lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 11






Narra Joe

Tenia el dia libre asi que decidi llamar a mis hermanos para comer, como de costumbre me fue practicamente imposible localizar a Kevin, solo localice a Nick y casualmente tambien era su dia libre asi que quedamos de vernos en su casa para comer ahí.

Cuando llegue al departamento de Nick toque la puerta, cuando la abrio

Nick: hola bro
Joe: hola Nicholas, como va todo?? -lo abraze
Nick: bien y tu como vas con Miley
Joe: no lo se....creo que bien
Nick: no pareces muy convencido
Joe: es que no se explicarlo, es algo extraño
Nick: te gusta?? -me quede callado- Joe sabes perfectamente que no podemos involucrarnos con las personas para las que trabajamos eso esta...
Joe: ya lo se Nick, no te preocupes ya aprendi la leccion
Nick: me alegro
Joe: pero es una chica rara aveces es muy amable y otras es muy insoportable ... trato de entenderla
Nick: entiendo la tipica DIVA
Joe: pues algo asi, pero por lo menos he sobrevivido 2 dias no crees
Nick: si, eso es un record, oye has sabido algo de Kevin
Joe: no trate de comunicarme con el pero no me contesto
Nick: lo ultimo que supe de el es que estaba produciendo un disco para una super estrella pop, pero no me dijo para quien
Joe: tengo muchas ganas de verlo extraño un dia de hermanos recuerdas
Nick: si, yo tambien los extraño, que te parece si jugamos guitar hero para no extrañarlo tanto
Joe: estupendo vamos
Llegamos a la sala y Nick encendio la consola de video juegos
Nick: y como te fue en la fiesta de dizfraces, por que si fuiste verdad
Joe: pues si, pero no fue nada del otro mundo, solo fue una fiesta mas
Nick: por que sonreiste
Joe: nada
Nick: Vamos Joe dime la verdad que paso, te conozco muy bien como para saber que sonreiste por algo, no trates de engañarme ...conociste a una chica
Joe: no
Nick: quiero la verdad Joseph
Joe: ok, ok si conoci a una chica, la chica mas linda que jamas habia visto
Nick: Joe eso dices de cada chica que conoces
Joe: Nick de verdad con ella fue diferente, te lo juro, ella era perfecta tenia una mirada muy dulce, unos ojos bellisimos, bueno simplemente perfecta, la mas hermosa de todo el mundo
Nick: wow de verdad que te impacto, nunca te habia escuchado hablar asi de ninguna chica
Joe: si ella es especial
Nick: y como se llama
Joe: no lo se
Nick: como? esa chica te flecho y no sabes como se llama vaya que listo hermano tengo, seguro que no le preguntaste
Joe: si, no lo hice soy un idiota
Nick: lamento decirlo...pero si eres un idiota
Joe: solo espero encontrarla algun dia y esta vez no la dejare ir
Nick: si solo que va a ser como buscar a una aguja en un pajar, eso sin olvidar que era una fiesta de dizfraces y no le viste bien la cara, pero no te preocupes la vas a encontrar, asi que mucha suerte con ello
Joe: muy graciso
Nick, te juro que la voy a encontrar asi la tenga que buscar debajo de las piedras

Narra Miley

Estaba en casa viendo la television, eso solo por llamarlo de algun modo, pero solo pasaba una cosa o mas bien dicho una persona por mi mente, el chico con el que habia bailado la noche anterior, el chico de la mirada hipnotizante, quien demonios era por que no le habia preguntado su nombre, por que no lo habia hecho, estaba anocheciendo tenia mucho calor asi que decidi ir al centro comercial por un helado, tome las llaves de mi casa y decidi ir a pie, camine por las calles semi-vacias hasta que llegue al mall, compre mi helado de fresa y me sente en una banca

Con Joe y Nick

Joe: hermano gracias por la comida, todo estubo riquisimo
Nick: de nada ven mas seguido bro
Joe:si te lo prometo, te veo luego
Nick: chau cuidate

Narra Miley 
Termine mi helado y permaneci en el mall hasta que anochecio, emprendi camino a casa, deberia ser muy tarde por que no habia una sola persona en la calle, olvide mi reloj y tambien mi celular en casa, asi que no tenia donde checar la hora, caminaba por la obscura ciudad pase por varios callejones en los cuales habia todo tipo de personas, trate de caminar un poco mas rapido para alejarme de ahi, pero cuando mire hacia atras habia varios chicos detras de mi, apresure mi paso y ellos comenzaron a correr detras de mi hasta que me alcanzaron ya que mi condicion no era demasiado buena
Me tomaron por la espalda poniendo un arma detras de mi, quice gritar para pedir ayuda pero....

Chico 1: no linda, no grites si alguien te escucha te va a ir muy mal Trate de calmarme
Chico 1: escucha te voy a soltar pero no quiero que hagas nada tonto ok, quiero ser amable contigo
Me solto y di unos cuantos pasos al frente
Yo: que es lo que quieres
Chico 1: pon las manos donde las vea, esto es un asalto damelo que traigas -dijo apuntandome en la cabeza con la pistola
Yo: no traigo nada
Chico 2: creo que he visto a esta chica en algun lado -me descubrio pense- pero no se donde
Chico1: dejate de tonterias y quitemosle lo que traiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario