viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 104






 



Hola Chicas ¿Como estan? Yo estoy bien Hoy es un dia especial para mi y por eso les traigo un capitulo que segun creo es uno de los mas interesantes y que marcan la pauta ya que en el proximo capitulo aprece un nuevo personaje que sera muy importante en esta temporada mmm... ¿Quien sera? ¿Como sera? Creo que las dejare con la duda jijiji soy muy muy muy mala solo les doy un adelanto les va a encantar , como lo habran notado hay 2 nuevos personajes en  la historia y hoy coloque a la otra chica compañera de habitacion de Mia es Melissa espero les guste... y para el capitulo de hoy una cancion de Britney Spears "WHERE ARE YOU NOW" disfrutenlo






Sentía que todo me daba vueltas, pero en mi subconsciente escuchaba voces a mi alrededor

¿¿??: Colóquela aquí Sr. O´Connell
¿¿??: Ella va a estar bien, ¿Verdad Doctora Nelly? –cuestiono una voz masculina
Dra Nelly: descuide Sr., O´Connell, esta bien solo tuvo un ligero desmayo y al parecer su presión arterial se vio afectada, pero p ronto volverá en si ¿Cómo se llama la chica?
¿¿??: No lo se es la primera vez que la veo
Dra Nelly: debe ser nueva, por cierto Sr. O´Connell ¿Qué hacia usted en la colina? No se supone que debería estar en clases
¿¿??: Si… pero yo, bueno Dra Nelly me tengo que ir, la veo luego –se escucho un portazo segundos después
Dra Nelly: vaya, ese chico si que es raro

Cuando las voces cesaron abrí los ojos lentamente, la blancura del cuarto donde estaba me segó momentáneamente, mire a mi alrededor y vi. A una chica rubia de ojos azules a mi lado, al verme reaccionar me sonrió y agrego

Dra Nelly: ¿Cómo te sientes?
Yo: bien, ¿Dónde estoy?
Dra Nelly: en la enfermeria
Yo: ¿Enfermeria? ¿Qué me paso?
Dra Nelly: tuviste un pequeño desmayo ¿Qué es lo último que recuerdas?
Yo: estaba en la colina, pero si es que me desmaye ¿Cómo es que llegue hasta aquí?
Dra Nelly: el Sr. O´Connell te trajo 
 Yo: ¿El Sr. O´Connell? Pero el...
Dra Nelly: ¿Cómo te llamas?
Yo: Amelia Montgomery, pero todos me dicen Mía
Dra Nelly: muy bien Mía, voy a revisarte para checar que ya estés completamente bien

La Doctora checo mis signos vitales, mi presión arterial y continúo haciéndome preguntas

Dra Nelly: muy bien, ya estas bien Mía puedes irte a estudiar ok
Yo: gracias Doctora Nelly


Salí de la enfermeria, como era la hora de cambio de clase todo era un caos, iba caminando por el patio cuando escuche que Emma me llamaba

Emma: Mía… Mía… -voltee para encontrarme con ella-. ¿Dónde estuviste? –cuestiono jadeante ya que iba corriendo
Yo: me perdí, no encontré por ningún lado el edificio A5 así que fui a la colina que esta atrás y me quede ahí
Emma: y por que no llegaste tampoco a la otra clase, tampoco encontraste el aula E4
Yo: no, lo que pasa es que yo…
Emma: ¿Tu Qué? –interrogo impaciente
 Yo: lo que pasa es que yo estuve en la… enfermería
Emma: En la enfermería, que fue lo que paso Mía
Yo: pues no lo se lo único que recuerdo es que estaba sentada bajo la sombra de un arbol y de pronto me desmaye

Le conte la verdad a medias ya que si le decia que me había desmayado mientras pensaba en Joe, seria sermón seguro, me miro incredula

Emma: así que.. ¿Te desmayaste?
Yo: SI
Emma: ¿Por qué paso eso?
Yo: pues no lo se, yo creo que fue por todos los nervios que tenia contenidos, sabes muy bien como reacciono con la presion
Emma: segura que me estas diciendo la verdad Mía –cuestiono arqueando una ceja
Yo: claro que si –respondi nerviosa
Emma: bueno, pues si tu lo dices

Caminamos entre la muchedumbre cruzando el patio para llegar a la siguiente clase

Emma: lo que no entiendo es ¿Cómo fue que llegaste a la enfermeria? Si te desmayaste en la colina ¿Quién te llevo a la enfermeria entonces? Si esa colina esta todo el tiempo sola
Yo: no lo se, la Dra Nelly me dijo que me había llevado el Sr O´Connell ¿Lo conoces?
Emma: no, jamas lo había escuchado nombrar Sr. O´Connell, no me suena
Yo: mmm… que raro estoy segura que ella dijo ese nombre
Emma: pues no conozco a nadie que se apellide así, ¿Te dijo algo mas?
Yo: no, solo fue eso, cuando le iba a preguntar mas me saco de la enfermeria
Emma: que raro
Yo: debe ser algun guardia, conserje o un jardinero
Emma: o tambien puede ser el fantasma de la colina –palideci ante su supocicion-. Vamos Mía no pongas esa cara, no me digas que crees en fantasmas
Yo: claro que no, no soy tan tonta

Llegamos al salón como era mi primer dia el profesor me presento con la clase, después nos hizo formar parejas para trabajar en equipo, después de que la clase termino salimos de ahí y fuimos a la cafetería ya que era hora libre de André, Nick y Dan nos esperaban en una mesa para 5 con varios cafes americanos sobre ella llegamos y nos sentamos Emma se sento al lado de André y yo me sente entre Nick y Daniel, me fue imposible que todo el mundo me miraba

Yo: ¿Qué es lo que todos me miran?
Nick: pues eres la novedad
Yo: ¿La novedad?
Nick: si eres la chica nueva, eres la atracción de todo el mundo aquí
Daniel: eso sin contar que es tu primer dia y ya estuviste en la enfermería
Yo: ¿Cómo lo sabes?
Daniel: Mía, a pesar que Harvard es muy grande se sabe todo, y ahora estas en boca de todos
Yo: ¡por dios! Crei que esos momentos habían terminado, pero me equivoque
Nick: ¿Dónde te desmayaste?
Yo: en la colina
Nick: enserio y ¿Cómo fue que llegaste a la enfermería?
Yo: no lo se, la doctora me dijo que me había llevado el Sr. O´Connell  
Nick: el Sr… ¿Quién?
Emma: el fantasma de la colina
Nick: ah! ¿viste al fantasma de la colina?
Yo: no hay ningún fantasma yo…
Nick:si lo hay muchas personas lo han visto, no creas que es una coincidencia que esa hermosa colina este sola, ahí se aparece un fantasma, dicen que era un antiguo leñador, eso lo sabe todo el mundo aquí
Yo: vamos Nick, los fantasmas no existen
Nick: si existen, Daniel y yo lo vimos hace un par de semanas
Daniel: cierto, lo vi caminando entre los arboles –senti como mi rostro habia perdido color
André: no me digas que crees las tonterías de este par ¿Cierto?
Yo: no existe tal fantasma ¿Verdad?
André: claro que no, solo son cuentos de estos 2

Después de que Nick y Daniel se burlaron de mi hasta que se les acabo el aire de los pulmones y el descanso llego a su fin, volvimos a nuestras clases, fui con Emma a clase de primeros auxilios, cuando salimos cheque mi horario y tenia una hora libre, así que decidi ir a la enfermería para preguntarle a la doctora quien era el Sr O´Connell y poder agradecerle lo que habia hecho por mi, pero cuando llegue me encontre con la novedad de que estaba cerrada, no sabia donde encontrarlo por que solo sabia su apellido, así que decidi volver a la colina, si ahí lo habia visto una vez lo mas seguro es de que lo encontraría nuevamente.

Fui hasta ese hermoso lugar y me senté bajo la sombra del frondoso arbol, mire el bello atardecer desde ahí, saque un libro de medicina que había tomado de la biblioteca y comencé a leer el prologo, después continúe con el capitulo 1 y me adentre tanto que se me olvido que hora era, cuando me percate que debería estar en clase de enfermedades virales, tome mis cosas apresuradamente y me pare para empezar a caminar.

¿¿??: Se te cayo esto –me dijo una voz masculina, me paralice en ese momento y no pude dar un solo paso, curiosamente esa voz me parecía familiar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bianca Nena espero que te la estes pasando muy muy muy bien hoy en tu cumple te mando un super abrazo dondequiera que estes, nena no sabes lo importante que es para mi tener a alguien como tu en mi vida, y le doy muchas gracias a la tecnologia por que por este medio he conocido a muchas chicas muy muy valiosas que hasta el momento son unas de mis mejores amigas lejanas (tu incluida claro) me gustaria mucho que un dia pudieramos platicar por chat te dejo el link de mi Face Elba Montes por si me quieres agregar, te doy muchas gracias por todo tu apoyo ya que eres uno de los motivos por los que sigo con la novela, por que dejame que te diga que cuando no tengo inspiracion o de plano digo, ya hasta aqui llegue con esta locura de escribir se acabo... despues me pongo a pensar lo mucho que amas mi novela y digo NO Bianca no se merece eso, ella se merece lo mejor por que es una chica muy muy luchista que no se deja vencer por las adversidades, asi que yo tampoco lo voy a hacer, nena te quiero muchiiiiisiiiiimooooo, gracias por todo y por ultimo solo me queda por decirte:





1 comentario:

  1. Hola Elbita!!!!!!
    Gracias amiga, y si para que mentirte la pase genial, porque me lleve una gran sorpresa, bueno por lo de mi enfermedad no puedo comer algunas cosas, la buena noticia es que me dieron luz verde por este día, por eso adoro a mi doctor, sabes lo decepcionante que seria si tenia un pastel y no pudiera probar un poco, hoy pude comer mis comidas favoritas pero con mesura, aunque después vendrá el tratamiento, y yo lo recibiré feliz, se que para algunos dirán que no es mucho porque alegrarme pero por un día comer normal para mi en un sueño, ademas de eso uno de mis artistas favoritos viene mañana a mi cuidad a dar un concierto y yo voy a ir es la primera vez que viene y fue justo para diciembre no me pudo dar mejor regalo de su parte......jijiji. Ah me lleve una sorpresa de tu parte también al ver que has puesto mi nombre a uno de tus personajes, aunque somos distintas yo rara vez me maquillo, y no me tardo tanto en arreglarme, yo me visto con lo que me sienta cómoda, odio los escotes, una vez me puse una blusa muy escotada y mi senos son grande ya te imaginaras en mi aula todo mundo me miraba raro y desde ahí dije que no me podría blusas así, ah en cuanto al primer día de clases, eso de perderse en la U creo que es rito de los novatos, a mi me paso lo mismo no tenia idea de donde se encontraba el área de morfología para ir clases de anatomía, el aula de histología, el de embriología o el de bioquímica,y yo también tuve una Sra. Potter en mi primer año de medicina, Dios si que no aguantaba a esa doctora rezaba para que las horas de clases con ella pasaran rápido y lo mas emocionante de ese primer día en que me perdí y justo entre al área donde están los cadáveres era una piscina llena de ellos con formol, días después no llevaron ahí y los alumnos salían contentos por ver la piscina, claro que yo ya no me emocione porque la había visto sola y eso fue lo mejor.
    En cuanto a contactarnos por otro lado va hacer difícil ya que no tengo face, ni hotmail, ni twitter, ni yahoo, desde hace como un año mas o menos, por un problema que después te contare es un poco doloroso hablar de este tema todavía me cuesta enfrentarlo, pero cuanto me sienta preparada prometo que te lo contare.
    Gracias por decirme que soy luchadora, trato de enfrentar mis problemas por mi padres, mis hermanas, mis doctores, mis familiares ellos son los que me enseñaron seguir luchando y también han sido mi mejor apoyo.
    Besos
    Bianca
    PD: Creo que todavía tengo la cuenta de gmail, déjame ver si encuentro entre mis cosas el correo para después decírtelo.

    ResponderEliminar