jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 102




Hello girls aqui les dejo el capitulo 102 espero les guste y Bianca aqui esta una pequeña sorpresa, creo que te voy a adelantar tu regalo de cumple por que no se si me pueda conectar mañana y para el cap de hoy "NO ONE ELSE COMES CLOSE" de los Backstreet Boys un beso






Emma: bienvenida a la majestuosa Harvard –me dijo cuando bajamos del auto

Por fin estaba ahí tenia a la universidad mas prestigiosa del mundo justo frente a mi, toda mi vida había soñado con ese dia, Harvard era mucho mas de lo que yo esperaba, había muchísimas luces encendidas, un gran jardín como recibidor varios edificios de 8 y nueve pisos, ¡Por dios! Y eso era solo el frente, faltaban los dormitorios, la cafetería, la biblioteca

Nick: piensas quedarte ahí toda la noche? –interrogo cuando me quede parada y prácticamente con la boca abierta
Yo: mmm… no –comencé a caminar, Emma ya se había adelantado para comenzar con el papeleo
Nick: y bien, por fin nuestro sueño se hizo realidad ¿No?
Yo: si, por fin, pero no puedo creerlo estoy en Harvard
Nick: miren viene Emma con la Sra. Potter
Yo: ¿Y ella quien es?
André: se encarga de los nuevos ingresos y de la prefectura
Daniel: por cierto evítala lo mas que puedas, no es muy amable

Y valla que tenía razón, tenia una terrible cara de amargada que se le notaba a 3 Km. de distancia, a los pocos segundos llego Emma con ella

Sra. Potter: así que tu eres Amelia Montgomey
Yo: Mía, soy Mía Montgomery –la corregí
Sra. Potter: como sea, veo que tienes todos tus documentos en regla y aparte eres acreedora a una beca, pero estamos casi a medio semestre, por que no entraste cuando era tiempo
Emma: lo que pasa es que…
Sra. Potter: le pregunte a la señorita Montgomery
Yo: yo, estuve enferma, tuve un accidente y debía estar en reposo, por eso no entre a tiempo
Sra. Potter: si por mí fuera no te daba acceso, pero el director esta asombrado con tu historial académico, así que adelante
Yo: gracias

Caminamos por un pasillo de madera hasta que salimos al patio trasero

Yo: que antipática es esa tipa
Emma: mmm y eso fue merengue, es mucho peor
Yo: ¿A dónde vamos?
Emma: a los dormitorios
Yo: ellos duermen con nosotros
Emma: pues mas o menos
Yo: entonces, ¿Compartimos habitación con ellos?
Nick: no precisamente
André: pero estamos en la habitación de enfrente
Daniel: solo nos separa un pasillo
Yo: yo creí que…
Emma: esto era como un internado, pues no lo es las habitaciones se dividen por semestres, en nuestro piso hay 100 personas
Yo: 100 personas
Emma: si, todos los que lo habitamos somos becados, vez esos son los dormitorios

Emma señalo 5 edificios de 10 pisos cada uno por Dios eran 5,000 estudiantes, papá me comento que cuando el estudio eran 1,500, ese era un mundo de gente, llegamos hasta el quinto piso, eran aproximadamente las 8:45 pm, todo ahí era un caos había gente por todos lados, entrando y saliendo de los cuartos, bajando y subiendo escalera, era casi imposible pasar con el equipaje que llevaba, solo faltaba que eso fuera todos los días

Yo: ¿Esto es todos los días?
Daniel: no, solo los viernes y domingos
Nick: si, por que los otros días esta peor

¡Cielos! En ese momento me quise regresar inmediatamente a casa

André: no pongas esa cara, Nick solo bromea
Yo: ¡Ash! Eres un tonto Nicholas
Nick: ¡Ouch! Eso dolió –se quejo cuando lo golpee
Emma: listo hemos llegado –saco de su bolso una llave y abrió la puerta del cuarto 525
Nick: ok chicas, las dejamos
Yo: no vienen con nosotros
Daniel: no, aunque vivimos en el mismo piso tenemos prohibido entrar a los cuartos de las chicas
André: claro uno se da sus mañas  -una sonrisa picara se curvo en sus labios y miro a Emma con complicidad, ella solo se sonrojo y se quedo en silencio
Nick: oye –lo golpeo-. No mires así a mi hermana idiota
André: oh! Si lo siento, nosotros nos vamos

Se despidieron de nosotras y se metieron al cuarto 528, Emma y yo entramos a la habitación, dejando mis maletas atrás, la habitación era muy espaciosa, en ella había 5 pequeños roperos, un baño, un mini bar y una pequeña alacena, estaba pintada de color morado pero si Emma había dicho que iba a ser su compañera de cuarto jamás menciono que compartiríamos la habitación con alguien mas

Yo: ¿Por qué hay 5 camas?
Emma: por que hay más chicas, con las que compartimos habitación
Yo: pero yo creí que solo seriamos tu y yo
Emma: no hay 3 chicas mas ya las conocerás, de hecho no deben tardar en llegar, comienza a desempacar tus cosas, esta es tu llave cuídala como tu vida ok
Yo: ok

Comencé a desempacar mis cosas ¡Demonios! En el ropero no me cabria ni siquiera la mitad de mi ropa y en la mesita de noche, solo con mis pinturas se había llenado en cajón, se escucho que abrían la puerta y entraron 2 chicas.

Una de ellas era alta morena de cabello negro y largo, sus ojos eran de un negro profundo y poseía un cuerpo de súper modelo, llevaba un pequeño short de mezclilla y una blusa roja muy adherida a su cuerpo que combinaba perfectamente con unos converse, por otro lado la otra chica era rubia también con un cuerpo que deslumbraría a cualquiera, ella vestía una minifalda de mezclilla con unas botas estilo vaquero y una camisa a cuadros, sus ojos eran de un verde profundo.

Emma: hola chicas –las saludo-. Ella es Mía , Mía ellas son Bianca y Casandra  -se refirió a la rubia y morena respectivamente
Yo: mucho gusto chicas –les dije extendiendo la mano para saludarlas
Casandra: así que tu eres la famosa Mía
Yo: ¿famosa?
Bianca: si, eres famosa por que Emma nos ha hablado mucho de ti
Casandra: si es cierto, todo este tiempo solo hablada de ti, hasta que por fin llegaste
Yo: ¿Enserio hacías eso?
Emma: no, bueno si pero no como ellas exageran
Bianca: así que también vas a estudiar medicina
Yo: si, eso es lo que he soñado toda mi vida. Es lo que amo hacer y ustedes ¿Qué estudian?
Casandra: yo estudio arquitectura
Bianca: y yo administración
Yo: así que eres compañera de Nick
Bianca: si –se sonrojo
Casandra: a Bianca le gusta Nick
Bianca: no es cierto
Casandra: no lo niegues, te encanta
Bianca: mentirosa

Mientras ellas discutían entro otra chica a la habitación, ella no era tan alta ni tan sofisticada como Bianca o Casandra, era muy diferente a ellas, media aproximadamente 1.55mts usaba ropa holgada, con el cabello largo y enmarañado teñido de rojo, usaba lentes

Yo: hola –la salude pero hizo caso omiso a mi saludo, solo miro a las chicas, después a Emma y se metió al baño, sin siquiera articular una palabra-. ¿Quién es ella?
Bianca: descuida no le prestes atención
Yo: pero ¿Quién es?
Casandra: es Melissa, nuestra compañera de habitación, pero no es muy cortes, nunca nos habla siempre esta metida en sus libros
Yo: igual que tu Emma
Emma: pues ni siquiera a mi me habla
Bianca: chicas lamento interrumpirlas pero ha llegado la hora de dormir, mañana es un dia largo
Casandra: si será mejor que nos vallamos a dormir si no, no nos levantaremos
Yo: esta bien estoy de acuerdo, fue un viaje agotador

Nos pusimos la pijama y nos metimos cada quien a su cama, me costo trabajo conciliar el sueño, la mitad de la noche me la pase dando vueltas en la cama.

Al dia siguiente








No hay comentarios:

Publicar un comentario