domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 88





Hola Chicas  ¿Como estan? aqui les dejo el siguiente cap espero lo disfruten para el cap de hoy una bellisima cancion de Beto Cuevas "HABLAME" no olviden comentar oki








Narra Joe
Todo habia pasado muy rápido, ahora recordaba esto lo habia vivido en mis sueños meses atrás y como en mi sueño a Mía la habían herido, no se podía sostener en pie y estaba temblando.

Yo : tranquila Mía… resiste por favor –mi corazón latia muy rápidamente

La tome en brazos y comencé a caminar con las pocas fuerzas que me quedaban, debía llamar a una ambulancia, llegue a un bar
Yo: auxilio… -abri la puerta- Ayuda por favor necesito una ambulancia… mi novia esta herida… Ayúdenme por favor
Los visitantes del bar me miraron sorprendidos y uno de ellos de inmediato tomo su celular y marco al 911
¿¿??: yo soy paramédico, dejame checarla
El chico se acerco  a Mía y reviso sus signos vitales, checo su pulso

Paramédico:  esta muy débil –despues le dio vuelta y checo la herida de bala- Esta perdiendo mucha sangre debes presionar la zona herida para evitar la hemorragia

La ambulancia llego los camilleros colocaron a Mía en la camilla, la subieron a la ambulancia, le pusieron el suero y un respirador artificial para vigilar sus signos vitales

Enfermero: esta muy débil, perdió mucha sangre, es muy critica su situación
Yo: se salvara ¿Cierto?
Enfermero: no lo se, ami no me corresponde decirlo… OH! Por Dios entro en crisis… acelera –le ordeno al conductor
Yo: Mía…Mía… se fuerte princesa
Escuche que uno de los aparatos que tenia conectados, solto un fuerte zumbido

Enfermero:  con un demonio… acelera maldita sea
Yo: ¿Qué ocurre? Esta bien cierto
Enfermero: le dio un paro cardiaco

De inmediato tomaron los electro-shocks y los colocaron sobre el cuerpo de Mía, estaba seguro de que esto era un mal sueño, la que reaccionaron a Mía ella reacciono

Yo: ¿esta bien? ¿se salvara cierto?
Enfermero: eres su hermano
Yo: no, soy su novio… Mía princesa hablame, mirame princesa … dime que vas a estar bien
Enfermero: mira chico voy a  ser muy sincera contigo, ella perdió mucha sangre y aun tiene dentro la bala, pero el doctor tiene que dar su parte medica ok tranquilízate

Llegamos al hospital y bajaron a Mía en la camilla, la metieron al hospital prácticamente corriendo iba a un lado de ella hasta que llegamos a sala de urgencias y me impidieron el paso, hasta ese entonces vi como se llevaban a la mujer de mi vida, me di cuenta de que no era un sueño, si no la realidad, todas las lagrimas que tenia contenidas comenzaron a brotar, un hueco en mi pecho me indico la terrible ausencia que sentía en ese momento, hasta donde yo recordaba esta era una de las peores experiencias que habia pasado en toda mi vida, tenia que avisar a alguien para que estuviera conmigo, así que decidi llamar a Emma
Llamada telefónica
Emma: ¡Diga?
Yo: Emma soy Joe –dije tratando de mantener la calma
Emma: ¿Joe? Que sorpresa recibir tu llamada a esta hora… son las 2:00am todo esta bien  -pregunto tranquila
Yo: no, no esta nada bien… es Mía
Emma: ¿Mía? ¿Qué ocurre con ella? Discutieron
Yo: no Emma, tomalo con calma por favor
Emma: por que me dices que lo tome con calma, ¿Cómo esta Mía?
Yo: no, Mía… Mía esta…
Emma: dime como esta… con un demonio
Yo: esta mal… esta herida… Emma mi Mía esta herida….
Emma: ¿herida? Pero como paso donde esta
Yo: estamos en el hospital San Luis sabes donde es
Emma: si, voy para allá –colgo

Me sente en la sala de espera después me llevaron y curaron mis heridas, tenia mucho tiempo y no me daban noticia alguna de Mía, al poco tiempo llegaron Emma y André

Emma: Joe… ¿Cómo esta Mía? ¿Qué fue lo que paso?
Joe: no se como esta, no me han dicho nada, pero esta grave… Emma ella esta muy mal –dije con desesperación- No me lo perdonare si le pasa algo malo –en eso se acerco el doctor
Doctor: familiares de Amelia Montgomery
Joe: soy su novio ¿Cómo esta?
Doctor: le voy a ser sincero joven, la paciente esta esta muy grave, perdió mucha sangre y tenemos que intervenirla lo mas pronto posible, aun tiene la bala dentro
Yo :por favor haga lo que tenga que hacer… pero ya… sálvela por favor
Doctor: el problema es que primero tenemos que hacer la transfusión de sangre si no corremos el riesgo de que se desangre a mitad de la operación, estamos consiguiéndola y necesitamos la firma de un familiar para poderlo hacer
Yo : dígame donde firmo, si con eso me promete que va a estar bien
Doctor: ¿Qué es usted del paciente?
Yo: soy su novio
Doctor: solo su novio
Yo: si
Doctor: lo lamento, solamente un familiar directo puede hacerlo
Yo: pero yo soy la única familia que tiene
Doctor: lo siento necesitamos la firma de sus padres, tiene que llamarle al Dr. Montgomery o lo tendremos que hacer nosotros
Emma: seria mejor que lo llamen ustedes, por favor
Doctor: esta bien –se fue y me quede  con Emma, ella se sento en el sillón al lado mio y tomo mi mano
Emma: tranquilízate Joe, todo va a estar bien Mía es muy fuerte
Yo: no Emma, no puedo se que ella es fuerte, pero soy el único culpable
Emma: no puedes culparte por lo que le paso Joe
Yo: si, ella llego del trabajo y yo le insistí que fuéramos al cine y a cenar…. Ella no quería ir y yo la obligue, si le hubiera hecho caso y dejarla descansar no le hubiera pasado nada… entiendes por que lo digo
Emma: Joe tranquilo, todo va a salir bien
Yo: eso espero, si le pasa algo a Mía te juro que no me lo voy a perdonar –a los pocos minutos llego Charlie
Charlie: ¿Cómo esta mi hija Jake?
Doctor: esta mal Charlie, tienes que firmar unas hojas para poder proceder
Charlie: vamos hagamoslo cuanto antes
Liz:¿Qué paso? Como esta Mía –pregunto sentándose a mi lado
Yo: esta muy mal mamá –los ojos se me llenaron de lagrimas y mamá me abrazo- Tengo miedo… mucho miedo de perderla
Liz: todo va a salir bien hijo, Jacob es uno de los mejores cirujanos que tiene este país, no te preocupes hijo todo va a salir bien –acaricio mi cabello y después beso mi mejilla

A los pocos minutos llego Charlie con los ojos cristalinos de las lagrimas que contenía , pero su semblante solo manaba furia

Charlie: ¿Qué demonios le paso a mi hija Joseph? –me jalo del cuello de la camisa- Dime ¿Qué fue lo que le hiciste? Esta a un paso de la muerte y todo es por tu culpa
Yo: yo no hice nada, no seas idiota y no digas tonterías
Charlie: entonces por que esta así ¿dime? –me grito

 Emma: Charlie tranquilízate, no vez que Joe también esta herido, suéltalo por favor, con discutir no van a ayudar a Mía
Liz: Emma tiene razón, deben calmarse los 2, ¿Cómo esta Mía, que te dijo Jacob?
Charlie: la van a meter al quirófano, ya solo faltan los donadores

Las horas pasaron lentamente los de más chicos ya habían llegado y estaban acompañándome esperando noticias de Mía, charlie y yo no volvimos a discutir el resto de la noche, el doctor llego con nosotros después de muchas horas

Charlie: ¿Cómo esta mi hija Jake?
Doctor: por fin logramos estabilizarla ha tenido varias crisis, desafortunadamente la sangre que tiene Mia es muy difícil de conseguir y tardamos en encontrar donadores, por fin los conseguimos y la metimos al quirófano, sacamos la bala que afortunadamente no causo daños que sean irreversibles, estuvo a casi nada de perforar un pulmón, ahora estamos lidiando con eso y su hemorragia interna, pero no te preocupes esta en buenas manos

Al escuchar las palabras de Jacob sentí un gran alivio, aunque el peligro continuaba, mas tranquilo decidí ir a la cafetería después de que Emma me estuvo insistiendo que tenia que comer algo, accedi a ir, me sente solo en una mesa y…

¿¿??: ¿quiero que me digas como fue que Mía quedo herida Joseph?
Yo: Charlie por favor no quiero discutir otra vez
Charlie: tienes razon, cambiando de tema ¿Cómo piensas pagar el hospital?
Yo: ¿Cómo? ¿a que te refieres?
Charlie: si, no creas que la cuenta se va a liquidar sola, se liquida con dinero Joseph
Yo: yo, crei que tu nos ayudarias
Charlie: lo lamento Joseph, pero ustedes claramente dijeron que no querian nada de mi, entonces es tu problema, no mio
Yo: pero Charlie, es tu hija y esta grave
Charlie: lo se, pero tu eres el culpable que este asi, aunque hay una forma en que yo puedo ayudar, lo quise hacer una vez y no funciono, espero que esta vez si funcione
Yo: ¿de que hablas?
Charlie: como te digo la cuenta crece cada minuto, se como funciona esto Joseph, Mía casa vez necesita mas medicamentos y al ver que no dan dinero para que disminuya la deuda, van a suspender los medicamentos para Mía, eso la pondra en un riezgo de muerte, yo podria pagar la deuda, con la condicion de que te alejes de ella
Yo: ¿Qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario