martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 132




Hello!!!! Girls... Como no hay coments voy rapido aqui les dejo el siguiente cap espero les guste... ¿Que pasara en el siguiente cap? Solo les adelanto y les digo que esta muy, muy, muy intenso, es el capitulo mas HOT que he escrito, solo les puedo adelantar eso, no puedo decir nada mas jajajajajaja soy muy mala... y para el capitulo de hoy una cancion de ONE DIRECTION "MORE THAN THIS" les comento que hay una parte de la cancion que me encanta es en la parte del coro. Disfruten el cap





Con Mía y Brandon

Brandon: ¿Por qué me ocultaste que conocías a Joe?
Yo: no creí que fuera importante decírtelo, lo que el dijo no todo es cierto
Brandon: lo cierto es que me mentiste
Yo: no tendremos una discusión por el tonto de Joe o si
Brandon: esta bien, pero hablaremos en casa este no es el mejor momento
Yo: esta bien –lo bese-. Te amo, nunca lo olvides –salio de la cafetería y me mando un beso a la distancia

Todos los médicos salieron, como Morgan lo había avisado horas antes solo el y yo nos quedaríamos a cargo de todo el hospital, cheque los pacientes que tenían que tomar medicamento y recibir atencion especial antes de que se durmieran, Joe se había quedado solo en urgencias atendiendo a la gente que llegaba en la madrugada, después fui con el a urgencias y después de varias suturas, fracturas y luxaciones llego una enfermera donde yo estaba.

Enfermera: Dra. Montgomery, el Dr. Jonas la esta llamando es urgente
Yo: ¿Qué ocurre?-las dos salimos del consultorio corriendo
Enfermera: hay una emergencia una mujer embarazada esta teniendo problemas para dar a luz, tiene 8 de dilatación y ya esta coronando
Yo: ¿Entonces cual es el problema?
Enfermera: el bebe tiene el cordón alrededor del cuello, es por eso que el Dr. Necesita su ayuda

Me cambie rápidamente y me puse el uniforme de cirugía, fui directamente a donde estaba Joe, llegue al quirófano y ahí estaba sentado tratando de controlar la situación, la futura madre estaba hecha un mar de lagrimas, su esposo estaba a un lado de ella, dos enfermeras mas estaban en el quirófano

Yo: ¿Qué ocurre Joseph?
Joe: ¿Por qué tardaste tanto?
Yo: lo siento pero estaba tomando el sol en la azotea –dije con sarcasmo
Joe: no se supone que es trabajo en equipo, no es momento de discutir necesito tu ayuda
Yo: ¿Qué pasa?
Joe: ella no me esta ayudando, necesito que puje mas, si no lo hace el bebe bronco aspirará y las cosas se pondrán feas
Yo: y lo del cordón
Joe: eso esta solucionado, pero necesito que ella me ayude, ya le dije que el bebe estará bien pero tiene miedo de que siga con el cordón y se ahorque ya le explique que todo esta bajo control, pero a mi no me quiere escuchar, habla con ella
Yo: y que le digo
Joe: yo que se, solo hazlo
Yo: OK –fui con la futura madre y estaba sollozando-. Señora… ¿Cómo se siente?

¿Cómo se siente? Que pregunta tan estúpida la respuesta era mas que obvia, estaba muy mal, no estaba en un lecho de rosas para que yo le haya preguntado eso. Vi el nombre de la señora y se llamaba Miriam, su esposo lo habían sacado de quirófano por que se había desmayado.

Miriam: no quiero que mi bebe muera
Yo: su bebe estará bien si escucha las indicaciones del Dr. Jonas, cuando el le diga que puje usted lo hará oki
Miriam: no puedo –dijo jadeando-. No puedo mi bebe va a morir si lo hago
Yo: claro que puede y lo lograra su bebe esta bien, no morirá, al contrario se pondrán las cosas graves si no sale a tiempo
Miriam: quiero que me hagan cesárea
Joe: Miaaa.. –me riño Joe bañado en sudor-. El tiempo de acaba
Yo: Miriam, escúcheme, la cesárea no es tan fácil como parece, necesita de muchos cuidados, es mas difícil y dolorosa de lo que usted cree, lo que tiene que hacer es pujar para que el doctor pueda sacar al bebe, antes de que sea tarde
Miriam: mejor cesárea
Joe: Mía… no me estas ayudando
Yo: no me presiones Joseph… Miriam escúcheme, si le aplicamos la cesárea tendríamos que empezar desde cero y eso nos quitaría tiempo… cuando va a la playa le gusta usar bikini –vi que Joe me miraba incrédulo que le estuviera preguntando eso
Joe: Mía… se supone que me debes de ayudar
Yo: cállate y déjame seguir, dígame le gusta usar bikini
Miriam: si
Yo: pues si le hacemos cesárea no podrá usarlo, ósea adiós bikini, le va a quedar una horrible cicatriz que diguh! –Miriam me miro con los ojos muy abiertos-. Además que nos quitara mucho mas tiempo de lo que cree, lo único que tiene que hacer es pujar ok, piense en su bebe el va a estar bien, se lo prometo –ella asintió
Joe: 1…2…3 ahora puje –ella lo hizo-. Otra vez pero por mayor tiempo –ella lo obedeció-. Ya lo estoy viendo hágalo nuevamente
Yo: haga lo que le dice el doctor puje
Joe: uno mas Miriam… uno mas –a los pocos segundos se escucho el llanto de un bebe-. Es una niña, es muy linda –dijo sosteniendo a la bebe en sus brazos
Yo: lo lograste, diste a luz a una hermosa niña –Joe llego con la bebe y se la dio a su mamá-. Estas feliz Miriam
Miriam: es bellísima verdad –dijo con lágrimas en los ojos

Mire a Joe, aun estaba sudando y sonreía satisfecho con su trabajo.

8 horas después fui a los cuneros para darle de comer a la pequeña bebe, la tome entre mis brazos con delicadeza, era increíble como una cosita tan pequeña pudiera traer tanta felicidad a una familia completa, se escucho que alguien entro y era Joe.

Joe: hola Mía
Yo: hola Joseph
Joe: sabia que ibas a estar aquí
Yo: le tocaba la mamila a la bebe y le dije a la enfermera que yo se la daria, es hermosa no crees
Joe: si es muy bonita…-me miro intensamente
Yo: ¿Qué pasa?
Joe: te vez muy bien haciendo el papel de mamá
Yo: jajaja… muy gracioso Joseph
Joe: es la verdad te vez muy bien en ese papel –coloque a la bebe en su cunero cuando termino su mamila y se durmió Joe se acerco al lado mio-. Gracias Mía
Yo: ¿Gracias? ¿Gracias por que?
Joe: jamás lo hubiera logrado sin ti, nunca se me hubiera ocurrido mencionarle lo del bikini –los dos reímos al mismo tiempo
Yo: eres un gran medico Joseph, de verdad lo eres, parece que amas mucho tu carrera
Joe: mas bien, amo a alguien que ama esta carrera –me miro dulcemente a los ojos como lo hacia 5 años atrás

Tenia que salir de ahí en ese preciso momento, no podía bajar la guardia no podía caer ante su mirada y sus palabras, sin decir una palabra me di media vuelta para tratar de salir de ese lugar, pero el me detuvo tomándome por el brazo

Joe: ¿Por qué huyes? ¿Por qué me evitas?
Yo: no te estoy evitando, solo considero que todo esto es absurdo, han pasado 5 años, todo ha cambiado, no somos los mismos adolescentes que retaron a sus padres, yo soy feliz tengo a un hombre maravilloso a mi lado que me ama y…
Joe: puedo amarte mas que eso, puedo darte todo lo que tengo Mía, por favor Mía dame otra oportunidad
Yo: Joe, se termino, fue muy lindo mientras duro, muy pronto me voy a casar y formar una familia con Brandon, por favor entiéndelo, deberías de buscar a alguien mas, una mujer que te de todo lo que yo no puedo darte ya.
Joe: te quiero a ti
Yo: pero yo no, yo no te quiero Joe
Joe: mientes, se que aun sientes lo mismo que yo, lo se por la forma en que me miras
Yo: no seas vanidoso, eso no es cierto te miro como lo hago con otras personas, tu no tienes nada especial
Joe: ¿No soy especial? Claro que lo soy estoy seguro de que en este momento lo que mas deseas es besarme
Yo: JA! Pero que idiota eres, ¿Yo ganas de besarte? Claro que no entiende Joseph esto se termino y nada de lo que puedas decir lo va a cambiar… -me di media vuelta y camine hacia la puerta
Joe: TE AMO






2 comentarios:

  1. ME DEJAS EN SUSPENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ok amo a joe. Mía es una estúpida. Brandon es lindo pero prefiero a joe. La verdad sabes que escribes muy bien y que amo esta novela. Ya quiero leer el próximo capitulo. Bueno cuidate bye.

    ResponderEliminar