lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 10





Habia encontrado al chico mas sexy de toda la fiesta, comenzo The reason una romantica balada,sin duda una de mis canciones favoritas camino justo hacia donde yo estaba

Chico: bailamos???? -me pregunto
Yo: SI -claro que si pense

Caminamos hasta la pista de baile y comenzamos a movernos al compas de la musica, era un gran bailarin, lo miraba fijamente me parecia esa mirada la habia visto en algun lado .... pero en donde, acaso era Taylor Lautner, no claro que no si fuera el lo sabria, mi cabeza daba vueltas recordando todas las miradas que habia visto hasta la fecha.

Yo: tu rostro me es familiar
Chico: Mi rostro?
Yo: si.... bueno lo poco que veo de el, es como si te conociera pero no se de donde
Chico: lo mas seguro es que me estes confundiendo
Yo: si eso es lo mas probable

La cancion termino aun seguia mirando fijamente los ojos cafes y la mirada mas hipnotizante que habia visto en toda mi vida, brillaban a la luz neon de la fiesta

Chico: muchas gracias por el baile, fue un placer bailar con ta bella dama -tomo mi mano y la beso
Yo: ok -fue todo lo que se pude decir Ok fue todo lo que pude decir.

El se fue caminando hacia la salida ..... quise gritar, detenerlo o por lo menos preguntarle su nombre y solo me habia quedado parada en medio de la pista viendo como el sexy chico se alejaba de mi.

Yo: quien sera???.... no le pregunte su nombre ..... espera... -corri hasta la salida- .... espera -grite

Pero cuando sali no habia un solo rastro de ese chico misterioso, voltee a todos lados, camine al estacionamiento y parecia como si la tierra se lo hubiera tragado, continue caminando y me tope con.... oh! no puede ser EL

Yo: que haces aqui afuera???? que no se supone que debes estar adentro "cuidandome" ..... asi es como haces tu trabajo Joe
Joe: la fiesta esta muy aburrida
Yo: pues yo creo que es aburrida para gente como tu, yo estoy de lo mas divertida con decirte que me acabo de ligar a un chico guapisimo
Joe: Ah! si, pues te felicito y me alegro que al menos alguien de los 2 se divierta
Yo: pues si quieres puedes llamar a tu novia para que te acompañe y ya no estes solo -dije con todo el sarcasmo del que era capaz
Joe: eres muy amable Miley....pero que crees .... no tengo novia
Yo: tttu no.... no tienes novia -tartamudee
Joe: pues no, no tengo ninguna novia
Yo: pero y la chica que...
Joe: Madison
Yo: si ella .... como se llame dijo que era tu novia
Joe: pues no lo es, terminamos hace mucho tiempo pero ella no lo ha superado lo de nuestra ruptura
Yo: entonces
Joe: entonces que?
Yo: bueno eso a quien le importa ...... voy de regreso a la fiesta, a buscar al chico lindo... que diga a reunirme con mi galan adios
Joe: suerte espero que lo encuentres pronto
Yo: gracias ... que amable

Volvi a la fiesta, me puse mi antifaz y busque por todos lados al chico misterioso, pero no estaba por ningun lado, permaneci ahi 30 minutos pero al ver que no aparecia decidi salir a buscar a Joe, el cual continuaba parado recargado en el auto

Yo: vamonos Joe -le ordene
Joe: tan rapido.... que paso con tu conquista???
Yo: se tubo que ir -menti- es un chico muy ocupado
Joe: a donde vamos
Yo: a casa obvio
Joe: a la orden señorita

Subimos al coche, el coraje con Joe se me habia pasado pero aun no me gustaba la idea de tener guarda espaldas Llamo mi cel

Yo: hola Chelsea!
Chelsea: Miley donde estas??
Yo: voy camino casa, estoy muy cansada
Chelsea: pero Miley por que no te despediste de mi
Yo: estabas muy ocupada con Zack, asi que no quise molestarte
Chelsea: ok te veo luego
Yo: ok bye cuidate Colgue el telefono

En la fiesta

Chelsea: Selena..... Selena... eres una tonta, te dije que vigilaras a Miley, necesitaba una foto con ella para los periodicos de mañana, queria la primera plana de los espectaculos, pero gracias a ti y tu incompetencia no los tendre
Selena: Chelsea yo...lo siento... te juro que se me escapo, no vi cuando salio
Chelsea: no la viste? eres una tonta, solo te lo recuerdo un solo error mas y te despido

Con Joe y Miley

Yo: y bien te divertiste?? -dije para romper el silencio
Joe: pues no, de hecho de todas las fiestas a las que he ido esta es una de las peores
Yo: como se te ocurre decir semejante tonteria, es la fiesta de Paris Hilton
Joe: ah! si .... pues estubo muy aburrida -a excepcion de cuando baile con esa chica misteriosa
Yo: pues yo me diverti de lo lindo
Joe: me alegro
Llegamos a casa Joe se bajo y me abrio la puerta, me baje y comenze a caminar
Joe: se dice gracias
Yo: de nada
Joe: me referia a que medijeras gracias a mi
Yo: ah! eso ... no importa estoy muerta y me voy a dormir

Subi a mi cuarto y me quede dormida

Al dia siguiente, mis papás habian llegado del viaje, baje como a las 12: 30 de mi cuarto ya que acababa de despertar, era sabado tenia el dia libre y mis planes eran quedarme en casa viendo tele todo el dia, estaba en el sofa cuando aparecio yo

Joe: vas a salir?
Yo: no.... tomate el dia libre ...no quiero tenerte cerca hoy, quiero descansar de ti J
Joe: gracias, pero con un tomate el dia libre habia sido suficiente, y para tu informacion yo soy quien quiere estar alejado de ti
Yo: si, si ya vete -Se dio la vuelta y salio por la puerta principal

Me quede sentada en el sillon, pensando en el chico de la noche anterior, soy una tonta si solo le hubiera preguntado su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario