domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 98



Aqui les dejo el capitulo 98 espero lo disfruten y no se olviden de comentar y para el capitulo de hoy un una de mis canciones favoritas "WHEN YOU´RE GONE" de Avril Lavigne un beso enorme y no se olviden de comentar 






Yo: hola Britany –ella volteo al escuchar su nombre, me miro sin interés y devolvió la mirada a donde la tenía antes
Britany: ¿Qué haces aquí?  -interrogo sin mirarme
Yo: mmm… vine a ver como estas
Britany: viniste a burlarte de mí
Yo: no, claro que no, no soy de las personas que sufre con el dolor ajeno, no soy tan vil y cruel...
Britany: ¿Cómo yo? ¿Cierto? Entonces a que viniste
Yo: yo solo quiero preguntarte algunas cosas
Britany: viniste a confirmar su yo soy la culpable del ataque contra Joe y tu verdad, pues si lo soy –confirmo cínicamente-. Yo les pague para que los lastimaran y mas a Joe, después de todos los intentos fallidos que tuve de separarlos, lo mínimo que podía hacer era vengarme así que yo idee ese plan para que les dieran un susto
Yo: ¿Cómo pudiste?
Britany: muy fácil… tu me quitaste al hombre de mi vida –respondió sin mirarme-. Yo de verdad amo a Joe
Yo:¿lo amas? ¿Por eso le hiciste daño?
Britany: solo quería que le dieran un escarmiento nunca fue mi intención que lo lastimaran tanto y en cuanto a ti –me miro con odio y agrego-. Lamento mucho que esa bala no hubiera perforado tu corazón

Mis ojos se abrieron como platos ante tal confesión, ahora estaba segura de que Britany deseaba aniquilarme de una u otra forma, ella me odiaba y bastante, me lo decía su mirada

Yo: ¿Por qué me odias tanto Britany?
Britany: ¿Por qué te odio? ¡Caray! ¿Por dónde empezar?  Tengo que confesarte que nunca me simpatizaste, pero no te odio por eso tu me has quitado todo, me quitaste a Joe lo cambiaste por completo, no conforme que me quitaste a mi novio y hombre de mi vida, te volviste mas popular que yo, me arrebataste a mi mejor amiga y hasta mi hermano se volvió en mi contra, eso sin contar que estoy aquí encerrada por tu culpa, soy infeliz por tu culpa, me convertí en un monstruo por tu culpa, pero solo confió en la justicia divina, y ahora que se que Joe te ha dejado, ¡JA! Por fin mi propósito se cumplió de una u otra forma, el se ha alejado de ti dejándote sola y sin ninguna explicación o me equivoco… no sabes lo feliz que estoy viendo la cara de estúpida que estas poniendo justo en este momento, pobre Mía si quieres puedes soltar esas lagrimas que estas conteniendo valientemente… prometo no burlarme de ti –me dijo con sarcasmo-. No lo vas a hacer vaya que eres fuerte
Yo: de verdad que si eres vil y cruel
Britany: si lo soy, pero sabes no me importa lo que pienses de mí
Yo: a pesar de que se que no te importa y estoy consciente de todo lo mal que me hiciste, no te guardo rencor y te perdono Britany –ella me miro despectivamente y con un semblante de sorpresa en su rostro, después devolvió la mirada donde la tenía antes-. Espero que te recuperes pronto Britany Adiós

Di media vuelta y Salí por el mismo pasillo blanco era jueves por la tarde y condije a casa aun con las sádicas palabras de Britany retumbando en mi mente “Joe se ha ido sin darte ninguna explicación, dejándote sola o me equivoco” ¡Dios! Esa chica de verdad estaba loca y me odiaba horrores, tenia planeado exactamente que palabras me iba a decir, en todas y cada una ellas había soltado su veneno dejándolo en mi cuerpo el cual se esparcía hasta llegar a la ultima célula, sus palabras fueron tan hirientes que mientras conducía a casa mis ojos se convirtieron en un mar de lagrimas.

Cuando llegue a casa aparque el auto en el garaje seque mis lagrimas y entre a casa, como no había ninguna auto afuera creí que como de costumbre en los últimos meses en mi vida estaría sola en casa, abrí la puerta y cruce la sala pase por el comedor y fui hacia la cocina, abrí la puerta del patio y camine hacia la casa del árbol, mire hacia mi derecha y vi la sala donde estaba el piano, volví a entrar a la casa y fui hacia el estudio, todo permanecía intacto en el centro estaba el enorme piano de cola y en frente estaba el banquillo, una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar el intento fallido de Joseph por tocar el piano, pero de inmediato se borro al recordar que no estaba a mi lado, acaricie el borde del piano recordando el momento tan  pasional que había vivido con Joe tan solo unos meses atrás, mis ojos se llenaron de lagrimas y sin poder contenerlas se deslizaron por mis mejillas, el dolor en mi pecho volvió, pero esta vez me costo mucho trabajo que el aire llegara a mis pulmones, me maree y casi fue imposible que me sostuviera en pie, me senté sobre el banquillo, me senté sobre el banquillo y coloque mis manos en el teclado del piano jadeando para que mi cuerpo volviera a la normalidad, lo cual se había convertido en un trabajo muy difícil

De pronto sentí unas cálidas manos sobre mis hombros, mire a mi lado izquierdo y era Liz la que me había abrazado

Liz: ¿Qué ocurre Mía? –interrogo pero no pude articular ni una sola palabra, solo la abrace-. Tranquila Mía –me consoló-. No llores todo está bien ok
Yo: lo extraño Liz… lo extraño mucho –susurre entre sollozos
Liz: lo se Mía, pero tienes que ser muy fuerte, no es justo que todo el tiempo estés llorando, ¿donde quedo la Mía alegre que conocí?
Yo: se marcho con Joseph, respóndeme Liz ¿Por qué se fue? ¿Por qué me dejo? ¿Por qué no se despidió de mi? El prometió que nunca me dejaría y no lo cumplió ¿Por qué lo hizo?
Liz: Mía créeme que me gustaría mucho responder a todas tus preguntas, pero yo tampoco lo se, tienes que vivir tu vida, con Joe o sin el, tienes que ser feliz como lo eras antes, sonreír, crees que no me he dado cuenta que casi no comes y todo el dia te la pasas llorando, esa no es vida señorita, sabes tengo una idea, que te parece si pasamos una tarde de chicas
Yo: tarde de chicas
Liz: si, podemos ir de compras, al cine a pasear al parque o…
Yo: no quiero salir… lo siento Liz
Liz: pues si no quieres salir entonces nos quedaremos en casa, podemos cocinar, Jaslene me ha contado me ha comentado que has estado aprendiendo muy rápido, o si no quieres concitar podemos ver películas, que dices de Sex on the city que opinas woman power al máximo
Yo: si me agrada –sonreí- y papá
Liz: el se quedo en un curso, va a llegar tarde ya sabes cosas de médicos, entonces que dices ¿Qué hacemos? Cocinamos o vemos Tv.
Yo: mmm…. Las 2 cosas 
Liz: perfecto voy por mis recetarios, sorprendamos a Charlie con algo delicioso para cenar –se levanto del banquillo y camino hacia la puerta
Yo: Liz
Liz: ¿si? Dime Mía
Yo: gracias por ayudarme
Liz: no tienes nada que agradecer Mía –volvió hacia mi-. Solo espero que algún dia me perdones
Yo: perdonar ¿Qué?
Liz: Mía yo se aceptar mis errores, cometí un gravísimo error contigo y con Joseph yo debí apoyarlos, creer en ustedes, pero no lo hice, ahora el se ha ido y no se donde esta, ni siquiera se si lo volveré a ver  -sus ojos se tornaron cristalinos-. Yo también lo extraño, el fue mi única compañía durante muchos años, solo nos tenemos el uno al otro

Ahora entendí yo no era la única que extrañaba a Joseph, Liz sufría en silencio tanto como yo, sus ojos me lo demostraron, Joe era su único hijo y ahora no estaba con ella

Liz: pero bueno, ya basta de sentimentalismos voy a buscar los recetarios –salio del cuarto

Me quede ahí sentada de pronto sonó un celular, era el de Liz lo tome en mis manos y Salí a buscarla a la cocina, pero no estaba ahí.

Yo: Liz… te están llamando –le grite pero no me escucho, el número no lo tenia registrado, así que pensando que seria importante decidí contestar-. ¿Diga?
¿¿??:  ¿Mamá?

1 comentario:

  1. Hola Elbita!!!
    Gracias por la maratón, pero recién acabe de leer todos los capi, es que estas 2 últimas semanas tuve una recaída en mi salud y el tratamiento esta vez sí fue fuerte que casi no me levantaba de mi cama, pero ahora ya estoy mejor y pude sentarme un ratito en la compu y lo primero que busque fue la novela, Dios me sorprendió la maldad de Britany, desearle la muerte a otra persona, yo no lo haría. Si que la hiciste bien mala ese personaje.
    Sube el siguiente capi.
    Bye
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar