sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 82



Hola chicas aqui les dejo el capitulo 82 disfrutenlo las amo





Britany desabotono la camisa de Joe y después continuo con el pantalón

Britany: cuanto tiempo podrá tardar la tonta de Jessica???... creo que debería ir adelantando las cosas… lo siento mucho Joe pero esta es la única forma de que vuelvas conmigo, ¿Por qué dejaste de amarme? ¿Por qué tenias que  enamorarte de la estúpida de Mía? ¿Por qué? Tu y yo fuimos felices hasta que ella se interpuso en nuestro camino, pero todo va a volver a ser como antes –ring… ring sono el cel de Britany- Que paso Jess???
Jessica: estoy afuera abreme
Britany: ok ya voy… donde esta Nick???
Jessica: nos alcanza en 5 minutos
Britany: y Victoria???
Jessica: no quiso venir, ya sabes como es esta en contra de este plan, solo espero que no se le ocurra abrir la boca
Britany: no lo hara, la tengo muy bien controlada
Jessica: pues yo no tendría tanta confianza en ella, no creo que sea una chica de fiar además hay un dicho “EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE” no me dejaras mentir
Britany: si jessica, pero ella no es el problema… Nick esta afuera… hola guapo… listo para la acción
Nick: si, pero Mía no tarda en llegar es mejor que nos apuremos

Narra Mía
Estaba en casa de Jaslene platicando con Daniel y ella mientras la cena estaba lista , del como Joe y yo nos habíamos enamorado ya que éramos polos opuestos

Yo: pues s de hecho es muy raro que las cosas entre nosotros funcionen ya que si el dice si yo digo no, el dice blanco y yo negro, pero creo que nos conocemos muy bien y es por eso que son muy pocas las discusiones que tenemos
Daniel: solo dime una cosa Mía, cuando yo llegue Joe y tu no se llevaban o me equivoco???
Yo: pues no, yo odiaba a Joe me molestaba mucho que se sintiera superior a todos los demás y era muy engreído creía que tenia a todas las chicas a sus pies, lo peor es que estuvimos juntos desde el jardín de niños y siempre fue igual, conmigo era diferente por que yo no lo trataba como todos lo hacían, me portaba exactamente igual que el, cuando papá y Liz se casaron y vivimos en la misma casa todo cambio, ahí conoci al verdadero Joe y pues el resto ya lo conocen
Mamá: chicos vengan a cenar ya esta listo

Fuimos a cenar y las horas pasaron, me quede esperando a que llegara Joe

Narra Joe

Desperté y sentí que todo me daba vueltas, mi cabeza me dolia y sentía nauseas, con dificultad me sente en la cama y me di cuenta de que estaba desnudo, mire el reloj y eran las 11:00pm, no lograba recordar lo que habia pasado con claridad, las pocas imágenes que llegaban a mi mente estaban borrosas, me levante con dificultad de la cama y camine hasta el closet, tome unos bóxers y una camisa sin mangas, camine sosteniéndome de las paredes, hasta llegar a la cocina y tomar un vaso de agua fría que recorría mi garganta trate de recordar que es lo que habia pasado, los últimos que recupere fue de cuando estaba en el trabajo con Britany, me sentí mareado y ella me trajo hasta el depa ,de ahí en adelante todo estaba en blanco, no tenia ni la menor idea de cómo era que habia quedado desnudo, mientras daba un trago mas a mi vaso de agua escuche que abrieron la puerta Sali de la cocina y vi a Mía entrar, al verme me sonrio, corrió a abrazarme y me beso.

Mia: hola mi amor… te extrañe mucho
Yo: yo también nena como te fue con Jas
Mia: muy bien pero por que no fuiste estuvimos esperando por ti queríamos darte una buena nueva
 Yo: que paso?
Mia: pues Jas y Daniel son novios
Yo: valla hasta que por fin se decidió ese tonto de Daniel
Mia: si por fin… y como te fue en el trabajo??
Yo: pues… bien solo que Sali temprano
Mia: por que? Te dieron la tarde
Yo: no, lo que paso es que me sentí un poco mal, al parecer un Martini me callo mal, estaba muy cargado y me marie
Mia: por que no me hablaste yo hubiera ido por ti Joseph
Yo: Mía no quería preocuparte, además Britany me trajo
Mia: Britany???
Yo: si, fue hoy al bar y me pidió que fueramos amigos, hicimos las pases y celebramos con un Martini, fue ahí donde me sentí mal y ella me acompaño a casa
Mia: osea como??? Britany supo de tu malestar y yo no.
Yo: Mía yo lo siento, no quise preocuparte… ¿Estas enojada?
Mia: no, no lo estoy o tengo motivos para estarlo
Yo: creo que si, no debi mentirte
Mía: exacto! Pero no quiero discutir por eso estoy casi segura que esa bruja lo que quiere es tentarme para que te arme una estúpida y ridícula escena de celos, pero no lo va a conseguir, solo dime algo… te sientes mejor
Yo: no, todo me da vueltas, tengo nauseas y me duele mucho la cabeza
Mía: si quieres ve a la cama te llevare una aspirina

De pronto deslizaron un sobre debajo de la puerta así que Mía fue a recogerlo y lo tomo entre sus manos

Yo: ¿Qué es Mía?
Mia: no lo se, solo dice “para Mía” lo abrire

Mía rompió el sobre y se quedo muda… rápidamente su rostro palideció y me miro fijamente con los ojos brillantes de las lagrimas contenidas

Yo: ¿Qué sucede Mía?

Narra Mía

Estaba platicando con Joe me comento que se sintió mal en el trabajo, mientras le decía que fuera a descansar deslizaron un sobre que era para mi, así que abri el sobre eran unas fotos, en ellas aparecia Joseph… pero no solo estaba el, una chica rubia que usaba un antifaz también era la protagonista ella y Joe estaban en …. La … cama completamente desnudos, cuando vi la ultima foto mis ojos se llenaron de lagrimas, mire a Joe y el me miro sorprendido, mi corazón se rompió en 1000 pedazos, ¿Cómo pudo hacerlo? Sentí como si alguien hubiera apuñalado mi corazón, mis pulmones se estaban quedando sin aire, mire a Joe y trate de hablar

Joe: ¿Qué ocurre Mía? ¿Qué es?

Mis piernas temblaban, mis manos también me deje caer sobre el sofá para tranquilizarme y asimilar lo que estaba pasando

Yo: ¿Cómo pudiste? –dije en un susurro de voz
Joe: ¿Cómo?
Yo: ¿Cómo pudiste hacerlo Joseph? –mi voz sono débil y tenia la mirada perdida, mis ojos estaban rojos por todas las lagrimas contenidas
Joe: ¿Cómo pude hacer que?
Yo: me… engañaste
Joe: ¿te engañe? ¿Cómo que te engañe?
Yo: me fuiste infiel… ¿Por qué lo hiciste?
Joe: yo… ¿infiel? Mía que es lo que estas diciendo
Yo: lo que oiste, me engañaste por que lo hiciste Joe ¿Qué hice mal?
Joe: Mía te juro que no se de que estas hablando
Yo: ah! No –toda la tristeza se transformo en furia-  ¿y que es esto entonces? –le avente las fotos- No me digas que no eres tu Joe

Joe tomo las fotos entre sus manos, las miro sorprendido, las vio una y otra vez

Joe: Mía te juro que no entiendo, no se que paso
Yo: ah! No sabes? WOW crei que habías cambiado Joseph pero ahora veo que me equivoque lo sabia, sabia que tarde o temprano me ibas a lastimar, fui una estúpida al creer que me amabas de verdad, pero ahora veo que me equivoque
Joe: Mía te juro por Dios que no recuerdo nada
Yo: no jures  en vano Joseph, me vas a decir que no eres tu el de la foto o que es un foto montaje
Joe: no, pero
Yo: pero que? Que es lo que me vas a decir de justificación, para mi todo esta muy claro… me engañaste –titubee al decir las ultimas palabras y sentí un gran nudo en la garganta
Joe: Mía escuchame, dejame explicarte
Yo: no, no quiero escucharte –le grite- No quiero tus absurdas explicaciones, me oyes como ya te dije todo esta muy claro para mi
Joe: Mía te dije que no recuerdo nada, hoy en la tarde después de que me tome el Martini me maree y desde que llegue aquí mi mente esta en blanco, no se lo que paso, solo recuerdo que desperté aquí y cuando lo hice estaba desnudo, después llegaste tu, pero princesa te juro que no hice nada malo –trato de acercarse a mi y me aleje lo mas que pude, me dolio mucho su traición, jamás me espere que el me hiciera eso, mi corazón latia muy lentamente

Yo: no puedo creer que inventes todo este cuento para justificarte, ¿crees que soy tonta? Me crees lo suficientemente estúpida como para creer toda esa absurda historia de que fue culpa del Martini
Joe: Mía, nena te juro que esa es la verdad, me crees verdad –me tomo por la barbilla y me obligo a mirarlo- Me crees por favor dime que SI
Yo: lo siento Joe, no puedo creerte –sin quererlo una lagrima salió y recorrió mi mejilla

Narra Joe

Me partió el alma que Mía no creyera lo que yo le dije, esa era la verdad después del Martini todo se habia puesto mal hasta Bri se habia ofrecido a llevarme a casa… un momento Britany ella tenia que ver algo en todo esto, después de todo su cambio repentino de actitud no me parecía honesto, Mía continuaba en shock y estaba llorando, me partió el alma verla así

Yo: Mía princesa, te juro que jamás te engañe eres lo mejor que me ha pasado te prometo que voy a encontrar al culpable de todo esto
Mía: necesito estar sola, tengo que pensar bien las cosas –se levanto del sofá y camino a la habitación.

Me quede ahí en la sala ahora que habia pensado las cosas estaba completamente seguro que Britany tenia algo que ver, no podía dormir cuando estaba a punto de perder a la mujer de mi vida, pero como demostrar mi inocencia cuando ella tenia las pruebas de mi ”infidelidad” el resto de la noche la pase en la sala de vez en cuando iba a la puerta del cuarto y la escuchaba llorar, me jure  que la causante de todo el dolor por el que Mía estaba pasando las iba a pagar muy caro después de dormir solo 2 horas, escuche que la puerta del cuarto se abria y apareció Mía con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca, tenia los ojos inchados de llorar toda la noche, me miro y suspiro
Yo: buenos días! –la salude
Mia: no dormi en toda la noche
Yo: yo tampoco
Mia: he pensado las cosas
Joe: ah! Si y ¿Qué pensaste?
Yo: creo que papá tenia razón
Joe: ¿la tenia?
Yo: si y yo… he tomado una decisión, si me engañaste una vez lo haras una y otra vez así que
Joe: así ¿Qué?
Yo: me regreso a casa… hemos terminado


No hay comentarios:

Publicar un comentario