miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 6





En mi cuarto estaba lista para salir de ahi por la ventana, justo como lo habia hecho en veces anteriores cuando mis papas no me dejaban salir, retoque los ultimos detalles de mi peinado y maquillaje tome las llaves de mi auto y comenze a bajar. Cuando estaba a punto de tocar el piso y salirme con la mia, senti que alguien me agarraba las piernas segui bajando y me tomo por la cintura. ¿Quien demonios era? ¿quien estaba despierto a esta hora en casa? Me asuste un poco y trate de gritar pero me tapo la boca y me dijo al oido sin soltarme

???: ¿a donde crees que vas? -Me solto y me di la vuelta y era...
Yo: que estas haciendo idiota?
???: interceptando tu huida y no me llamo idiota me llamo Joe ¿a donde ibas?
Yo: que te importa, me arruinaste la noche
Joe: solo hice mi trabajo que es cuidarte
Yo: yo no necesito que nadie me cuide, ahora dejame pasar
Joe: no, no lo hare por que tus papás no estan en casa y tu deberias estar dormida y eso es lo que vas a hacer justo ahora
Yo; pues no me voy a quedar aqui eso te lo aseguro, voy a escapar y te van a correr mas rapido que a los otros
Joe: me estas amenazando???
Yo: tomalo como quieras, ahora quítate de mi camino -Joe Se hizo a un lado y entre a la casa
Joe: vaya, si que es odiosa, bueno tengo que ver el lado positivo son $250,000.00 a la semana -sono su cel- Hola Nick como estas hermano?
Nick: muy bien aqui la pregunta es como estas tu? como te trata la fierecilla, rebelde
Joe: pues mas o menos es un poco pesada pero nada con lo que no pueda lidiar
Nick: que bien Bro
Joe: y tu estas en servicio
Nick: no Chelsea me dio la noche libre
Joe: que bien, bro me tengo que ir a dormir mañana me voy a levantar muy temprano
Nick: ok descansa bro

Narra Miley

Me subi a mi cuarto avente la bolsa y los zapatos estaba muy molesta, quien se creia ese chico para impedirme ir a una fiesta, odio a ese chico, ahora tenia que quedarme en casa por que ahora todos los de seguridad estarian advertidos de mis planes, en eso llamo mi cel Llamada

Yo: hola Chels
Chels: Miley donde estas dijiste que vendrias hace horas
Yo: lo siento Chels, no voy a poder ir
Chels: pero por que
Yo: surgio un inconveniente -si un inconveniente llamado Joe
Chels: que mal, entonces te veo luego
Yo: ok diviertete Ese chico me las va a pagar nadie me dice lo que tengo que hacer va a desear nunca haberme conocido -Me puse la pijama y me meti en la cama

No podia conciliar el sueño, recorde que no habia cenado asi que baje a la cocina, ya que solo habia tomado un vaso de leche. Llegue a la cocina y las luces estaban apagadas, al momento que las encendi...

???: intentas escapar de nuevo??? -Me asuste al escuchar la voz ya que no esperaba a nadie, voltee para ver quien era, tenia que imaginarlo
Yo: Que haces aqui??? acaso a parte de guardaespaldas eres espia
Joe: no mas bien yo me consideraria niñera, trabajando con una chica como tu eso es lo que sere
Yo: mejor callate y vete a dormir que mañana me tengo que levantar temprano y tu, por desgracia vas a tener que venir conmigo -dije tomando un paquete de galletas y caminando hacia la puerta para entrar a la sala
Joe: como digas Miley
Yo: como me llamaste? –cuestione frunciendo el ceño
Joe: Miley asi te llamas no?
Yo: si pero para ti soy señorita Miley
Joe: como digas Miley 
Yo: señorita Miley
Joe: si como digas Miley
Yo: solo te voy a decir una cosa, mas te vale que no falles en nada, porque al minimo error, te quedas sin trabajo mañana te quiero a las 7:30 am en la puerta de la casa y no me gusta repetir los cosas 2 veces -sali de la cocina
Joe: valla que esta chica tiene serios problemas de modales

Al dia siguiente me desperte, me duche, y baje a la cocina a buscar el desayuno Cuando llegue Joe estaba cocinando

Yo: que haces aqui? donde esta lucio -lucio es el chef
Joe: hoy es su dia libre y no habia nadie que cocinara asi que yo lo hice
Yo: ok entonces quiero un huevo con jamon, pan tostado con mermelada y un cafe con leche
Joe: algo mas?
Yo: si una manzana para llevar por si me da hambre
Joe: ok pero sabes que
Yo: que????
Joe: soy tu guardaespaldas no tu chef
Yo: pero si estabas cocinando
Joe: si pero lo hice solo para mi
Yo: tengo hambre
Joe: entonces haremos un trato, te hago tu desayuno si me dices por favor
Yo: no lo hare
Joe: entonces te quedaras con hambre, a menos que sepas usar la estufa, lo cual lo dudo mucho
Yo: pues prefiero 1000 veces eso a pedirte un favor
Joe: pues como quieras

Sali de la cocina y al poco tiempo llego Drake y Joe estaba parado a un lado de la puerta con un traje negro

Yo: hola Drake y tu que haces con ese disfraz, acaso vas a ir a una fiesta
Drake:que tiene de malo su traje
Yo: pues no me gusta ve a cambiarte -Joe me miro furioso
Drake: pero Miley los guardaespaldas siempre visten de traje
Yo: si pero no el mio asi que cambiate y ponte algo mas casual -me miro a mi y luego a Drake
Drake: hazlo por favor -Joe me fulmino con la mirada mientras yo sonrei con victoria y salio de la sala-. 

Drake: Miley no debes ser asi con el
Yo: sabes de todo los guardaespaldas este es el que mas odio, cree que lo sabe todo.

Al poco tiempo regreso Joe con unos jeans ajustados y una playera roja pegada a su cuerpo, WOW se ve mucho mejor cuando Joe se reunio con nosotros salimos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario