martes, 5 de junio de 2012

Capitulo 130



Hola chicas ¿Como estan? Yo estoy muy feliz gracias por comentar Susy nena no te desesperes en un par de capitulos mas pasara algo muy importante, las cosas se pondran color de hormiga tranquila ok.
Bianca de mi vida me alegro mucho que te hayas dado una oportunidad con ese chico yo aveces me pregunto por que no me consigo alguien que me conozca y me acepte tal cual soy ya que cuando es asi no te juzgan y por que te quieren tal cual eres con defectos y virtudes, de verdad estoy muy contenta =) siempre se positiva ok solo dejate llevar el amor es muy bonito, solo que aveces lo buscamos en lugares o personas equivocadas, aveces tenemos al hombre de nuestra vida enfrente de nosotros y no nos damos cuenta y fijate que el titulo del capitulo anterior te quedo como anillo al dedo jijiji =)  quiero agradecer la confianza que tienes en mi para contarme estas cosas gracias por considerarme tu amiga, creeme que esto es genial jamas me imagine que iba a tener una amiga por internet jijiji eso es una de las cosas que le agradezco a blogger gracias a este programa he conocido a mucha gente maravillosa gracias por confiar en mi amiga te quiero muxxo espero que me mantegas al tanto de como vas con ese chico oki toda la suerte del mundo y recuerda siempre pensar positivo eso es muy importante, te mando un abrazo enorme nena.
Pasando a otro tema chicas el blog va a cumplir su segundo aniversario y espero tenerles preparadas varias sorpresas cuando eso pase, pueden creerlo ya son casi 2 años OMG!!! la nove ya casi llega a su final bueno tengo planeado terminarla en 150 capitulos  asi que ya falta poco jijijiji y con respecto a los nuevos proyectos en la encuesta va ganando Tanted Love una novela Jiley que tendre que comenzar a escribir pronto pero esta va a ser mucho mas corta que la que escribo actualmente, el motivo es muy simple aveces las lectoras se aburren de leer la misma novela por mucho tiempo, les estare dando detalles mas adelante. y para el capitulo de hoy una cancion de Kelly Clarckson "DON´T WAISTE YOUR TIME" disfrutenlo y no se olviden de comentar un mega beso.




Joe: te extrañe hermosa –le dijo depositando un beso picante en sus labios


Mis mejillas ardieron, mi corazón latio rápidamente y mi sangre hirvió ¿Quién es esa tipa? ¿Por qué Joseph la había besado? ¿Era su novia? Sin lograr evitarlo rompi el vaso del café, mis ojos se llenaron de lagrimas, tenia que abandonar ese lugar cuanto antes, me pare y Sali corriendo de ese lugar, tratando de mantener mi mente fría para reincorporarme a mis labores medicas.

Narra Joe

Mía salió de la cafetería bastante seria, cuando salude a mi angel guardián, mi mejor amiga Ángel, ella era la única persona que sabia todo lo que había pasado cuando deje a Mía, ella me había salvado mas de una vez de la muerte, cuando bebía todos los días para mitigar el dolor que sentía al vivir sin Mía, Ángela había sido mi gran apoyo nunca me dejo solo y siempre estuvo ahí cuando la necesite, ella me había convencido de estudiar medicina que de esa forma podría encontrarme con Mía y valla que tenia mucha razón, ella me decía que tenia una cierta conexión especial conmigo, que sentía un vacio en el estomago cada vez que yo estaba mal, me había sorprendido mucho su llamada en la mañana

Ángela: ¿Todo bien Joe? –cuestiono mientras me abrazaba susurrando a mi oído
Yo: ¿Hay alguna forma de que te pueda engañar Angie?  
Ángela: no creo ¿Qué paso?
Yo: será mejor que nos sentemos, es una larga historia –tomamos asiento donde ella estaba antes
Ángela: ¿Qué paso Joe?
Yo: paso lo que tenia que pasar
Ángela: viste a Mía    -afirmo llevando las manos a la boca
Yo: si esta haciendo su residencia en este hospital
Ángela: te lo dije, si estudiabas medicina te encontrarías con ella… soy adivina –agrego orgullosa de si misma-. ¿Por qué tienes esa cara?
Yo: si tenias razón la encontre…pero esta comprometida… se va a casar con alguien que no soy yo, por si fuera poco me odia, estoy seguro que si pudiera me sacaría los ojos y la verdad no la culpo fui un cobarde, un idiota que se dejo intimidar y ahora ya nada tiene sentido, perdi lo mas importante que tenia
Ángela: no te culpes Joe, hiciste lo que creiste correcto
Yo: si pero no me sirvió de nada Mía me odia cree que la abandone
Ángela: ¿Por qué no le dices la verdad? ¿Por qué no le dices que su papá te obligo a hacerlo?
Yo: no serviría de nada, no me creería por lo que he escuchado lleva una buena relación con el seria su palabra contra la mia… me imagino que debe estar muy contento su hija encontró a un buen hombre, a mi me odiaba y mucho, un hombre de bien es lo que mas deseaba para Mía
Ángela: ¿Y tu no eres un buen hombre?
Yo: para el no lo soy, solo soy un delincuente que engatuso a su hija
Ángela: insisto que debes hablar con ella, tal vez cambie de opinión
Yo: no lo creo, recuerdas que una vez te platique que ayude a un chico en una pelea desigual
Ángela: si, fue hace varios años
Yo: pues el chico que ayude es nada menos que el futuro esposo de Mía
Ángela: no puede ser
Yo: si, lo conoci hace unos días y el me reconoció de inmediato, para colmo me invito a cenar a su casa… tuve que aceptar la invitación… lo se patético ¿No?
Ángela: fuiste a cenar a casa de Mía
Yo: si, fue anoche, se veía hermosa con un vestido negro, luciendo un escote muy pronunciado… al verla tuve una erección
Ángela: Joe –me dio un golpe en el brazo-. No quiero saber los detalles sucios
Yo: ouch! Pero fue la verdad y luego…
Ángela: basta Joseph no quiero que continues…  bueno y que tal te fue en la cena
Yo: no lo se, de lo que me di cuenta es que Brandon es un rival muy fuerte no creo que se deje que le quite a la mujer de su vida por nada del mundo
Ángela: ¿Qué piensas hacer?
Yo: luchar por ella, hacer todo lo que este en mis manos por recuperarla
Ángela: y si no lo consigues
Yo: no me quedara de otra que hacerme a un lado, si es lo que ella me pide eso hare, pero no pienso rendirme sin pelear antes

Narra Mía

Estaba sentada en la sala de relajación, descansando unos minutos que tenia libres, pensando en como mi vida había cambiado de un dia para otro, fui completamente feliz 4 años, años que comparti con Brandon justo cuando mi felicidad llegaba al máximo y Brandon me había pedido que me casara con el, en ese momento aparecia Joseph de nuevo en mi vida, estaba muy segura de lo que sentía por Brandon, pero a quien quiero engañar Joe era Joe… fue mi primer gran amor, aunque lo negara y muy a mi pesar el seguía siendo muy importante para mi, incluso después de lo que me hizo, me ponía muy nerviosa cuando estaba cerca y hoy en la mañana cuando lo vi con esa chica, mi estomago se retorció ¿Acaso eran celos? No claro que  no yo amo a Brandon, lo que Joe haga o deje de hacer con su vida me tiene sin cuidado, en eso abrieron la puerta y Joe entro por  el umbral

Joe: hola Mía –me saludo y lo ignore-. Por cierto la cena estuvo riquísima –agrego para romper el silencio-. Bueno tengo que admitir que después del cereal, los hot-cakes con cascaron y el pollo crudo, hay una gran diferencia con lo que cocinaste ayer ¿Cuándo me vuelves a invitar a cenar a tu casa?
Yo: nunca –respondi parándome de la silla
Joe: ¿Nunca?
Yo: no quiero tenerte cerca de mi ni tampoco de Brandon, manten tu distancia entre nosotros
Joe: y si te digo que no ¿Qué?
Yo: voy a tenerte que quitar de mi camino
Joe: ¿Me estas amenazando?
Yo: tomalo como quieras, solo dejanos en paz, no quiero que te me acerques por que mejor no haces tu vida con la chica de la cafetería
Joe: ¿Estas celosa?
Yo: obvio no, solo es una sugerencia, dejame en paz entiende que ya no formas parte de mi vida –comence a caminar hacia la puerta
Joe: no lo voy a hacer Mía, no me voy alejar de ti, voy a reconquistarte
Yo: ¿Reconquistarme?... estas…

Abrieron la puerta antes de que pudiera protestar la doctora Morgan entro

Dra. Morgan: que bien que los encuentro juntos Millar y Montgomery
Joe: ¿Ocurre algo doctora?
Dra. Morgan: si los estaba buscando, hoy comienzan las guardias nocturnas y que creen han sido los privilegiados en comenzar hoy 


2 comentarios:

  1. Bueno creo que estoy cambiando de parecer. Creo que mia se esta poniento estupida y me esta empesando a caer mal, pero mi modo. Vaya creo que se puso celosa. La verdad creo que ya me esta enojando con su actitud con Joe el cual es un amor. Vaya asi que la novela se esta acabando?? Eso es bueno porque creo que hasta tu nesesitas un cambio. Aunque Tengo todo excepto a ti a sido una excelente historia que me alegro mucho haber leido. Al principio no me llamo la atencion pero despues a medida que hiba leyendo se convirtio en mi obsesion y ahora siempre verifico si has publicado capitulo. Sin dudas escribes muy bien. Bueno el capitulo estuvo bueno la amiga de joe me cae bien.

    ResponderEliminar
  2. Hi Elbita!!!!
    Como esta? Oh le toco las guardias nocturnas, creo que el siguiente capi va estar interesante, yo no adoro tanto las guardias, ahí si que se trabaja, ni tiempo para sentarte tienes, siempre dijo que no me toque la de emergencia, pero también uno aprende mucho.
    Sabes referente a lo que dijiste que uno busca el amor en lugares o personas equivocadas, no es mi caso, simplemente que para mi el amor de pareja no es lo primordial en mi vida, lo primordial para mi es graduarme y trabajar y mantener a mi familia, eso es mi sueño, cuando a veces escucho a las demás chicas y dicen que en su futuro se ven casadas con hijos o que desde niñas soñaron con su boda, yo sinceramente me siento que soy rara, mis sueños son muy diferentes a eso, yo nunca soñé con casarme, no lo veo en mi futuro, tanto así que hasta mi padres le ven muy difícil que me case, por eso es que esta relación con Tavo se esta haciendo muy difícil, Karen dice que yo lo sigo tratando igual que no parezco su enamorada, pero yo no soy cariñosa, no entiendo cuando las chicas quieren estar pegadas como chicle a sus enamorados, o llamándole cada rato, diciendo lo que hicieron todo el día, yo no soy así, yo soy como mas solitaria y liberal, y me encanta eso, mi familia lo sabe y el también, yo así soy feliz. Creo que esto es mas complicado, de lo que me pensaba, a veces quiero que todo sea un sueño y todo sea como antes.
    Besos
    Bianca
    PD: Gracias Elbita por ser mi amiga, en este momento créeme que eres con la única que me desahogo, ya que karen no me entiende como me siento.

    ResponderEliminar