lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 1



Holaaaaa chicas ¿Como estan? Pues yo aqui les traigo el primer capitulo de esta nueva novela espero les guste, y como sorpresa en un rato mas les subire el segundo capitulo como recompensa por no haber publicado el sabado, espero leer sus comentarios :)




Un día común y corriente, para una estrella de pop internacional. 8:00am desayuno con el alcalde y niños de la calle 12:00 pm estudio de grabacion2:30pm comida en casa con mi familia 4:00pm grabación en vivo para The Early Show en vivo 6:30pm firma de autógrafos en el centro comercial 8:30 pm cena con los clubs de fans 10:00pm de vuelta a casa Días como este eran muy comunes en la vida de Miley Cuando llegue a casa eran aproximadamente las 10:15 pm y mamá estaba ahí en casa esperando que llegara

Mamá: hola Miles, como fue tu día?

YO: pues creo que bien, estoy muerta -dije tirándome al sofá- Y que esperas que no te has ido de aquí estoy en mi casa aquí nadie me va a hacer daño -le dije a mi guardaespaldas

Guardaespaldas: gracias, buenas noches Sra. Cyrus, que descanse, buenas noches señorita

Mamá: gracias Pacheco

Yo: si, si, ya vete necesito respirar -el hombre salió por la puerta de la cocina hacia su cuarto

Mamá: Miley no debes tratar así a tu guardaespaldas, no bebes ser grosera con el

Yo: mamá yo odio tener a alguien detras de mi todo el tiempo, eso me choca

Mamá: lose hija pero no es su culpa, el solo hace su trabajo

Yo: si ya lo se mamá, pero es muy molesto, lo que quiero que entiendan es que yo quiero tener mi propio espacio, ese tipo no me deja respirar

Mamá: ya lo se Miles, pero el solo sigue ordenes entiéndelo, deberías ser mas amable con el Yo: ok mamá lo intentare, sabes me voy a dormir por que mañana tengo un día muy ajetreado, voy a pasar casi todo el día en el estudio con Kevin checando los detalles para el nuevo disco, que descanses mamá

Mamá: si igualmente Miles

Yo: cuando llega papá -el es un exitoso empresario

Mamá: hoy a media noche

Yo: ok le dices que que me hubiera gustado esperarlo pero tengo que dormir

Mamá: ok yo le digoSubi las escaleras me duche, me puse la pijama, me meti en la cama y me dormi profundamente En el cuarto de mamá y papá

Papá: hola linda, todavia estas despierta

Mamá: si te estaba esperando, como te fue en el viaje? Papá: muy bien, se cerro el negocio exitosamente y Miley donde esta???

Mamá: esta durmiendo tubo una agenda muy saturada hoy Papá: pobre de nuestra hija trabaja mucho, pero este era su sueño

Mamá: si, lo se y no se si este bien

Papá: estas preocupada por ella, verdad????

Mamá: si y mucho

Papá: que le pasa esta enferma

Mamá: no, de salud esta bien

Papá: entonces que le pasa

Mamá: Billy, Miley ha cambiado mucho en los ultimos dias ya no es la misma, no telo queria decir por telefono, para no preocuparte pero......

Papá: pero que???

Mamá: Miley esta teniendo los tipicos arranques de DIVA, trata mal a todos los que trabajan con ella

Papá: te ha hecho algun desplante

Mamá: no a mi no, sino a sus colaboradores, les grita, los insulta y la mayor parte del tiempo los hace sentir mal y eso no esta bien, no se si hicimos bien en dejarla que entrara al show bussiness, es muy joven para asimilar la fama y todo lo que esta pasando

Papá: calmate linda nuestra hija va a estar bien te lo prometo, ella es muy joven pero entendera todo a su debido tiempo, hay que ser paciente

Mamá: tienes razon

Al dia siguiente el despertador sono a las 8:00am y yo aun tenia sueño

Yo: ah!!!! nooo, tengo sueño

Mamá: buenos dias Miles, ya despierta bella durmiente

Yo: nooo, solo 5 minutos mas

Mamá: no linda lo siento tienes que estar en el estudio a las 10:00 am y Drake va a pasar por ti a las 9:15 asi que arriba

Yo: tienes razon y con lo desesperado que es, lo mas seguro es que si no estoy lista me va a dejar aqui -dije sonriendo

Mamá: veo que amaneciste de buen humor que bien....... voy a preparar en desayuno Yo: ok gracias Ma -Me cambie de ropa, me puse unos shorts, una camisa sencilla y tenis, al fin ese dia seria, un dia sin medios de comunicación, asi que podia salir asi sin ningun problema, cuando estube lista baje las escaleras, ya eran las 9:00am

Yo: Pacheco...... Pacheco....... Pacheco donde estas?? -llame a mi sombra- Pacheco..... donde estas???? El llego al poco tiempo de que yo lo habia llamado

Pacheco: me llamaba señorita

Yo: Ah! si ya hasta lo habia olvidado, por que tardaste tanto

Pacheco: lo siento señorita yo......

Yo: no quiero escuchar tus estupidas explicaciones, te voy a decir, no me gusta llamar mas de 2 veces a alguien y en tu caso te llame 4 veces que es lo que te pasa, por que te......

Pacheco: señorita dejeme explicarle yo.......

Yo: no me gusta que me interrumpan cuando hablo, espero que haya quedado claro no me gusta repetir las cosas 2 veces, dime si vas a poder o no con lo que estoy pidiendo por que si no es asi tendre que buscar a alguien mas para que haga tu trabajo

Pacheco: pues sabe que usted no me corre yo renuncio, estoy harto de que me diga todo el tiempo lo que no le gusta que la gente haga, solo le voy a decir una ultima cosa, siento lastima por el chico que ocupe mi lugar ADIOS -se dio la vuelta y salio de la casa con grandes sancadas

Yo: pues te equivocas, hay muchos que darian lo que fuera por estar en tu lugar -le grite En eso iba llegando Drake

Drake: como esta mi estrella favorita

Yo: hola Drake -lo abrace

Drake : hola hermosa

Yo: quieres algo de desayunar

Drake: no gracias, oye el que se iba era Pacheco

Yo: si era el -dije despreocupada

Drake: fue a comprar algo???

Yo: no..... lo corri

Drake: como que lo corriste??? -pregunto exaltado

Yo: si lo corri, y ya lo hice por que??

Drake: Miley es el quito guardaespaldas en un mes, ahora de donde voy a conseguir otro, los guardaespaldas no se dan en los arboles

Yo: pues no lo busques y ya.... yo voy a estar bien ........ por que me miras asi

Drake: vamos Miley no me dices la verdad tu no lo corriste, el renuncio cierto???

Yo: no, yo lo corri, por que era un inutil

Drake; Miley quiero la verdad

Yo: ok, ok, el renuncio al igual que los otros 4

Drake: lo sabia pero por que haces eso

Yo: por que odio que me vigilen todo el tiempo, no me gusta nada que lo hagan

Drake: Miley es por tu seguridad

Yo: yo voy a estar bien, mis fans nunca me van a lastimar, por favor ya deja esto asi quieres

Drake: no puedo hacerlo Miley lo siento, voy a buscar reemplazo quedo claro

Yo: pues voy a hacer exactamente lo mismo que con estos, hasta que lo entiendan

No hay comentarios:

Publicar un comentario