miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 4



Drake se levanto de la silla y camino hacia la salida
Encargado: pero Sr Bell no quiere esperar
Drake: es que ninguno de sus chicos cumple con lo que yo busco, lo siento tendré que buscar en mas opciones

Con Miley y Chelsea

Yo: hola amiga siento mucho llegar tarde habia mucho trafico
Chels: no te preocupes no hay problema
Yo: hola Selena -ella solo me saludo con la mano- Y bien que me tienes que contar Chels Chels: amiga ya estas lista
Yo: lista? para que
Chels: Miley en que mundo vives, en 2 dias va a ser la fiesta de disfrases de Paris Hilton y no hemos ido de compras
Yo: es en 2 dias?
Chels: o no te invito
Yo: si, pero lo habia olvidado tengo mucho trabajo, con todo lo del nuevo disco lo olvide por completo
Chels: te parese si vamos mañana
Yo: si tengo el dia libre
Chels: ok paso por ti a las 4 pm ok
Yo: ok perfecto
Chels: sabes quien me invito a salir
Yo: quien???
Chels: pues Zac Efron
Yo: Zac... Zac Efron
Chels: si el mismo
Yo: pero el tiene novia, que paso con Vanessa??
Chels: pues termino con ella, hace 2 semanas y va a ir conmigo a la fiesta
Yo: pobre Vanessa, bueno no es santo de mi devoción pero creo que ha de estar muy mal Chels: ya Miley, no te lamentes por eso, no nos debe importar lo que le pase a ella siempre nos ha tenido envidia
Yo: tienes razon

El resto de la tarde estuve con Chelsea platicando de la popular fiesta, cuando llegue a casa eran las 9:00pm, papá y mamá estaban cenando en el comedor, por lo visto me estaban esperando

Yo: papá -corri abrazarlo ya que no lo había visto en una semana
Papá: hola Miles como estas???
Yo: bien ..... te extrañe
Papá: como va lo del disco
Yo: de maravilla aunque todavía no nos dan la fecha para el lanzamiento, pero creo que sera pronto
Papá: me alegro
Mamá: chicos lamento arruinar su charla, pero me muero de hambre, les importaría si comemos
Papá y yo: claro que no
La cena transcurrió tranquila papá y yo pasamos la mayor parte del tiempo charlando, poniéndonos al tanto 
de lo que había pasado en nuestras vidas, todo iba bien hasta que...
Papá: es verdad que has cambiado de guardaespaldas 5 veces
Yo: se lo dijiste -pregunte molesta a mamá
Papá: no la culpes, tenia que hacerlo, ademas me dijo otras cosas que no me gustaron nada Miles
Yo: ah! si y que te dijo??? -pregunte alterada
Papá: que tratas mal a la gente que trabaja contigo, bueno en pocas palabras tienes acitud de DIVA
Yo: DIVA yo???? DIVA yo??? eso no es verdad sigo siendo la misma de siempre, no he cambiado
Mamá: No es verdad Miley has cambiado mucho, y ahora me pregunto si estubo bien que te dejaramos entrar en esto
Yo: saben que .... estoy muy cansada me voy a dormir, mañana tengo muchas cosas que hacer, buenas noches
Sali del comedor y subi corriendo las escaleras

Papá: esta conversación no ha terminado jovencita -lo escuche gritar desde el primer piso

Estaba muy molesta por que demonios le habia dicho mamá lo que paso con los guardaespaldas ultimamente se tomaba atribuciones que no le correspondían. Estaba a punto de meterme a bañar cuando escuche mi celular llamar y era Drake tenia 20 llamadas perdidas de el

Yo: genial lo que me faltaba llamada de Drake, lo mas seguro es que me diga que ya consiguio guardaespaldas, que flojera me da

No le conteste y me meti a la ducha, llene la tina y dure mucho tiempo ahi tratando de relajarme, me sali y me puse la pijama, me meti en la cama para mi suerte me quede profundamente dormida Desperté a la mañana siguiente a las 8:30am, me vestí rápidamente y baje a la cocina a desayunar para salir de mi casa, no quería ver a mis papás estaba muy molesta con ellos como para quedarme en casa todo el día, llegue a la cocina y...

Chef: buenos dia.....
Yo: quiero un jugo de naranja natural, pero que sea natural
Chef: a la orden señorita, solo eso
Yo: obvio si quisiera algo mas lo habría ordenado no crees
Chef: si, lo siento -dijo estirando la mano y dándome un vaso enorme de jugo con hielo
Cuando termine sali de la cocina tome las llaves de mi auto y sali a la calle A las 10:00 am bajo la mamá de Miley y pregunto

Mamá: no ha visto a Miley??
Chef: si señora, salio muy temprano solo tomo un jugo y se fue sin decir a donde iba
Mamá: ok gracias, no se preocupe yo abro -dijo cuando llamaron a la puerta- Hola Drake 
Drake: hola Tish, eta Miley
Mamá: no salio muy temprano, hoy es su dia libre
Drake: cierto lo olvide, pero crei que se quedaria en casa a descansar
Mamá: pues no, salio
Drake: bueno lo que pasa es que queria que conociera a su nuevo guardaespaldas, lo traje para que conozca la casa y se instale hoy mismo si no te importa Tish
Mamá: no claro que no adelante, si no te importa tengo que salir Drake, te quedas en tu casa y bienvenido
Guardaespaldas: gracias
Drake: bueno como veras esta es la sala, de aquel lado esta el invernadero, las habitaciones principales estan en la parte de arriba, aqui esta el comedor y tal como lo requiere tu entrenamiento aqui esta la piscina y por ultimo esta es tu habitacion ..... lo siento -tomo su cel y salio de la habitacion- Me tengo que ir y recuerda cualquier cosa que necesites me llamas ok , te veo luego -dijo dandole la mano
Guardaespaldas: gracias por todo

Cuando llegue a casa eran las 6:30 pm la casa estaba sola, mamá me habia dejado una nota, para avisar donde estaba subi a mi habitacion a dejar todas las bolsas que traia para la fiesta de disfraces, las deje en el suelo y me recoste en la cama, estaba muerta Chelsea y yo habiamos roto nuestro propio record, al recorrer los centros comerciales, comenzo a anochecer y el calor me estaba matando asi que decidi darme un chapuzon, me puse mi bikini y baje las escaleras para llegar a la piscina. Cuando llegue vi que alguien nadaba dentro de MI piscina al principio pense que era papá, pero recorde que el estaba trabajando asi que no podia ser el y ninguno de los trabajadores usaba.

MI piscina o estaria despedido al instante de que lo viera. Nooo hay un extraño en casa -pense- tengo que llamar a la policia, tranquila Miley eso es llegar a los extremos, vamos se valiente y acercate lentamente. Me acerque a gatas hasta el borde de la piscina y justo en ese momento el chico salio a flote y... OMG que lindos ojos tiene eran de un cafe hipnotizarte, nuestras miradas se encontraron ¿Quien sera este lindo chico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario