viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 133





Hello Girls!!!! Aquí les traigo el siguiente capitulo que es muy, muy, muy HOT es el mas hot que he escrito hasta el momento espero les guste...Susy nena este capitulo cambia la historia, como te había dicho antes la verdad no puede estar oculta por mucho tiempo, saludos nena Zaida Girl que milagro jajajaja ntc gracias por comentar. Por cierto como les había dicho la novela que continua despues de esta es Tainted Love  les comento que he subido las imágenes de los personajes próximamente les pasare la sinopsis de la historia, lo mas seguro es que la publique en este blog para no perder lectoras... aunque no comentan he, son malas jajaja no es cierto aqui esta el siguiente capitulo y para el capitulo de hoy una canción muy cachondona de mi amorsss, el hombre que me quita el sueño, por el que daría todo lo que tengo y mas todavía... el bonbom Joe Jonas "MAKE YOU MINE" disfrútenlo y no se olviden de comentar






Joe: TE AMO –quise dar un paso pero no lo logre, en lugar de eso me di media vuelta
Yo: ¿Qué dijiste? –cuestione con un enorme nudo en la garganta
Joe: TE AMO, te amo y nunca deje de hacerlo –mis ojos se llenaron de lagrimas
Yo: si hubieras dicho eso hace 5 años… hubiera muerto –trate de que ninguna lágrima se escapara, me di media vuelta y camine hacia la puerta

Salí de los cuneros y subí al cuarto donde estaba la cama para descansar unos minutos, mientras caminaba a la habitación en mi mente sonaban las palabras de Joe “TE AMO Y NUNCA DEJE DE HACERLO” entonces si me amaba ¿Por qué me había dejado? ¿Por qué no volvió por mí? Sin quererlo las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, mi corazón era un mar de emociones latía rápidamente, todo era tan confuso, llegue al cuarto y cerré la puerta detrás de mi, me senté sobre la cama mientras las lagrimas seguían cayendo sobre mi rostro, de pronto escuche que la puerta se abría y Joe entro cerrando la puerta detrás de el, poniendo el seguro, me levante de la cama secando mis mejillas

Yo: ¿Qué estas haciendo aquí?
Joe: aun no hemos terminado de hablar
Yo: yo ya termine
Joe: pero yo no, y no vas a salir de aquí hasta que me escuches
Yo: no quiero escucharte, no quiero verte mas, por que no lo entiendes Joseph
Joe: entiéndeme, escúchame, no te deje por que haya querido hacerlo, hice una promesa y ha sido lo mas estupido que he hecho en toda mi vida, fui un idiota
Yo: ¿Promesa? De que me hablas
Joe: tu papá me hizo prometerle que me alejaría de ti si el pagaba la cuenta del hospital
Yo: ¿Hospital? ¿Qué hospital?
Joe: cuando te hirieron, te pusiste muy grave, necesitaban aplicarte una inyección para salvarte la vida, tenían que traerla no recuerdo de donde, costaba mucho dinero y no logre conseguirlo así que Charlie me dijo que el pagaría siempre y cuando yo me alejara de ti para siempre
Yo: mientes, no es verdad
Joe: no me crees he! –se acerco a mi y me tomo por la cintura, acercándome a su cuerpo-. Mírame a los ojos para que me creas –baje la mirada al suelo-. Mírame Mía, mírame para que veas que no miento

Me tomo por la nuca y la barbilla obligándome a mirarlo, aunque no quería lo mire a los ojos y… el no mentía, el decía la verdad, el me había abandonado por papá, el se lo había pedido ¿Cómo pudo hacerlo? Las lagrimas brotaron de mis ojos, todo ese tiempo había condenado a Joe injustamente, el era inocente, siempre lo fue, el seco las lagrimas con las yemas de sus dedos con ternura.

Abrí mis ojos y lo mire intensamente mi corazón me decía que lo besara y mi razón que me alejara de el, cuando menos lo pensé los labios de Joseph estaban sobre los míos, los beso tiernamente, el beso se intensifico y se convirtió en un beso apasionado, explorando cada milímetro de ellos e hizo algo que nunca había hecho, ir despacio muy despacio, disfrutando cada segundo, mi boca se separo y le dio acceso a su lengua, mis manos involuntariamente se enredaron en su cuello jugando con su cabello, había extrañado mucho su besos, sus labios, su olor, sus caricias, sus manos marcaron mi espina dorsal llegando hasta mis glúteos, el beso se intensifico y Joe me levanto del suelo colocando mis piernas alrededor de sus caderas, degustando todavía mis labios, descendió por mi cuello, mi respiración estaba agitada, me llevo hasta la pared y siguió besando mi cuello, se alejo y me miro a los ojos, los de el desbordaban pasión, deseo, amor, subió sus manos por mi trasero pasando por mi abdomen llegando hasta mis pechos, acuno sus manos sobre ellos, solté un gemido cuando los presiono y de inmediato mi cuerpo se incendio, cerré mis ojos, atraje su rostro al mío y lo bese con desesperación, el me tomo por las caderas acariciando mis muslos, sus besos sabían tan bien, tenían el mismo sabor de hace 5 años, sin poder evitarlo mis manos se movieron al borde de su camisa y lentamente la deslizaron por su cuerpo dejando su torso desnudo, sus músculos se habían incrementado desde la ultima vez que lo vi, sus pectorales eran mas proporcionados, sus brazos aprisionaron mi cintura, mis manos acariciaron su espalda, deslizo sus manos hasta mis glúteos, mi corazón latió con rapidez cuando sentí una oleada de éxtasis con su toque, el gimió cuando mordisquee su cuello.

Joe: Te amo Mía… te amo –me susurro jadeando

Y yo ¿lo amaba? No lo sabia, lo único que tenia muy claro era lo mucho que lo deseaba, sus manos se sentían tan bien sobre mi, sus labios sabían al mismo paraíso, mi cuerpo estaba ardiendo y estaba tan exitada que no podría parar, dejaría que pasara lo que tenia que pasar, mis bragas se mojaron al imaginar el desenlace de ese encuentro, si lo deseaba y el también.

Beso mis labios y ahogue un gemido dentro de su boca cuando sentí su mano entrar bajo de mis bragas, grite cuando introdujo uno de sus dedos dentro de mi, involuntariamente comencé a moverme al compás que el marcaba con ellos, que se sentían tan bien dentro de mi, sus manos eran calidas y muy masculinas, tenia que detenerlo, no podía dejar que continuara haciendo algo de lo que me arrepentiría el resto de mi vida, cuando estaba a punto de decirle que se detuviera, presiono mi clítoris, mis uñas se clavaron en su espalda y un gemido gutural se escapo de mi boca, el atrapo mis labios con fiereza, sus manos fueron hasta el borde de mi camisa y la fueron deslizando lentamente hasta que quedo a la vista mi brassiere mi sangre hirvió al ver su mirada llena de deseo, desabrocho mi sostén y lo hizo a un lado, su mirada desprendió fuego cuando tuvo a la vista mis pechos desnudos, mi instinto fue cubrirlos con mis manos, el las quito y las coloco al lado de mi cabeza.

Yo: Joe… -dije jadeando-. Joe… Detente

El me ignoro y continuo, beso mi cuello y lo degusto, fue bajando lentamente hasta que llego a mis pechos, libero mis manos de su agarre y tomo con ellas mis pechos, lo mire inquieta, preguntando que seguiría, con el pulgar y el índice tomo mi pezón y lo presiono con delicadeza, mordí mi labio inferior para no soltar un potente gemido, me miro con un gesto pícaro, tomo mi pecho con su mano y poco a poco acerco su rostro, sentí sus labios sobre mi y con su lengua jugo con mi pezón, lo mordisqueo, lamió y degusto, estaba completamente exitada, mi sangre estaba ardiendo, moría de deseo, deseo de sentir a Joe muy cerca de mi,, deseo de que me arrancara las ultimas prendas que tenia sobre mi, deseo de que me llevara a la cama y me hiciera suya una y otra vez, deseo de que me poseyera en la mesa, en el sofá, en el suelo o incluso ahí mismo, en ese momento mi razón me dijo que lo que estaba deseando en ese momento no era correcto, debía detenerlo, pero simplemente no podía hacerlo mi corazón me decía que continuara, que era lo que yo quería, sus manos se sentían como el mismo paraíso, sus labios eran completamente degustables, podría pasar toda la visa saboreándolos, se sentía tan bien tenerlo cerca, todos estos años lo había extrañado tanto, yo de verdad quería que esto pasara, desde el momento en que lo vi después de 5 años desee que me besara, que me dijera que me extraño, que me necesitaba, que me amaba, y lo estaba haciendo, no me lo dijo con palabras me lo demostró con hechos, me lo demostraba por como me tocaba, por como me besaba, no quería separarme de el nunca, quería estar siempre a su lado.

Sin poder evitarlo puso mis pies sobre el piso y se alejo de mi, deslizo las bragas y los pantalones por mis piernas, dejándome completamente desnuda, me observo de los pies a la cabeza, mi sangre hirvió por la excitación que sentía justo en ese momento, me deje llevar por mi corazón, lo tome por el cuello y lo bese con desesperación, lo atraje a mi, mi cuerpo fue recorrido por una descarga de electricidad cuando mi pecho desnudo encontró el suyo, sus manos se movieron hasta mi cintura, acercándome mas a el, después se deslizaron por mis caderas colocando mis piernas alrededor de las suyas, mientras besaba mi cuello y  mis labios, me llevo hasta la cama, me coloco lentamente sobre ella, mientras besaba tiernamente mis labios, su mano acaricio mi mejilla, mi corazón latió con rapidez cuando su piel toco la mía, bajo lentamente marcando la linea de mi clavícula llegando a mis pechos, con sus labios marco el borde de ellos, una oleada de intenso calor me recorrió por dentro, gemí cuando tomo uno de ellos con sus dientes y jugueteo con el, sus caricias fueron bajando y sus labios descendieron por mi vientre, deteniéndose por unos segundos abajo del pubis, separo mis piernas y me acaricio tiernamente, se levanto de la cama dejándome completamente deseosa de el, mi rostro envio una clara señal de angustia, el lo noto y supe perfectamente que había conseguido lo que se había propuesto desde un principio, pero no me importaba en absoluto, Joe deslizo el pantalón y los boxers por sus piernas, quedando completamente desnudo para mi, por mi mente pasaron pensamientos lujuriosos al ver su crecida hombría, sin duda había caído en su trampa, el me había seducido y me tenia ahí recostada en la cama esperando con impaciencia mas de el, se inclino hacia mi recorriendo mis piernas con sus besos y caricias, pasando por mi abdomen hasta llegar a mi cuello, para degustar mis labios mas tarde, mis manos se enredaron en su cabello negro y lo atraje mas hacia mi, me miraba intensamente, me dio un corto beso en los labios y…

Joe: Te Amo Mía… Te Amo
Yo: Yo también Te Amo Joe –esas palabras salieron sin permiso de mi boca, su sonrisa se amplio y beso con intensidad mis labios

Bese sus apetitosos labios, se acomodo sus caderas contra las mías, y mis manos se movieron hacia sus hombros, mis uñas se enterraron en ellos, sus manos separaron mis muslos y se prepararon para tomarme, mi corazón se acelero al sentirlo, cerré mis ojos por una fracción de segundo, separando mis piernas para recibirlo, se sentía un ligero cosquilleo en mi vientre, abrí mis ojos y vi una piedra brillante que rodeaba mi dedo anular que estaba presionando los hombros de Joe… ese era mi anillo de compromiso 


No hay comentarios:

Publicar un comentario