lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 9






Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar cuando

???: Joeeeeeeee

Joe se dio media vuelta al escuchar su nombre, cuando voltee Joe tenia a una chica colgada de su cuello, ella lo estaba besando ¿Quien demonios era? ¿Por que lo besaba? senti que un fuego interior se encendio dentro de mi, ¿Quien es? - me pregunte
Estaba muy consternada con lo que mis ojos estaban viendo, quise gritar pero no lo logre, de mi boca no salia ningun sonido, quise decir en ese momento ""Joe suelta a esa chica"" pero fue inutil.
Cuando Joe solto finalmente a la chica, se vea raro parecia molesto

Joe: que es lo que te pasa Madison, no vuelvas a hacerlo
Madison: Joe te extrañe mucho, vamos no me digas que tu no me extrañaste amor
¿Amor? Lo habia llamado amor? acaso esa tipa era su novia?
Joe: entiende que, tu y yo ....
Yo:mmmm..... -aclare mi garganta- .... nos podemos ir
Madison: quien es esa???
Joe: ella es Miley es la chica para la que trabajo, Miley ella es ...
Yo: no me importa quien sea, me quiero ir a casa ahora -dije arrogante
Madison: bueno aunque no te importe soy SU novia y mucho gusto Su novia ...... no Joe tenia novia...
Yo: asi que su novia .....es tu novia Joseph?
Joe: no ella es...
Madison: aceptalo Joe soy tu novia, te extrañe mucho Joey pooh
Joe: no es verdad madison....
Yo: bueno te dejo con tu novia Joey-pooh -dije con sarcasmo- me voy a casa -comenze a caminar
Joe: Miley espera.... Miley .... ya dejame Madison, entiende tu y yo terminamos hace mucho tiempo y ahora me tengo que ir adios..... Miley espera
Madison: Joey...no te vallas Joeyyy.....

Caminaba muy rapido jamas pense que pudiera alcanzar esa velociada y menos caminando, a lo lejos escuchaba que Joe me llamaba, cuando lo hacia caminaba mas rapido cuando

Joe:Miley... Miley .... valla que caminas rapido -dijo casi sin aliento- Miley te pasa algo

No le preste atencion y segui caminando como si fuera yo sola, pude conocer por las calles que estabamos cerca de casa, cuando llegue abri la puerta y Joe entro detras de mi

Joe: Miley que te pasa? -dijo tomandome por el brazo- Estas enojada?..... Miley contestame
Yo: que te importa -me solte con fueza de su agarre
Joe: crei que nos llevariamos mejor despues de esto
Yo: ah! si pues yo tambien y tambien crei que no tenias novia
Joe: Madison no es mi novia
Yo: pues no lo parece tu la besaste
Joe: ella me beso a mi
Yo: pero tui correspondiste al beso o me equivoco
Joe: pues no es mi novia ...y sabes no tengo por que darte explicaciones de lo que yo haga con mi vida privada .... esa es la regla numero... bueno lo olvide pero es una regla de los guardaespaldas
Yo: sabias que te puedo correr por ocultar informacion
Joe: no, no puedes -se acerco a mi
Yo: claro que si
Joe: no
Yo: si -a estas alturas estabamos a centimetros de distancia
Lino: señorita Miley
Yo: que quieres
Lino: solo quiero informarle que llamo la asistente de su amiga y dijo que le marcara en cuanto llegara
Yo: ok ya me diste el recado ahora vete -me di la vuelta y camine hasta las escaleras dejando a Joe parado ahi- Ve a tu cuarto, bañate y te pones la mejor ropa que tengas lo cual lo dudo, te espero aqui a las 8:30pm
Subi las escaleras
Joe: se paciente Joe son $250,000 por semana

Cuando llegue a mi cuarto llene la tina de agua y le puse varios shampoos para relajarme, en lo que se llenaba prepare mi ropa que era un sexy vestido negro con un escote pronunciado en la espalda, mi antifaz era plateado con pequeños detalles negros, deje todo listo sobre mi cama y me meti a la tina, estube ahi hasta que mi piel quedo impregnada con todos los jabones, sali del baño seque mi cabello y utilice la tenaza para darle ligeramente la forma de rizos, opte por un maquillaje ligeramente cargado en los ojos con un tono de sombras negro, con el cual resaltaban mis ojos, mis labios con un tono ligeramente rosado, termine de arreglarme a las 8:30pm en punto Sali de mi cuarto cuando llegue a las escales Joe estaba al pie de ellas, lucia un traje completamente negro, con una camisa blanca y una corbata roja, valla que se veia bien Yo por mi parte habia optado por usar un abrigo negro ya que la noche Ser un poco fria, complementeaba mi vestido cuando llegue con Joe

Joe: te vez muy linda Miley
Yo: ya lo se, vamonos -en ese momento quise decirle "Oh! Joe tu tambien te vez muy bien" pero no lo pude hacer
Salimos de casa Joe iba conduciendo
Joe: estas enojada?
Yo: no que acaso tengo un motivo para estarlo, claro que no hoy es la fiesta que he estado esperando por meses ..... es aqui
Joe se bajo del auto y comenzo a caminar, que acaso este tarado no piensa abrirme la puerta ..... obvio no, sali del auto y camine hasta que lo alcance
Yo: que poco caballero eres, esperaba que me abrieras a puerta del coche pero veo que no conoces la cortesia 
Joe: mira quien lo dice 
Yo: no es gracioso .... este es el plan, entramos a la fiesta y fingimos no conocernos quieres... tu por tu lado y yo por el mio vale 
Joe: pero no conozco a nadie
Yo: pues ese es tu problema -dije caminando, entramos al salon- Te veo alrato ... Diviertete -dije sarcastica
Me quite el abrigo y saque mi antifaz y fui a donde estaba mi amiga Chelsea
Chelsea: Miley amiga como te va?
Yo:bien y donde esta Zack?
Chelsea: fue por una bebida, lo siento me tengo que ir me esta llamando
Yo: me vas a dejar sola?
Chelsea: lo siento Miley te veo luego
Chelsea se fue y me quede parada como una tonta

Yo: genial Miley tendras que divertirte sola -dije poniendome el antifaz

Con Joe

Joe: donde se habra metido esa niña caprichosa
Guardia: Joven.... joven...
Joe: me hablas a mi?
Guardia: si
Joe: que paso?
Guardia: lo siento pero no puede estar aqui.... bueno al menos no sin esto
Joe: quieres que use un ridiculo antifaz... pero a mi no me gustan los anti...
Guardia: lo siento mucho tendras que usarlo o si no me temo que tendras que dejar la fiesta
Joe: esta bien lo usare

Narra Miley

Estaba parada a un lado del bar, genial la fiesta del año se estaba tornando de lomas aburrido, o por lo menos para mi, todo el mundo se veia muy divertido menos yo, incluida Chelsea por supuesto,lo peor del caso es que ni siquiera podia irme a casa ya que Joe tenia las llaves del auto, ningun chico me sacaba a bailar, maldito antifaz si no lo tragera mas de uno ya lo hubiera hecho. La barra se despejo cuando comenzo a sonar una cancion de moda, iba a sentarme cuando frente a mis ojos estaba el chico mas guapo que jamas habia visto, usaba el antifaz del fantasma de la opera, lo miraba fijamente y el a mi, es perfecto.... de pronto comenzo a caminar hacia mi con pasos firmes OMG que lindo es llego hasta mi y......

No hay comentarios:

Publicar un comentario