feliz cada dia me llegan mas ideas para la novela y el tema dela novela esta a punto de cambiar, unos personajes van a salir de la historia y van a entran unos cuantos mas, ayer escribi un capitulo completito normalmente lo escribo en 2 dias, pero ayer hasta me quede con ganas de seguir escribiendo, solo que el sueño me gano y me quede dormida, asi que ahora estoy mas inspirada que nunca. Pero tengo algunas dudas sobre un nuevo personaje ya que no encuentro al actor indicado para que lo interprete, ese personaje tendra mucho peso en la historia y tengo algunas dudas con respecto a quien lo va a interpretar mejor solo espero que el que elija les guste.Este capitulo es para mi amiga Kazzie nena yo tambien te extraño mucho espero que pronto podamos platicar T.Q.M. para el cap de hoy "POR QUE NO ESTAS AQUI"  de Alejandra Guzman



 


Liz: ¿por que no quieres que le hable a Mía de Joseph? De que tienes miedo Charlie
Charlie: yo no tengo miedo de nada solo no quiero que tortures a mi hija, escúchame si me llego a enterar de que le mencionas a Mía algo que la ponga mal, te juro que no te lo voy a perdonar nunca…yo abro
¿¿??: Buenas tardes, disculpe esta es la casa de la señorita Amelia Montgomery
Charlie: si es aquí, ¿Qué es lo que necesita?
¿¿??: Venimos del FBI soy el agente Rubio ¿Qué es usted de la señorita Montgomery?
Charlie: soy su papá
FBI: podría llamarla, no le quitare mucho tiempo, solo le haré unas preguntas
Liz: yo la llamare, tome asiento por favor agente
FBI: gracias

Narra Mía

Habían pasado un par de meses desde que Joe se había marchado, seguía sin saber nada de el, me había acostumbrado ya al dolor de su ausencia, mi vida se había vuelto muy monótona y rutinaria, no salía de casa hasta el fin de semana que llegaban los chicos de Boston a visitarme, estaba en la casa del árbol cuando escuche que Liz me llamaba

Liz: Mía… Mía… baja por favor

Me levante del piso y baje las escaleras, para reunirme con Liz, que me ayudo a bajar y me abrazo

Liz: ¿Qué haces todo el tiempo metida en esa casa?
Yo: recordar –mis ojos se pusieron cristalinos
Liz: Oh! Mía quita esa carita, te buscan
Yo: ¿Quién?
Liz: al parecer es un agente del FBI
Yo: ¿pero para que? Yo no he hecho nada
Liz: tranquila pequeña solo van a preguntarte algo

Liz y yo caminamos hasta la sala y ahí estaban papá y el oficial

Charlie: oficial Rubio ella es mi hija Mía Montgomery, viene a hacerte unas cuantas preguntas Mía
FBI: señorita Montgomery, no se si esta usted enterada de cómo va el caso de…
Yo: ¿caso? ¿Qué caso? –lo interrumpí
FBI: mmm… creo que no esta al tanto, señorita Montgomery los tipos que la atacaron a usted y al joven Joseph Adam Jonas –mi piel se erizo al escuchar su nombre completo-. Han sido detenidos pero necesitamos su declaración y también su confesión para poder abrir un juicio en su contra, eso también incluye a su cómplice o más bien el autor intelectual del ataque, la señorita Britany Raynolds
Yo: ¿Britany Raynolds?
FBI: si ella es la autor intelectual del incidente, aunque este en un hospital psiquiátrico, desde hace unas cuantas semanas, es importante que ponga una demanda y declare contra los atacantes aunque ellos se declararon culpables lo que queremos es que la ley sea mucho mas dura con ellos
Yo: entonces Britany contrato a esos tipos para que nos hicieran daño a Joe y a mi
FBI: si, pero a ellos se les paso la mano, entonces que dices, contamos contigo
Yo: claro solo dígame cuando tengo que ir y que tengo que hacer
FBI: mañana a las 12:00pm a esa hora se abrirá el juicio y podrás entrar como testigo, será tu primer careo con ellos
Yo: ok ahí estaré

A la mañana siguiente

Me levante temprano e hice algunos pendientes que tenia en la casa, Salí de ahí aproximadamente a las 10:00am ya que no quería llegar tarde a mi audiencia, llegue antes y me tomaron mi declaración que tiempo después la añadieron al expediente, Salí de ahí y me encontré con el oficial Rubio

FBI: buenos días señorita Montgomery  
Yo: buen dia oficial, dígame Mía
FBI: ok Mía, su denuncia ya fue realizada y me temo que será llamada a declarar, tengo 2 testigos antes que usted
Yo: ok muchas gracias oficial

El oficial se retiro y a los pocos minutos entraron por la puerta principal cuatro hombres a dos de ellos los reconocí con facilidad uno de ellos era el que había impedido que ayudara a Joe y el otro llamado Ralph era el que había disparado el arma, ellos iban escoltados por policías y todos iban esposados, dos personas fueron llamadas a declarar antes de mi, una de ellas las había acusado de rapto y violación, la otra de estafa y secuestro Express, yo los podría acusar de haber destruido mi vida.

Estaba reviviendo cada detalle del dia que nos atacaron a Joe y a mí todo lo recordaba como si hubiera pasado el dia anterior

Juez: se solicita a la señorita Amelia Montgomery, pase a declarar

Me levante de la silla y camine lentamente con las piernas temblorosas hasta llegar al podio, donde me interrogaría el fiscal del estado, después el jurar poniendo mi mano sobre la Biblia de que diría solo la verdad, comenzó el interrogatorio

Fiscal: señorita Montgomery, reconoce usted a alguien en esta sala
Yo: si
Fiscal: ¿puede decirme a quien?
Yo: a ellos cuatro
Fiscal: ¿los había visto antes?
Yo: si
Fiscal: ¿en cuantas ocasiones?
Yo: solo una
Fiscal: ¿solo una? ¿Cuándo exactamente?
Yo: Agosto 30
Fiscal: como fue el encuentro
Yo: yo… iba caminando con… -titubee-. Con mi novio, salimos de cenar a la 1:00am, el dia 30 de agosto, caminábamos rumbo a casa, pasamos por un callejón y ahí estaba ellos
Fiscal: ustedes les hicieron algo para molestarlos
Yo: no, pasamos caminando y los ignoramos, seguimos caminando cuando ellos nos interceptaron, tiempo después atacaron a Joe
Fiscal: ¿Joe? Supongo que Joe es su novio o me equivoco
Yo: no señor, si es mi novio
Fiscal: describa el ataque contra su novio
Yo: primero dos de ellos lo tomaron por los brazos, uno mas me sostuvo a mi y el otro que ellos llamaron Ralph comenzó a golpear a Joe, lo hizo repetidamente hasta que no pudo sostenerse en pie, yo suplicaba que lo dejara pero no hizo caso, ellos dos que lo estaban ayudando salieron tranquilamente del lugar dejando a Joseph prácticamente inconsciente tirado en el suelo, Ralph se acerco a mi y trato de tomarme a la fuerza en eso Joseph se levanto del suelo y lo golpeo, después Ralph saco un arma y fue ahí cuando me hirió

Después de contarles todo lo ocurrido todas esas imágenes daban vueltas en mi cabeza, mis ojos contenían las lagrimas y se estaban poniendo rojos, mis manos sudaban y mi corazón latía muy agitado, después de muchas preguntas mas por parte del fiscal, me dejaron levantar y volver con los espectadores, cuando la sesión termino, Salí de ahí y volví a mi auto pero me faltaba algo para poder dejar esa terrible noche en el pasado o mas bien me faltaba ver a alguien.

Así que condije hasta el hospital psiquiátrico del estado cuando llegue aparque el coche afuera y me dirigí hacia la recepcion del hospital

Yo: buenas tardes señorita –le salude a la recepcionista-. Disculpe aquí se encuentra la señorita Britany Raynolds
Recepcionista: déme un segundo… -busco en la lista-. Mmm… Raynolds… si aquí esta
Yo: cree que pueda verla
Recepcionista: ¿Qué es usted de ella?
Yo: soy su amiga, por favor déjeme entrar, vera yo no soy de aquí, solo estoy de paso
Recepcionista: no creo que haya ningún problema, solo debe anotar su nombre completo aquí… Brian lleva a la señorita con Britany Raynolds

El chico me llevo por un enorme pasillo blanco, al final se veía una brillante luz solar, llegamos al final del pasillo y ahí había mucha gente todos ellos vestían de blanco, unos hablaban solos, otros lo hacían con la pared, algunos tenían la mirada perdida, otros jugaban con su ropa, entre todos ellos reconocí la larga cabellera rubia con rizos, ahí estaba Britany sentada en una banca mirando fijamente a algún lugar del jardín, me acerque despacio a donde estaba y la salude

Yo: hola Britany 

No hay comentarios:

Publicar un comentario