miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 5





Cuando llegue vi que alguien nadaba dentro de MI piscina al principio pense que era papá, pero recorde que el estaba trabajando asi que no podia ser el y ninguno de los trabajadores usaba MI piscina o estaria despedido al instante de que lo viera. Nooo hay un extraño en casa -pense- tengo que llamar a la policia, tranquila Miley eso es llegar a los extremos, vamos se valiente y acercate lentamente. Me acerque a gatas hasta el borde de la piscina y justo en ese momento el chico salio a flote y... OMG que lindos ojos tiene eran de un cafe hipnotizante, nuestras miradas se encontraron, ¿Quien sera este lindo chico? Wow que mirada tan linda tiene este chico, son los ojos mas bellos que he visto, Quien es??? Nunca antes lo habia visto en casa... Miley vamos no te dejes impresionar esta dentro de TU piscina, vamos sacalo de ahi cuanto antes

Yo: ¿Quien eres y que demonios haces en Mi Piscina?
????: soy el nuevo guardaespaldas, me llamo Joseph, Joseph Jonas y tu eres??
Yo: no puede ser, otro guardaespaldas crei que Drake habia entendido la leccion
Joe: ¿estas enojada?
Yo: que te importa, hablare con Drake, pero antes dime que haces en Mi picina
Joe: es parte de mi entrenamiento
Yo: por si no lo sabes no me gusta que nadie entre sin mi permiso
Joe: pues lo siento mucho como ya te dije es parte de mi entrenamiento -respondió en el mismo tono que yo
Yo: tu no puedes hablarme asi
Joe: pues entonces tu tampoco lo hagas
Yo: quien te crees que eres
Joe: pues Joe Jonas
Yo: sabes quien soy?
Joe: no
Yo: soy Miley Cyrus la sensasion pop del momento
Joe: Ah! si pues yo soy Joseph Jonas ¿Cual es la diferencia?
Yo: no puedes tratarme asi, como si fueramos iguales
Joe: ocea que tu si puedes tratarme mal y yo no, lamento informarte que estamos en un pais donde todos somos iguales y por lo tanto tenemos los mismos derechos
Yo: y ahora resulta que eres defensor de los derechos humanos
Joe: pues no necesariamente, solo quiero igualdad en esto
Yo: ok no me importa lo que seas ahora salte de mi piscina
Joe: y si te digo que no que haces??
Yo: llamare a Drake y te correra
Joe: uy que miedo, me voy a salir pero no por miedo a que me corran y mucho menos por darte gusto

Salio de la piscina y OMG no solo tenía ojos lindos, se acerco a mi

Joe: ya estas contenta
Yo: si –muy a mi pesar titubee al momento que lo tuve frente a mi-. Pero aun asi llamare a Drake Me di la vuelta y camine hacia la sala

Narra Joe

Valla que es linda, pero que odiosa es, Nick tenia razón no será fácil trabajar con ella

Narra Miley

Entre a la casa tome el teléfono y le marque a Drake

Drake: que paso Miley
Yo: tengo que hablar contigo es muy urgente te espero en casa bye

Termine la llamada y fui a la cocina necesitaba un vaso con agua fra para calmarme, como podia tratarme asi ese idiota, me habia retado, sali de la cocina al escuchar que habian entrado a casa era Drake tenia una gran sonrisa en los labios

Drake: hola hermosa, ya no ¿estas molesta?
Yo: te equivocas, estoy el doble no el triple de molesta de lo que estaba ayer
Drake: por que? yo no te he hecho nada
Yo: si pero yo.... sabes que olvidalo quiero pedirte un mega favor
Drake: lo que quieras princesa
Yo: quiero que corras al guardaespaldas -A Drake sele borro la sonrisa de los labios
Drake: asi que ya lo conociste
Yo: si y no me cayo nada bien así que córrelo
Drake: sabes que no puedo hacer eso necesitas protección
Yo: voy a estar bien sin el
Drake: no puedo Miley
Yo: pues entonces va a tener que pasar lo mismo que con los otros
Drake: esto no es tan malo como parece Miley, solo es cuestión de que te acostumbres
Yo: para ti es muy facil decirlo tu eres libre y yo no, a mi me vigilan todo el tiempo
Drake: creeme me gustaría mucho complacerte pero de verdad no puedo
Yo: ok entiendo -dije haciendo mi mejor actuación y funciono
Drake: vas a ir a la fiesta de Paris
Yo: Claro como crees que voy a faltar y tu?
Drake: no puedo tengo que ir a Houston a una reunion con los de la disquera
Yo: que malo queria que fuéramos juntos
Drake: lo siento, tendrás que llevar a Joe
Yo: quien es Joe?
Drake: el nuevo guardaespaldas
Yo: estas loco no pienso ir con ese ni a la esquina -genial Miley arruinaste tu plan
Drake: que dijiste?
Yo: que esta bien le digo ahora mismo
Drake; crei escuchar otra cosa
Yo: no, dije eso lo juro
Drake: ok nena te dejo
Yo: si descansa
Drake: si no te veo mañana no se te olvide que tienes una sesion de fotos para la revista Ok Yo: no claro qe no es a las 8:00am cierto
Drake: ok ahora si me voy
Yo: ok Bye -Subi a mi cuarto y llamo mi cel-. Hola Chels
Chels: Miley donde estas
Yo: en casa por que
Chels: es jueves por la noche y tu estas en casa
Yo: si lo se es patetico
Chels: ven a una super Party
Yo: de quien
Chels: tu ven estoy en el DIVISA si sabes donde esta
Yo: si, voy para alla dame unos minutos, mis papás no estan y voy a ver si la servidumbre se durmio y si no los hago creer que me quedare en casa
Chels: ok aqui te espero fin de la llamada
Baje las escaleras con mi pijama cuando llegue a la cocina ahi estaban todos los empleados cenando incluido el nuevo guarda espaldas todos reian cuando entre se callaron

Yo: sirveme un vaso de leche quiero cenar, y apurate que tengo mucho sueño
Joe: y donde quedo el por favor -lo fulmine con la mirada
Yo: me vas a dar clases de modales -Solo se encogió de hombros, bebi mi leche y fui a la cama

En la cocina

Chef: es muy raro que la señorita no salga un jueves de fiesta, siempre lo hace
Yo: simpre lo hace dices
Chef: te voy a dar un consejo muchacho por lo que mas quieras nunca la hagas enojar, nunca la critiques por su actitud o te correran, nosotros ya estamos acostumbrados a que nos trate asi
Joe: no te preocupes esa niña mimada no me hará nada

En mi cuarto estaba lista para salir de ahi por la ventana, justo como lo habia hecho en veces anteriores cuando mis papas no me dejaban salir, retoque los últimos detalles de mi peinado y maquillaje tome las llaves de mi auto y comencé a bajar. Cuando estaba a punto de tocar el piso y salirme con la mia, senti que alguien me agarraba las piernas seguí bajando y me tomo por la cintura. Quién demonios era, quien estaba despierto a esta hora en casa me asuste un poco y trate de gritar pero me tapo la boca y me dijo al oido sin soltarme.

???: a donde crees que vas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario