miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 3










Estábamos en el estudio grabando con Kevin, ya prácticamente habíamos terminado de grabar el disco solo faltaba checar unos últimos detalles, cuando

Drake: Miley nos tenemos que ir
Yo: pero por que? dijiste que pasaríamos todo el dia aqui checando los detalles del disco Drake: si pero me acaba de llegar un correo y tenemos que ir a la agencia a las 6:00pm
Yo: agencia?? de que agencia hablas
Drake: pues a la de guardaespaldas
Yo: hay no otra vez con lo mismo ya te dije que no quiero guardaespaldas
Drake: si y yo te dije que no puedo complacerte en esto Miley lo siento mucho
Yo: no puede ser esto es una maldición, odio a los guardaespaldas

En el departamento de Joe

Joe: y ahora que demonios me voy a poner para el..... como se llama
Nick: para la seleccion
Joe: si , si eso
Nick: no tienes un traje
Joe: no, todos los perdi
Nick: genial, hermano estas perdido
Joe: tengo que llevar traje???
Nick: oh! Joe de verdad no se como fue que te graduaste, es la regla numero 7 del manual 
Joe: oh! si, lo olvide, pero de donde voy a sacar un traje
Nick: si quieres yo te puedo prestar uno, seguimos siendo de la misma talla o no???
Joe: supongo que si, he tratado de mantenerme en forma
Nick: pues no parece, yo creo que has subido un poco de peso, digo un mucho
Joe: jajajajaja muy gracioso Nicholas
Nick: fue un placer Joseph

Los 2 rieron Mientras tanto con Miley iba en el coche de Drake

Drake: mañana tienes el dia libre -lo ignore, estaba muy molesta con el, ya que se habia negado en complacerme en algo- Miley me escuchas -Llamo mi cel
YO: hola amiga como estas???
Chels: muy bien amiga, deja eso en donde estaba Selena, lo siento Miles pero conoces a Selena es muy torpe
Yo: si lo se y que cuentas amiga
Chels: cierto hable para contarte algo muy importante, pero preferiria verte en persona hoy mismo
Yo: a que hora
Chels: a las 6pm
Yo: ups
Chels: que pasa no puedes!!!
Yo: lo que pasa es que..... claro que puedo donde te veo
Chels: en el Starbuks del norte
Yo: ok ahí estaré -colgué
Drake: quien era??? dejame adivinar...... Chelsea .... o me equivoco
Yo: pues no, era ella
Drake: y que queria
Yo: queria verme hoy mismo es muy urgente
Drake: a que hora
Yo: a las 6 pm
Drake: Miley pero no puedes ir
Yo: por que no?? -pregunte molesta- Por tu tonta idea de que debo ir contigo a contratar al nuevo guardaespaldas
Drake: pues si por esa tonta idea mia
Yo: arruinas mi vida, mi amiga me necesita y tu no quieres que valla con ella eres muy malo 
Drake: ella no es tu amiga Miley
Yo: si lo es, es la unica que tengo
Drake: no, no lo es ella solo te busca por interes, por que crees que siempre que sales con ella hay fotografos y al dia siguiente aparecen en los encabezados como ""Miley Cyrus y su gran amiga Chelsea Staub salieron a tomar cafe""" ella solo esta cerca de ti solo por tu fama 
Yo: no es cierto, ella es mi amiga
Drake: ella desea tener la mitad de fama que tu
Yo: no digas eso, ademas no pienso dejar mi amistad con Chelsea solo por ti
Drake: como quieras, despues no digas que no te lo adverti
Yo: si como sea, voy a ir con ella
Drake: no vas a venir conmigo
Yo: no, no quiero perder mi tiempo
Drake: yo solo queria que vinieras por que me gustaria que tu misma lo eligieras
Yo: pues lo mejor es que lo elijas tu y dejame en casa voy a tomar mi coche para ir con Chelsea
Drake: como quieras
Yo: gracias -dije cuando llegue a casa y baje del auto dando un fuerte portazo

En la agencia de guardaespaldas

Joe: no me veo ridiculo con este traje
Nick: ya te dije que no te vez bien, hasta pareces un chico decente
Joe: gracias Entrando a la agencia
Recepcionista: hola Joe es un milagro verte aqui como has estado??
Joe: muy bien linda gracias -dijo guiñandole un ojo- Oye preciosa sabes quien va a ser la famosa celebridad a quien voy a cuidar
Recepcionista: no lo han mantenido en secreto, solo se que paga muy bien
Nick: por que crees que esta aqui
Recepcionista: pero por lo que se, no va a ser muy facil que alguien se quede con el puesto, ella misma va a venir a escogerlo
Joe: en serio
Recepcionista: si de hecho ya no tarda en llegar, viene llegando sera mejor que entres Joe Joe: gracias linda,deseame suerte hermano
Nick: claro, mucha suerte Joe
Joe: gracias Joe entro en la sala
Encargado: bienvenido Sr. Bell pase por favor
Drake: gracias
Encargado: pase por favor
Nick: y donde esta la chica
Recepcionista: ni idea
Encargado: Sr Bell estos son nuestros mejores chicos, todos y cada uno de ellos estan capacitados para desarrollar su labor, aqui tiene sus curriculums, puede checarlos usted mismo Tras revisar detenidamente cada uno de los curriculums
Drake: ninguno parece cumplir con los requisitos que necesito... un momento -dijo tras hechar el ultimo vistaso- ¿Quién es Joseph Jonas?
Encargado: Joseph, oh! no Joe un paso al frente por favor -Joe dio un paso al frente
Drake: asi que tu eres Joseph y has trabajado para varias estrellas antes
Joe: si señor
Drake: pues parece que el es que mas se acerca a lo que busco, pero no quiero presipitarme, antes me gustaria conocer mas opciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario