jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 103



Para el capitulo 103 una cancion de Selena Gomez "GHOST OF YOU" disfrutenlo







El despertador sonó a las 5:00 AM justo cuando me acababa de dormir, las chicas se levantaron rápidamente, me quede en la cama somnolienta.

Yo: chicas ¿Qué ocurre? Apenas son las 5:00 ¿Por qué se levantan tan temprano?
Bianca: no es temprano, es justo el tiempo que tenemos para cambiarnos
Yo: pero faltan 2 horas para entrar a clases –me queje
Bianca: pero es justo el tiempo que tenemos para decidir que ropa vamos a usar y como vamos a maquillarnos etc… Casandra quieres apurarte por favor llevas mas de 15 min en la ducha
Emma: esto es todos los días, ya te acostumbraras
Yo: tengo sueño
Melissa: será mejor que te pares ya no te dejaran dormir –sugirió con indiferencia
Emma: ella tiene razón

Melissa tomo sus cosas y salio de la habitación con andar torpe

Yo: esa chica es muy extraña
Emma: si lo es, todos los días hace lo mismo, será mejor que prepares tus cosas, sigues después de mi

A los pocos minutos salio Casandra y comenzó a secar su cabello, después salio Bianca e hizo lo mismo que Casandra, comenzaron a pelearse el espejo valla que era muy divertido ver a ese par discutir por cualquier cosa, después de que Emma salio del baño era mi turno, después de que Salí de la ducha Bianca y Cassie seguían maquillándose y peinándose ¡Cielos! habían pasado mas de una hora haciendo lo mismo incluso Emma se les había unido. Me vestí  con un short de mezclilla, converse negros y una camisa holgada también de mezclilla, cepille mi cabello y lo deje al natural, cuando termine eran las 6:30 y las chicas todavía seguían en el espejo, me senté  en la cama a observarlas, ni siquiera se percataron de mi presencia hasta que Bianca volteo.

Bianca ¿Ya terminaste?
Yo: SI
Bianca: pero, no te has pintado
Yo: no acostumbro hacerlo, a menos que sea una ocasión especial
Bianca: mmm… que raro –agrego y devolvió su mirada al espejo

Cuando terminaron eran las 6:45 y salimos de la habitación, ¡Cielos! El pasillo era un caos, toda la gente estaba esperando para llegar a las escaleras

-Hola chicas –se escucho la voz de Daniel
Yo: hola Dan, buenos días
¿¿??: Mía… -alguien llego por detrás apretando mis costillas
Yo: no vuelvas a hacer eso Nicholas
Nick: vamos Mía no te enojes fue solo una broma… buenos días Bianca
Bianca: hola Nick, así que ustedes se conocen
Nick: si desde que éramos niños es la mejor amiga de mi hermana

Cuando por fin llegamos a las escaleras Nick y Bianca iban platicando, vaya que se que entre esos 2 había química, André y Emma discutían sobre el desayuno y Daniel, Casandra y yo   nos reíamos de ellos

Yo: Dan, no crees que a Nick le gusta Bianca
Daniel: si, eso parece y se llevan increíble ¿No estas celosa o si?
Yo: obvio no

Cuando llegamos a la planta baja todos tomaron rumbo diferente yo me fui con Emma, la primera clase me tocaba con ella, después tenia que ir al otro lado del campus para tomar la segunda clase, por lo menos en un mes no tendría tiempo ni siquiera de respirar, tendría que ponerme al corriente de todo, llegamos al salón la mayoría eran hombres y curiosamente Melissa estaba en nuestro grupo, ella también estudiaba medicina, al vernos entrar a Emma y a mi nos volteo la cara.

¿¿??: ¿Quién es tu amiga Emma? –cuestiono un lindo chico de ojos café intenso-. Preséntala
Emma: Marcus, no es el momento además el profesor lo va a hacer, no comas ansias
Marcus: vamos Emma dinos quien es
Emma: no comas ansias –en eso llego el profesor
Profesor: buenos días jóvenes, el dia de hoy tenemos una nueva estudiante, pase al frente señorita Montgomery –pase al frente-. Bueno ella es su nueva compañera Amelia Montgomery, bienvenida Amelia
Yo: soy Mía, Mía Montgomery –lo corregí
Profesor: bien Amelia tome asiento –repuso ignorando mi corrección
Yo: gracias –agregue molesta

Después de la clase de introducción a la medicina llego a su fin, me dirigí hacia el otro lado del campus, hasta el ultimo piso, iba sola ya que Emma tenia hora libre, lo cual yo en mucho tiempo no tendría, ya que debía estudiar el triple que los demás, para alcanzarlos.

Llegue al salón y solo había 5 chicos yo incluida, eran 3 chicos y una chica, tome asiento esperando a que el profesor llegara, ellos solo me miraron como a un bicho raro y ni siquiera se presentaron, cuando llego el profesor llego hizo lo mismo, abrió su libro y comenzó a dictar, jamás había estado en una clase tan aburrida en la que solo el profesor hablaba, al final solo nos dejo una tarea y termino la clase, cheque mi horario y debía ir al edificio A5 en menos de 5 minutos, pero ¿Cuál era el edificio A5? Emma no me había dicho como llegar ahí, baje las escaleras rápidamente tratando de alcanzar a la multitud, pero cuando logre llegar al patio principal ya no había nadie, todos habían ido a sus respectivas aulas, pensé en marcar a Emma para que me informara donde quedaba ese dichoso edificio, pero si lo hacia la suspenderían por que estaba prohibido, usar el celular en clases, tampoco había ningún prefecto o algo por el estilo, así que no me quedaba de otra mas que caminar hasta encontrar ese dichoso edificio, camine por varios minutos sin éxito alguno, incluso volví a los dormitorios, pero no había un solo rastro del aula, les debí decir a los chicos que me hicieran un mapa para no volverme a perder.

Después de mi intento fallido por encontrar el edificio, camine hasta subir una colina que estaba abarrotada de árboles, cuando llegue a la cima tenia una vista bellísima desde ahí podía observar todos los edificios de Boston, había un árbol enorme con una sombra majestral, me senté bajo la sombra de ese árbol, saque mis apuntes y comencé a repasarlos, para familiarizarme mas con la medicina, ese lugar era perfecto para relajarse, tome de la mochila mi ipod y mire a mi izquierda, algo llamo mi atención, había alguien a la orilla de la colina, era un chico por su postura lo pude adivinar, me levante y camine despacio a donde se encontraba el, era un chico alto, con el cabello alborotado, delgado pero su camisa dejaba ver los músculos de su espalda, usaba unos jeans ajustados a sus piernas, mi corazón dio un vuelco cuando estuve cerca de el, era Joe, el estaba ahí parado justo frente a mi, pero no podía ser posible, el era mas alto que Joe, pero también tenia su mismo tono de piel, y el mismo corte de cabello, usaba la ropa como la usaba Joe, Si era el sin respiración me coloque a su lado izquierdo, sabia que algún dia lo volvería a ver, todo mi cuerpo temblaba mi corazón latía con mucha rapidez, tenia tantas cosas que decirle, tantas preguntas que hacerle, tanto que reclamarle, pero y si todo eso eran alucinaciones mías, si el volvía a desaparecer como en ocasiones anteriores, me acerque hasta que estuve a un par de metros de distancia, mis ojos ardían por todas las lagrimas contenidas, el parecía ignorar mi presencia

Yo: Joe… Joe… -dije en un susurro de voz.

El volteo y de pronto todo se comenzó a nublar y mi visión empezó a fallar, incluso mi estabilidad se vio afectada, sentí como mi cuerpo choco con el piso y el se acerco a mi

¿¿??: ¿Estas bien? –me cuestiono

Lo ultimo que vi fue un par de ojos verdes antes de que todo se obscureciera



No hay comentarios:

Publicar un comentario