lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 8





Joe me miraba tiernamente wow de verdad que lindos ojos tenia, su mirada me hipnotizaba como los ojos de una serpiente acechando a su presa, tenia una sonrisa dibujada en sus labios, wow que lindos labios eran tan apetitosos... Miley tranquila, me ponia muy nerviosa tenerlo tan cerca y que me mirara asi, yo tambien sonreia y lo miraba fijamente a sus hipnotizadores ojos

David: eso es justo lo que quiero, amor y mas amor... ahora mas cerca... mas cerca... mas cerca... -Joe y yo nos acercamos mas y mas-...mas cerca ok ahora mas cerca....... ahora besala
Joe y yo: Queeeeeeeee??? -dijimos al unisonó, al mismo tiempo que nos separábamos
David: se tenian que besar no alejarse
Yo: ni lo sueñes nunca va a pasar... jamas lo besare
Joe: apoco crees que yo memuero por besarte... yo tampoco lo haré
Yo: pues deberias de estar orgulloso... estubiste a punto de besar los labios de Miley Cyrus... muchos darian lo que fuera por estar en tus zapatos
Joe: pues no lo creo... no te besaré
Yo: lo siento mucho David... la sesión terminó -me di la vuelta y fui hacia los camerinos
David: Miley espera... bueno no hay problema, ya asi quedo bien y dime chico, nunca has pensado en ser modelo profesional
Joe: no, creo que no va conmigo
David: pero te salio muy natural, deberias considerarlo
Joe: ok lo haré
David: si te decides llamame -le dio una tarjeta
Joe: gracias

Estaba en el camerino tomando mis cosas para ir a casa, ya eran las 4:00pm y en la noche tenia una fiesta muy importante, asi que tenia que prepararme para lucir brillante, queria impactar a todos en esa sonada fiesta, sali del camerino con la ropa que traia antes, Joe esperaba afuera con su anterior ropa tambien Antes de salir del estudio David nos mostro las fotos

David: de verdad que se ven muy bien juntos
Yo: no digas tonterias, no te lo voy a negar que quedaron bien, pero solo fue por que pensaba en Robert Pattinson, ahora ya vamonos Joe -le ordene cuando estubimos afuera del estudio
Joe: lista para caminar?
Yo: queeee? obvio no..... estoy cansada
Joe: pues tu manager se llevo el auto
Yo: no pienso caminar, prefiero tomar un taxi o como sea que se le llame
Joe: tienes efectivo
Yo: no 
Joe: lo siento creo que tendremos que caminar..... asi que andando
Yo: pero tu debes tener efectivo ¿No?
Joe: no.... bueno solo tengo un poco pero no creo que alcance para pagar un taxi hasta tu casa
Yo: genial -dije sarcásticamente el comenzo a caminar despreocupado-. Espera un momento, soy una persona famosa si los fans me ven en la calle van a acabar conmigo, van a comenzar a pedirme fotos autografos etc... yo odio todo eso es muy molesto
Joe: pero eso es lo minimo que les debes, por ellos estas aqui, creo que esa deberia ser como su.... recompensa
Yo: pero...
Joe: solo piensalo ok, ahora a caminar -me interrumpio cuando iba a protestar

Me resigne a que tenia que caminar no se por cuantas horas hasta llegar a mi casa y para acabarla con Joe, todo gracias a Drake. Llevaba 30 minutos caminando y ya me sentia morir, mi entrenador me decia que tenia buena condicion el me mintio, eso no era cierto

Yo: espera...... Joe...... -dije con la respiración entrecortada
Joe: que pasa???
Yo:necesito descansar
Joe: otra vez? es la tercera vez en media hora
Yo: por favor, necesito que mi ritmo cardiaco se normalice, vallamos a sentarnos en esa banca
Joe: ok solo te lo advierto si seguimos a este ritmo no llegaremos a la fiesta
Yo: crei que no querias ir -dije sentandome
Joe: pues cambie de opinión -añadio sentandose a mi lado Permanecimos en silencio unos cuantos minutos
Yo: por que no me cuentas algo sobre ti
Joe: sobre mi
Yo: si.... me refiero a tu familia, donde naciste y como fue que desidiste ser guarda espaldas
Joe: por que quieres saber cosas sobre mi? crei que no te simpatizaba
Yo: no me simpatizas, solo que no quiero aburrirme
Joe: ok tengo 2 hermanos Kevin y Nick uno es mayor y otro menor que yo, naci en Nueva Jersey y decidi ser guardaespaldas por que es lo que hizo papá toda su vida

Joe paso un buen rato platicandome sobre su vida, me parecia un chico bastante interesante, aparte era muy guapo, por que demonios no me habia dado cuenta, ..... es perfecto..... lo que estoy buscando, me tenia hipnotizada con su voz, era la mas hermosa melodia para mis oidos, y para finalizar tenia un gran sentido del humor, ahora si que Drake habia elegido bien a mi guardaespaldas

Yo: de verdad hiciste eso -dije riendome
Joe: si lo se .... fui un tonto
Yo: si, lamento decirlo pero si fuiste un tonto
Joe: no te rias ...... no es gracioso
Yo: para mi si lo es
Joe: bueno al menos ya cambiaste un poco tu actitud.....pero solo un poco
Yo: creo que ya empiezas a caerme bien..... tal vez podamos llevarnos mejor
Joe: pues eso espero...... por mi propio bien -los 2 reimos- no quiero terminar como los otros
Yo: no lo creo, no eres como ellos
Joe: tu crees?,
Yo: si -dije mirandolo a los ojos el tambien me miraba- será mejor que continuemos antes de que se haga noche aqui y nos perdamos esa fiesta -dije poniendome de pie
Joe: tienes razón vamonos, sabes nunca pense que seria tan divertido dar un paseo con una chica de L.A
Yo: eso espor que nunca habias salido a caminar conmigo
Joe: es cierto Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar cuando
???: Joeeeeeeee

Joe se dio media vuelta al escuchar su nombre, cuando voltee Joe tenia a una chica colgada de su cuello, ella lo estaba besando ¿Quien demonios era? ¿Por que lo besaba? senti que un fuego interior se encendio dentro de mi, ¿Quien es? - me pregunte

No hay comentarios:

Publicar un comentario