lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 2



Capitulo 2 espero tener muchos comentarios con esta novela, mientras mas comentarios tenga subo capitulo mas rapido ok, asi que chicas comenten mucho, las quiero un beso enorme


Yo: pues voy a hacer exactamente lo mismo que con estos, hasta que lo entiendan ok
Drake: Miley, entiende por favor todo esto es por tu propia seguridad, asi la disquera y yo estamos más tranquilos porque sabemos que asi vas a estar bien
Yo: pero mis fans ......
Drake: si ya se que tus fans no te harán daño, pero no podemos descartar la idea de que alguien más lo haga, entiendes
Yo: si -menti solo para que me dejara en paz En eso llego mamá
Mamá: hola Drake buen dia
Drake: hola Tish como estas???
Mamá: muy bien vas a desayunar -dijo poniendo un plato con huevos con jamon sobre la mesa
Drake: no gracias, de hecho ya casi nos vamos tenemos que estar con Kevin n unos cuantos minutos y ahora tengo otro pendiente mas conseguir nuevo guardaespaldas para Miley
Mamá: ¿otro guardaespaldas Miley ? ¿Qué has hecho con Pacheco??? -¡Genial! ahi viene otro sermón
Yo: yo no lo corri el renuncion por su propia voluntad
Mamá: por su propia voluntad o por su propia seguridad, que hiciste par que tomara esa decision, seguro tu lo provocaste
Yo: no mamá, como crees
Mamá: Miley dime la verdad
Yo: esta bien -dije molesta- Pues lo que pasa es que lo llame varias veces y tu sabes lo que odio hacerlo entonces le dije que tenia que venir antes de que lo hiciera 2 veces
Mamá: oh! Miley como pudiste -oh! no sermon seguro- Drake me puedes dejar a solas con mi hija, tengo que hablar con ella
Drake: si, seguro voy a a publicar el anuncio en internet sobre la vacante de guardaespaldas -Hice mi cara de disgusto al escuchar esas palabras, antes de que Drake saliera de la habitacion lo mire con desaprovacion
Mamá: Miley que es lo que esta pasando contigo, estas actuando muy extraño de unos meses a la fecha, no me gusta esa actitud de DIVA, he visto como tratas a la gente y eso no me gusta
Yo: como los trato???
Mamá: los haces sentir mal con tus palabras, los humillas y eso no esta bien, la gente no trabaja por gusto y no por necesidad hija y todos y cada uno de ellos merece respeto por su trabajo ok
Yo: si mamá ya entendi -meabrazo
Mamá: te quiero, Miles
Yo: tambien yo mamá -En eso entro Drake
Drake: chicas, siento mucho arruinar esta escena familiar, pero nos tenemos que ir Miley Yo: ok vamonos, mamá te veo en la noche -dije dandole un beso y caminando hacia la puerta
Mamá: no vas a desayunar Yo: no me tengo que ir
Drake: adios Tish, nos vemos luego
Mamá: adios cuidense Subi al coche de Drake y comenzo nuestro camino al estudio cuando llegamos, ahi ya estaba Kevin, mi productor favorito
Yo: hola Kevin -corri a abrazarlo
Kevin: hola Miley, como estas
Yo: muy bien, te extrañe mucho, como te fue en tu viaje
Kevin: bien de hecho te traje una replica de la torre de Pisa en miniatura
Yo: gracias tengo mucho que contarte
Kevin: yo tambien Kevin para mi era como mi hermano mayor era como yo siempre lo soñe Drake: chicos se lo mucho que se han extrañado pero..... no lo podemos dejar para otro dia hoy tenemos mucho trabajo
Yo: ok andando Alrededor del medio dia nos dimos un break de la grabacion y sali con los chicos, Drake no estaba habia ido por algo para comer y solo estaba Kevin
Kevin: noo, como pudiste Miley -me dijo cuando le conte lo que paso con los guardaespaldas
Yo: pues no se, Kevin tu mejor que nadie me puedes entender lo que es perder tu libertad 
Kevin: pues si, pero todo es por tu seguridad, todos estariamos mas tranquilos de saber que alguien esta cuidando de ti -En eso entro Drake con pollo kentuky en sus manos
Drake: llego la comida chicos y una buena noticia
Yo: cual es??? consegui el papel en la pelicula para la cual audicione
Drake: no, de eso todavia no me avisan es otra cosa
Kevin: ya te dieron la fecha para el lanzamiento del disco
Drake: tampoco
YO: entonces me doy
Kevin: yo tambien
Drake: apenas van 2 horas de que publique el anuncio del guardaespaldas y ya he recibido 10 curriculums
Yo: ah! wow genial y cual era la buena noticia???? o acaso era esa
Drake: pues si -puse mi cara de disgusto
Kevin: en que quedamos Miley Yo: ok, ok que buena noticia -dije fingiendo entusiasmo

Mientras tanto en algun lugar de Los Angeles

Nick: por que tardaste tanto, tengo una hora esperandote Joe
Joe: lo siento Nick, pero tube un contratiempo con.....
Nick: chicas
Joe: si, lo siento
Nick: cuando vas a madurar Joe
Joe: no lo se creo que nunca y para que me llamaste
Nick: como vas??? conseguiste trabajo
Joe: no aun no, he mandado varios curriculums pero no he recibido respuesta
Nick: que bien
Joe: genial mi hermano menor se alegra de que no consiga trabajo, como puedes hacer eso Nicholas
Nick: no me alegro por eso, sino que vengo de la agencia y me he enterado de que una actriz necesita de protección inmediata y esta buscando guardaespaldas
Joe: genial eso es justo lo que estoy buscando
Nick: pues paga muy bien
Joe: ah! si y cuanto paga
Nick: $250,000 dolares a la semana
Joe: $ 250,000 por semana wow eso es mucho dinero
Nick: pero hay un problema
Joe: que pasa Nick sueltalo
Nick: dicen que es insoportable
Joe: por que dices eso
Nick: por que ha cambiado de guardaespaldas 5 veces en un mes
Joe: y cual es el problema
Nick: es dicen que es muy caprichosa, engreida, sangrona bueno en pocas palabras simplemente odiosa
Joe: pero por $ 250, 000 soportare lo que sea
Nick: ok si tu lo dices
Joe: lo hare, con quien estas trabajando
Nick: con Chelsea, paga bien y no es muy arriesgado
Joe: si pero ten cuidado con ella, podrias acompañarme a la agencia para dejar el curriculum
Nick: claro, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario