sábado, 2 de febrero de 2013

Capitulo 150 FINAL



Chicas ¿Como estan? bueno pues yo estoy muy bien, bueno tengo sentimientos encontrados estoy feliz por que por fin termine la novela y bueno tambien estoy triste por que esta novela llega a su fin, despues de mas de dos años de trabajo duro y pasar varias noches sin poder dormir aqui esta el resultado final, espero que les guste y no me maten por dejar a Mia sin Brandon y sin Joe, creo que fue lo mejor que pude hacer despues de tanta indecicion por parte de esta chica loca jijijiji, de verdad no tengo las palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mi, estoy muy agradecida con cada una de mis fieles lectoras, por las que empezaron conmigo esta locura de la escritura y tambien por las que llegaron despues, mil gracias a todas y cada una por sus comentarios, ellos son los que me inspiraron a seguir con la historia que intente dejar en varias ocasiones, pero simplemente no pude hacerlo, no podia dejarlas sin un final "FELIZ" les tengo preparada una pequeña sorpresa que despues les subire, jijijiji soy muy mala lo se, chicas gracias por todo y no se olviden de comentar oki y para el capitulo final una cancion que me encanta es de la fallecida cantante Whitney Houston "RUN TO YOU" espero les guste y muchas gracias por todo.





Sali del departamento, corriendo fui hasta el elevador y presione el botón del garaje, llegue hasta mi auto y lo encendí, no pensé 2 veces en pisar el acelerador a fondo faltaban solo 15 minutos para que el vuelo de Joe despegara, el aeropuerto estaba a por lo menos 25 minutos, lo que significaba que si no me pauraba seria imposible que detuviera a Joe, tenia qye hacer algo, marcarle a su celular pero… ¡Demonios! Mi teléfono lo había dejado en la mesa de la sala, ir a su casa y le diría que no se fuera, pero que idiota soy el debe estar en el aeropuerto desde por lo menos hace media hora, conducía como una loca arrebasando todos los coche que podía y manteniendo una velocidad de 120 km/hr, sin importar que todos los coches a mi alrededor me pitaran y me dijeran frases como “tenia que ser mujer” “fijate por donde vas estúpida” “ eres una …” “mi abuela maneja mejor que tu” etc…
No me importo y continue con mi camino cada segundo que pasaba sentía que Joe se alejaba mas de mi, eso sin duda hacia que mi corazón latiera despacio, faltaban 10 minutos para que Joe se fuera y mi coche subia a mas velocidad, esquivando a todos los coches que podía, en eso se escucho una sirena y una torreta de luces llamo mi atención, mire por el retrovisor y era un policía de transito que iba detrás de mi, se escucho al policía decir con si altavoz que me orillara, así que no me quedo mas remedio que hacerlo el se bajo del auto y con andar elegante llego hasta mi.


Oficial: señorita me han reportado que usted viene a una velocidad que no esta permitida en esta zona, así que no me queda mas que solicitarle su licencia de conducir.
Yo: oficial le pido una disculpa, de verdad no era mi intención conducir a esa velocidad –el me miro arqueando una ceja, mientras yo trataba de realizar mi mejor actuación de arrepentiemiento, tenia que convencerlo, saco su libreta de infracciones
Oficial: su licencia por favor –estiro su mano hacia mi

Busque en mi auto, pero me Sali con tanta prisa que olvide mi bolsillo, olvide todos mis documentos incluyendo mi licencia ¡Genial! El amor de mi vida se marchaba y yo estaba en problemas con un oficial de transito, debía ser inteligente si es que quería liberarme pronto.

Yo: oficial olvide mi bolso en casa y ahí están todos mis documentos
Oficial: no me diga –ni siquiera me miro y conmenzo a escribir mi próxima multa
Yo: no es mentira, Sali corriendo de mi casa por una emergencia lo juro, es la verdad
Oficial: ja! –se burlo-. Todos dicen lo mismo, no fue mi intención, no me di cuenta que velocidad llevaba, es una emergencia, esos cuentos ya me los se de memoria… su licencia por favor

Me fulmino con la mirada y espero a que yo pusiera mi licencia en sus manos, eso era una bomba de tiempo que estaba a punto de estallar en mis manos y lo iba hacer ahí mismo.

Yo: oficial le juro que no lo estoy engañando de verdad esto es un caso de vida o muerte
Oficial: enserio
Yo: si, así es aunque no me crea y piense que lo único que quiero hacer es irme de aquí a toda costa, de verdad es una emergencia a la que tengo que acudir
Oficial: y cual es esa emergencia
Yo: soy medico y me mandaron a atender una emergencia al aeropuerto tengo que llegar en menos de 10 minutos
Oficial: si usted es medico yo soy el presidente de los estados unidos
Yo: por primera vez estoy diciendo la verdad y no me creen, soy la doctora Amelia Montgomery trabajo en el hospital Santa Elena, soy recidente ahí

Me miro y sus ojos se abrieron como platos

Oficial: es usted la doctora Mía Montgomery
Yo: si esa soy yo
Oficial: doctora, le pido una disculpa, esta vez puede irse si es por una emergencia
Yo: ¿Por qué su cambio de actitud?
Oficial: usted y el dr. Jonas ayudaron a mi hija a nacer, mi esposa tenia problemas para dar a luz y usted la ayudo, mi familiay yo le estamos infinitamente agradecidos, mi bebe se llama Amelia como usted

Vaya así que mi trabajo como medico había dado frutos; ¡En hora buena! Ahora lo recuerdo el era el esposo de la paciente que ayude con el parto en mi primera guardia nocturna que comparti con Joe.

Oficial: puede irse doctora solo maneje con precaucion
Yo: muchas gracias, Dios se lo tomara en cuenta

Le sonreí y puse en marcha, pero esta vez la mayor velocidad que utilice era de 80 km/hr, evitando a toda costa la mayor cantidad de autos, ya estaba a kilometro y medio, de pronto el auto comenzó a bajar la velocidad.

Yo: ¡Que demonios pasa!

Me orille y el auto se apago por completo

Yo: lo que me faltaba –gasolina había terminado-. Maldita sea

Mire mi reloj y faltaban solo 5 minutos para que el avión de Joe despegara, no tenia solo 3 opciones, quedarme ahí parada y hacerme a la idea de perder a Joe para siempre, pedir aventón o correr hasta llegar al aeropuerto, la tercera era la mas convincente, no dejaría que Joe se marchara esta vez, pondría todo de mi parte para recuperarlo tendríamos una segunda oportunidad, eso era un hecho.

Cerre mmi coche llene de aire mis pulmones y comencé a correr, solo veria los autos pasar a mi lado y el sol que comenzaba a salir me hacia sudar cada vez mas, imágenes de Joe pasaban por mi mente, esta vez no podría perderlo, lo hice 2 veces pero con una tercera sin duda moriría en vida, mi respiración se agutaba cada vez mas, con el esfuerzo que estaba haciendo, mi condición era buena pero esto me estaba matando.
Mi corazón latia rápidamente pero sentía un gran vacio en mi pecho, mi cuerpo me exigia un descanso, pero no podía hacer caso a su llamado, yo debía seguir hasta llegar al aeropuerto a como diera lugar.

Después de un rato mas ante mi vista apareció un moderno edificio de cristal con una enorme torre, cuando lo tuve frente a mi corri mas rápido que pude, cruce el estacionamiento, bañada en sudor, mi cabello hecho un desastre, ymis mejillas rojas como manzanas, entre al aeropuerto, abri la puerta con violencia y segui corriendo y evitando la aglomeración de gente que estaban despidiendo o recibiendo a algún familiar o amigo, nunca había ido al aeropuerto de Boston ya que las veces que había ido a visitar a mi papá había sido en coche, nunca me habían gustado los aviones, así que evitaba a toda costa ese medio de transporte, estaba enorme, no tenia ni idea de donde empezar a buscar el lugar donde ofrecían informes, mi garganta se cerraba cada vez mas, cada minuto mis pulmones filtraban menos aire con el paso de los segundos,  tiempo después llegue a ese lugar y ahí estaba una chica.

Yo: ho…la… me… podrá… dar… informes –trate de recuperar el aliento-. Sobre un vuelo que va a suiza por favor

La chica me miro de arriba abajo e hizo una mueca de disgusto, después contesto

Chica: mmm… no puedo dar informes de los vuelos, lo siento
Yo: por favor… no soy un terrorista, solo quiero saber si ya salió, si es así he perdido el amor de mi vida para siempre.

La chica volvió a mirarme atentamente examinando mi semblante.

Chica: el vuelo a suiza se ha retrasado unos minutos, estas a tiempo si quieres detenerlo, solo quedan 3 minutos para que despegue
Yo: ¿Cómo llego hasta allá?
Chica: esta al otro lado de aquí, tienes que bajar las escaleras, cruzar el vestíbulo y subir la rampa, ve no pierdas tiempo.
Yo: muchas gracias

Comencé a correr nuevamente baje las escaleras y cruce el vestíbulo evitando a toda la gente que estaba ahí, subi la rampa y ahí nuevamente había cristales, corri desesperada vi que un avión estaba despegando, pero no preste atención, hasta que vi una pareja que estaba abrazada, el chico le decía a su esposa, tratando de calmarla

Chico: tranquila amor, pronto iremos a ver a tus padres
Chica: Michael, suiza no esta a la vuelta de la esquina

Me pare en seco y mire hacia los cristales, se veía un avión tomando vuelo, ese era el avión de Joe, el había partido, no había llegado a tiempo para detenerlo, para impedir que se fuera, mi corazón se partió en mil pedazos y mis ojos ardieron, miles de lagrimas recorrieron mis mejillas, había perdido todo a Brandon y a Joe, me quede unos minutos en ese pasillo observando hasta que el avión se perdió de vista.

Me reconforte y comencé a caminar, baje la rampa y volvi al vestíbulo, que aun continuaba lleno de gente, mi mirada estaba perdida y por mis mejillas rodaban muchas lagrimas, sentía morirme, mis piernas temblaban, así que tome asiento en la sala de espera, lo único que quería era que un milagro ocurriera y que yo tuviera mi segunda oportunidad de ser feliz con mi amor, pero eso era prácticamente imposible.

Así que seque mis lagrimas, tome aire y levante mi mirada, logre ver a lo lejos a un chico buscando a alguien, parecía desesperado, llevaba una mochila en su hombro, lo mire con atención, su estatura, su cuerpo, su cabello, su rostro era muy familiar, el era…

Yo: Joe –grite-. Joe

El volteo cuando lo llame, me sonrio, sin pensarlo dos veces corri hasta donde el estaba, el me recibió con los brazos abiertos y me abrazo con tanta fuerza como si no quisiera dejarme ir nunca, pero si todo esto era un sueño o una alucinación, no esta vez no era así, lo sabia podía sentirlo, acaricio mi cabello.

Joe: tranquila Mía… estoy contigo –susurro en mi oído-. Tranquila estoy aquí contigo, para siempre –me separe de el
Yo: crei que no llegaba, crei que te había perdido para siempre Joe… yo no puedo vivir sin ti, te necesito conmigo, eres lo que me hace respirar, Joe yo… TE AMO

El me miro a los ojos, sonrio, con sus pulgares seco mis lagrimas y me beso apasionadamente rodeo mi cintura con sus fuertes brazos, mis labios se encontraron con los suyos y los deguste como antes. El detuvo el beso y me miro intensamente a los ojos, parecía feliz muy feliz, sus ojos brillaban como lo hacían antes.

Joe: Yo también TE AMO… Mía Montgomery 


FIN

3 comentarios:

  1. ohhh ... es un perfecto final que hermoso te agradesco por haberla terminado es tan genial y es icreible gracias muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  2. Viejaaaaaaa ame el cap ;) de pronto crei q joe si se habia ido e iba a matarte jaja

    ResponderEliminar
  3. aww lloro en verdad pense que se iba dios te quiero matar dijiste al comienzo q no me quedaba ni con Brando (q en realidad no me imxtaba mucho, bueno talvez un poco jiji) ni con joe osea casi m muero y eso q no habia empezado a leer awww ame tu novela fue PERFECTA y estare pendiente con la nueva novela =)

    ResponderEliminar