domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 131




Hello Girls! Perdón por la demora en subir cap pero he estado un poco ocupada y no tenia mucho tiempo libre, Susy muchísimas gracias por comentar y por todo lo que me dices de la novela, me alegro mucho que te haya gustado y tienes mucha razón me hace falta un cambio pero ni yo tenia planeado que la novela tuviera tantos capitulos simplemente las cosas se fueron dando, y no te desesperes la verdad no puede estar oculta por mucho tiempo solo faltan 2 capítulos para que cambie el rumbo de la historia ¿ Mía aun amara a Joe? Ten paciencia ok.
Bianca hola nena ¿Como estas? Creo que no muy bien ¿Cierto? Nena que te puedo decir yo soy exactamente igual que tu me gusta tener mi propio espacio, todas las personas que me conocen me preguntan si tengo novio, les contesto que no la verdad no considero que necesite un hombre para ser feliz, me gusta la independencia, soy muy feminista y a eso agregale que leo muchas novelas, jajaja quiero a un hombre que me trate como Brandon, pero sea fisicamente como Joe, o como Taylor Lautner y que este dispuesto a dar todo por mi como Patch (este es el personaje de la saga de HUSH, HUSH) Siempre me han gustado los hombres dificiles y los mas codiciados, el otro dia le enseñe una foto a una amiga de mi amor platonico de la secundaria, no es por alabarlo pero parece un modelo de Calvin Klein (ya te imaginaras lo dificil que es, es muy lindo pero solo me ve como su ex-compañera de secundaria =´( ) mi amiga me dijo ojala tuviera los mismos gustos que tu, tu escoges puros modelos y yo asi como que =S mejor no digas eso por que te quedas sin novio como yo jajajaja... al igual que tu yo a mis 25 años no me imagino casada no con hijos, todavia, aunque digo que casarme no es lo mio igual me gustaria tener un hijo yo sola... bueno con ayuda pero criarlo yo sola tal como lo hizo mi mamá conmigo, pero tengo que esperar a que Joseph venga a visitarme que el bebe salga bonito jajaja... Por eso soy feliz escribiendo AMO relatar la historia como si yo fuera la protagonista asi tengo a Joe y a Brandon solo para mi jijijiji, nena cuidate muxxo y disfruta el momento, tal vez ese chico puede hacerte cambiar de opinion, mi hermana dijo que ella nunca se iba a casar y mucho menos tener hijos y resulta que mi sobrino mayor al cual amo muchisimo ya tiene 15 años, te voy a dar un consejo, la soledad aveces no es buena creo que necesitamos a alguien que este con nosotros, alguien que nos de fuerza para seguir adelante, te mano un mega abrazo cuidate muxxo, y para el capitulo de hoy "IT WILL RAIN" del unico Bruno Mars disfrutenlo 



¿había escuchado bien? ¿Acaso Jack el destripador Morgan había hablado enserio?
Joe y yo tendríamos guardia nocturna en el hospital, eso no podía ser cierto, era una broma de pésimo gusto o ¿Una prueba de fuego? Lo que yo mas quería era evitar a toda costa trabajar con Joe, lo que mas deseaba era tenerlo lo mas lejos que se pudiera.

Yo: ¿Lo dice enserio doctora?
Dra. Morgan: ¿Acaso me estoy riendo dra. Montgomery? –cuestiono fulminándome con la mirada por mi estupida pregunta-. Si quiero que ustedes dos se queden de guardia hoy en la noche y tengo que informarles que ustedes serán responsables de todo lo que ocurra en el hospital, por favor no molesten a menos que sea un caso de vida o muerte, ¿tienen algún problema de trabajar juntos?
Joe: por mi esta bien –lo fulmine con la mirada
Yo: esta bien –Salí del cuarto de relajación tratando de digerir las palabras de Morgan

Esa noche trabajaría con Joe, ¿Por qué el destino se aferraba a ponerme pruebas de fuego? Después de unas horas fui a la cafetería, a los 5 minutos llego Emma.

Emma: casi es hora de irnos
Yo: tu eres la que se va yo no
Emma: ¿Cómo que tu no?
Yo: no, me quedare de guardia nocturna
Emma: Oh! My gosh!... que emoción tu primera guardia nocturna… ¿Por qué pones esa cara? No estas contenta
Yo: la guardia es con Joseph
Emma: ¿con Joe? Cuando dijiste Joe te refieres a…
Yo: si a Joe Jonas
Emma: oh! No me gustaría estar en ti pellejo, pero sabes algo no me preocupa por que se lo mucho que lo odias así que me voy tranquila, se que no harás nada estupido.

Emma tenia razón yo… ¿Odiaba a Joseph? ¿Cierto? Además era un asunto meramente profesional, es algo de lo que no tenia por que preocuparme, no pasaría nada, no haría nada estupido. A los pocos minutos apareció Brandon con su traje favorito, me vio en la barra con Emma, se acerco y me beso.

Brandon: hola hermosa –me beso en la mejilla
Yo: hola guapo –correspondí a su piropo
Brandon: ¿No piensas ir a cambiarte?
Yo: lo que pasa es que…
¿¿??: Hola Brandon ¿Cómo estas? –cuestiono una voz desde la puerta de la cafetería era Joe
Brandon: Hola Joe ¿Qué tal?

Emma abrió los ojos como platos y vi. que el pánico rondo por su rostro, seguido de un “Te dije que le contaras sobre Joe”

Joe: hola Emma –ella le envio una mirada de desprecio
Emma: hola Joe –le respondió el saludo de mala gana-. ¿Qué coincidencia que vengas a saludarnos? Justo ahora –agrego con sarcasmo
Joe: lo se solo que iba entrando y vi a mi amigo Brandon y su hermosa prometida, así que decidí saludarlos, por cierto ¿Cómo están Nick y André?
Brandon: ¿Los conoces?
Joe: claro cuando íbamos en la preparatoria, éramos muy buenos amigos, a Emma, Nick y Mía los conozco desde el kinder
Brandon: ¿Desde el kinder?

Me miro arqueando una ceja, todo mi cuerpo tembló, sabia muy bien que Joe lo estaba haciendo a propósito, quería que tuviera problemas con Brandon, apostaba mi vida por que así era. Brandon me miraba analizando mi expresión tratando de descifrar lo que ocultaba, Joe también lo hacia me miraba a mi y después s Brandon

Joe: Mía y yo nos quedaremos de guardia nocturna hoy –agrego para rematar, Brandon paso su mirada de mi hacia Joe
Brandon: se quedaran de guardia Amylee –no le respondí y solo me limite a mirarlo, Joe descifro eso y aprovecho el momento
Joe: ¿No lo sabias?... Mía ¿Por qué no le…
Emma: muy bien Joe, salgamos de aquí y te contare todo lo que ha pasado estos años con Nick y André ¿Va?

Emma reacciono muy a tiempo antes de que Joe terminara diciendo toda la verdad a Brandon, por la actitud que Joe estaba tomando seria mejor que yo misma se lo contara, pero ¿Cómo decírselo? “Mi amor que crees recuerdas que hace varios años te conté que un tarado me rompió el corazón, pues que crees ese tarado es Joe y ha vuelto para recuperarme” eso suena horrible “Bran ¿Qué crees? Recuerdas que tuve un novio que me dejo hace años sin ninguna explicación, pues ha regresado… no te preocupes no causa ningún efecto en mi, yo te amo, solo te lo comento por que no quiero que por un idiota nos vallamos a separar” no de plano tenia que pensarlo con calma, encontrar que palabras decirle, y hoy no era el momento.

Yo: ¿Por qué te sorprende tanto que Joseph y yo nos quedemos de guardia? –cuestione cuando se quedo en silencio, mirando hacia otro lado, y borrando cualquier señal de nervios en mi voz
Brandon: ¿Por qué lo llamas Joseph?
Yo: ese es su nombre ¿No? No me has contestado ¿Por qué pusiste esa cara? No estas feliz por que voy a tener mi primera guardia nocturna
Brandon: no es eso, solo que hay algo en ese chico que no me acaba de gustar, he visto como te mira, lo hace como si fueras algo comestible, te lo juro no son celos pero en esos días me he dado cuenta de que te conoce bien, incluso podría decir que te conoce mejor que yo, sabe que odias los claveles, sabe que Emma es tu mejor amiga y también de su hermano y su novio, solo me queda una duda ¿Por qué no me dijiste que lo conocías desde el kinder?

Me quede en silencio tratando de decidir si decirle o no la verdad a Bran en ese momento, era mas que obvio que Brandon no era un tonto y estaba sacando sus propias conclusiones.

Brandon: ¿Por qué me ocultaste que conocías a Joseph?

Narra Joe

Emma había sido muy hábil al sacarme de la cafetería justo cuando estaba a punto de decirle a Brandon que yo era el ex novio de su prometida, Emma me tomo del brazo tan fuerte que me corto la circulación, sin decir una sola palabra me llevo al cuarto donde estaban los psicotrópicos, abrió la puerta entre yo y después ella, cerrando la puerta con un fuerte portazo, me miro con amargura y cruzo los brazos sobre su pecho, la mire arqueando una ceja, reinaba un incomodo silencio, ella solo me observaba con rabia.

Yo: ¿Cómo están Nick y André? –cuestione para alivianar la tensión
Emma: no venimos aquí para hablar de mi hermano o mi novio, sabes muy bien a que venimos
Yo: ¿Quieres hacer el amor conmigo? –cuestione en tono divertido-. Por eso me trajiste a este lugar ¿cierto? –la mire con picardía pero ella se tenso mas
Emma: ¿Qué es lo que tenías planeado hacer allá abajo? –cuestiono seria
Yo: no se de que hablas –respondí en el mismo tono que ella
Emma: claro que lo sabes, ¿Qué querías hacer? ¿Quieres arruinarle la vida a Mía?... otra vez verdad
Yo: yo jamás haría eso
Emma: ya lo hiciste una vez, ¿Por qué demonios te largaste? Mía sufrió mucho cuando lo hiciste, por mas que la apoyamos ella seguía amándote, ¿sabias que estuvo a punto de renunciar a Harvard por tu culpa?
Yo: ¿Por mi culpa? Como sabes que solo ella sufrió, yo también lo hice, por que todo el mundo piensa que solo ella es la victima, yo también sufrí yo también la amaba… aun la amo, por que todos me juzgan sin saber la verdad
Emma: la verdad… la única verdad que conozco es que Mía estuvo muy triste extrañándote por mucho tiempo
Yo: Emma yo también sufrí, sufrí desde el momento en que me fui
Emma: pues eso a mi no me consta, yo vi como Mía lloraba todas las noches por ti, como se le partía el corazón en veinte mil pedazos cada vez que alguien mencionaba tu nombre, como se le iluminaba el rostro cada vez que sonaba el teléfono esperando que fueras tu, también vi como se le llenaban los ojos de lagrimas cuando se daba cuenta que la voz detrás del auricular no era la tuya, lo único que estas haciendo con tu regreso es que le estas buscando problemas con Brandon, no sabes lo importante que es para ella, el es su vida, ella lo ama
Yo: no es verdad, se que en el fondo me ama a mi
Emma: ella te olvido y encontró a alguien mucho mejor que tu, alguien que la supo amar como tu no lo hiciste, si alguna vez la amaste tanto como dices, lo mejor seria que te mantengas alejado de ella, ella es feliz sin ti, ya no eres parte de su vida
Yo: voy a ser parte de su vida, y no me pienso alejar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario